+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Escrito a atencion al cliente volkswagen

  1. #1

    Escrito a atencion al cliente volkswagen

    La marca Volkswagen se niega a aumentar la deferencia del motor de mi PASSAT 2.0, de tres años y 92.000 km, porque textualmente contestan que NINGUN FABRICANTE GARANTIZA INDEFINIDAMENTE SUS VEHICULOS, a pesar de que la averia se produce estando el coche en el taller oficial VALLEHERMOS WAGEN, esta fue mi contestación.



    Buenos días.
    Efectivamente ningún fabricante de vehículos garantiza indefinidamente sus vehículos, por eso elegí un Volkswagen, porque su imagen de calidad me proporcionaba mayor confianza que otras marcas, pero como su vida útil ha sido de tres años o 92.000 km, y al parecer vosotros mismos os identificaís con el resto de fabricantes del mercado, sin duda no estais a la altura de vuestra imagen , y me voy a ocupar de que otros potenciales clientes confundidos como yo, no malgasten su dinero, cuando hay otra marcas mas baratas en el mercado y al fin al cabo con la misma filosofia que la vuestra. Por otra parte parece que los responsables de mantener la imagen de la marca con tan escaso éxito, no veis oportuno averiguar las actuaciones de vuestros mecánicos oficiales ante una avería producida en el propio taller, como si esto no dañara la imagen de vuestra entidad, pues bien, mi caso va a ser conocido en todos los foros de internet. Aquí vamos a perder todos, el taller ya tiene su hoja de reclamaciones, yo abonada mi factura de 3.889,89 euros, y vosotros vais a comprobar como un suceso que os ha interesado tan poco, tiene bastante interés para clientes indecisos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Con dos cojones
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Quote Originalmente publicado por LUEL85 Ver post
    Con dos cojones
    Me has leido el pensamiento. CON DOS COJONES.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,todo mi apoyo
    mandale un correo a autofacil,esplicas el caso,
    no esplicas cual a sido el motivo de la averia ,o mejor dicho que te han cambiado
    hay una campaña que a los de las revista tambien viene bien que la expongan es la 13d8 es decir piñones de bomba de engrase que se destrozan soltando ferrichaas y gripando en el peor de los casos el motor va bien para algunos compañeros que no andan por estos lugares de informacion y ayudas
    POR CIERTO LOS DE ATENCION AL CLIENTE YO LOS E VISTO Y SON UNOS NIÑATOS CON UNAS PINTAS ADECUADAS A SUS REPUESTAS
    SALUDOS

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    si hubiera mucha gente como tu en España, cambiaba el pais en 15 dias.....

    OLE, OLE y OLE

    (traduce la carta al ingles y mandala a VW Alemania)

    salu2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  6. #6
    Animo y adelante....
    en ése taller a nosotros nos han hecho de todo, desde robarte el... ¿llavero?
    hasta salir el coche de una revisión perdiendo gasoil, pasando por sacarlo de otra revisión sin líquido de la dirección, etc, etc.

    Mi mujer quería denunciarles a consumo o algún sitio así. Pero como soy tonto pues no lo hice...

    Haber si les cierran con un poco de suerte.

    Oceanis

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    26/05/09
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola,todo mi apoyo
    mandale un correo a autofacil,esplicas el caso,
    no esplicas cual a sido el motivo de la averia ,o mejor dicho que te han cambiado
    hay una campaña que a los de las revista tambien viene bien que la expongan es la 13d8 es decir piñones de bomba de engrase que se destrozan soltando ferrichaas y gripando en el peor de los casos el motor va bien para algunos compañeros que no andan por estos lugares de informacion y ayudas
    POR CIERTO LOS DE ATENCION AL CLIENTE YO LOS E VISTO Y SON UNOS NIÑATOS CON UNAS PINTAS ADECUADAS A SUS REPUESTAS
    SALUDOS
    Afectado por la averia, experando la contestacion de la marca, pero leyendo al compañero no albergo muchas experanzas. Coche fuera de garantia.......
    Saludos.

  8. #8
    Me parece increible, si conservas hojas de entrada al taller y factura, creo que es conveniente poner una denuncia en cosumo, si quieres enviar un escrito a alemania att. al cliente yo puedo intentar ayudarte con el inglés.
    Personalmente estoy indignado a mi me reventaron un neumático con el elevador que pretendian cobrarme diciendo que reventó en la prueba de circulación, por supuesto era falso y me abonaron el importe, se que no es comparable con tu caso, ni que se puede generalizar, no todos los profesionales son malos, pero lo tuyo clama al cielo.

    lucha por tus derechos y no te conformes

  9. #9

    Verguenza vallehermoso wagen taller y concesionario

    es decir, compras el coche en VALLEHERMOSO WAGEN, y durante los 92000 km esta en manos del taller VALLEHERMOSO WAGEN, se produce la averia estando el coche en manos de sus mecánicos y a pagar EL CLIENTE casi 4000 euros por otro motor, tres años despues de haber pagado 27.000 euros por un VEHICULO DE GAMA "ALTA".

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    26/05/09
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por csanchezfer Ver post
    es decir, compras el coche en VALLEHERMOSO WAGEN, y durante los 92000 km esta en manos del taller VALLEHERMOSO WAGEN, se produce la averia estando el coche en manos de sus mecánicos y a pagar EL CLIENTE casi 4000 euros por otro motor, tres años despues de haber pagado 27.000 euros por un VEHICULO DE GAMA "ALTA".
    Hola:

    ¿Sigues sin saber aun la causa de la rotura? No se si fue en este foro o en el de AreaVag, encontre esto:

    "En mi caso todo comenzo con un muy leve chasquido metálico ( uno de los piñones de la bomba de aceite no engranaba bien con el otro y se desgastaba) al llegar a casa, un rato despues decido ir al taller que está a 10 km de mi casa, el ruido fué aumentando hasta un nivel en que la gente se quedaba mirando para el coche (un coche con 5 o 6 meses que hiciese ese ruido no era normal), a 5Km del taller me indicó el display que había una avería en el motor, lo pare y llamé a la grua. Al llegar al taller lo miraron, el carter estaba lleno de virutas de acero de los piñones. Al final decidieron cambiar el motor (por que al quedarse sin aceite debía estar deteriorado) y el turbo que en principio no pensaban cambiar, también estaba afectado y lo sustituyeron.
    El coche quedó muy bien, aunque tardaron casi un mes en repararlo.
    Yo he oido otro caso similar al mio."

    No se si puede ser tu caso o no. ¿Comprobaste lo de la campaña 13d8 de la bomba de aceite? Creo recordar que oiste un ruido antes de llevarlo al taller no?. Si fuera tu caso, y el concesionario no te aviso, podrias pelear el hecho de que la averia viene causada por un fallo mecanico suyo, en un post de m0nch0, da hasta el numero de TPI (algo asi como las averias reconocidas).

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Escrito a atencion al cliente volkswagen
    Por csanchezfer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 24/07/2009, 18:49
  2. e-mail a Atencion al Cliente Volkswagen
    Por luisete07 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 23:08
  3. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 10:09
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 22:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado