+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Embrague mal

  1. #1

    Embrague mal

    hola,tengo un passat 2.0-110cv con 20.000 km de taxi lo compré con 8.000 y ya cuando arranco sobre todo en pendiente el coche tiembla,el conce creo que me va a sustituir el embrague en garantía,podría ser el volante de motor?saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    yo puse un post hace poco tambien sobre este tema, porque al tener que dar gas para que no se cale desde parado, el coche me tiembla un poco, pero nadie me dio respuesta. a ver si ahora hay mas suerte. si dices que lo has llevado y te van a cambiar el embrague me acercare a preguntar antes de que termine la garantia en mayo
    Golf TFSI GTI DSG

  3. #3
    puede que se trate del volante bimasa, asegurate que te ponen el bimasa y no uno fijo, tu no notaras la diferencia pero ellos se ahorraran unos 800 euros mas o menos.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Juanma1984 Ver post
    yo puse un post hace poco tambien sobre este tema, porque al tener que dar gas para que no se cale desde parado, el coche me tiembla un poco, pero nadie me dio respuesta. a ver si ahora hay mas suerte. si dices que lo has llevado y te van a cambiar el embrague me acercare a preguntar antes de que termine la garantia en mayo
    no se si te cambiaran,ellos se basan que puede ser por mal uso

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por pozol Ver post
    puede que se trate del volante bimasa, asegurate que te ponen el bimasa y no uno fijo, tu no notaras la diferencia pero ellos se ahorraran unos 800 euros mas o menos.
    pues lo tendré en cuenta,gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por Intruder Ver post
    no se si te cambiaran,ellos se basan que puede ser por mal uso
    si que me lo arreglaran si es de eso, porque cuando lo compre me firmaron y sellaron un papel conforme me lo daban sin ningun fallo mecanico y al cabo de una semana ya fui a dar cuenta del problema, con lo que no es mal uso por mi parte, porque no me ha dado tiempo jeje ademas esta dentro de la garantia con lo que han de mirarmelo por lo menos. no creo que un bimasa se fastidie asi como asi por un mal uso en un coche con menos de 2 años y 60.000km
    Golf TFSI GTI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. embrague
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 03/09/2010, 20:01
  2. Embrague Tdi ARL em AJM
    Por Lfmm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2009, 18:31
  3. Embrague
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 14/07/2008, 23:37
  4. Embrague k.o.
    Por FerTDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 08/10/2007, 23:58
  5. embrague GTI
    Por iepbcn20 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/09/2005, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado