+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Ayuda, Alarma SPY LC111 en Passat

  1. #1

    Question Ayuda, Alarma SPY LC111 en Passat

    Hola amigos, me he comprado una alarma la SPY LC111, me llegó hace 2 días, tengo un Passat del año 2007 con CANBUS y todo eso que yo no entiendo mucho, el caso es que me acerque el viernes al Concesionario oficial y el electricista me comento que no se atrevía a ponerme esta alarma puesto que podria dar problemas con la electrónica del coche y que si queria que me la pusiera seria bajo mi responsabilidad puesto que podria dar alguna que otra averia.

    Bueno, despues de este tocho yo queria preguntar en esta comunidad que si hay alguno de vosotros que la hayais instalado en un Passat o Golf u otro coche que llevara CANBUS o algo parecido y si os ha dado problemas, etc, vamos, que si se puede instalar sin ningun problema en mi Passat?.

    Gracias por todo y espero vuestras respuestas, por favor.

    Saludos.
    Editado por kaste2000 el 18/01/2009 a las 17:19

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por kaste2000 Ver post
    Hola amigos, me he comprado una alarma la SPY LC111, me llegó hace 2 días, tengo un Passat del año 2007 con CANBUS y todo eso que yo no entiendo mucho, el caso es que me acerque el viernes al Concesionario oficial y el electricista me comento que no se atrevía a ponerme esta alarma puesto que podria dar problemas con la electrónica del coche y que si queria que me la pusiera seria bajo mi responsabilidad puesto que podria dar alguna que otra averia.

    Bueno, despues de este tocho yo queria preguntar en esta comunidad que si hay alguno de vosotros que la hayais instalado en un Passat o Golf u otro coche que llevara CANBUS o algo parecido y si os ha dado problemas, etc, vamos, que si se puede instalar sin ningun problema en mi Passat?.

    Gracias por todo y espero vuestras respuestas, por favor.

    Saludos.

    Hola, no hay nadie que me pueda decir nada por favor?.

  3. #3

    Thumbs down

    Quote Originalmente publicado por kaste2000 Ver post
    Hola, no hay nadie que me pueda decir nada por favor?.
    Por lo visto no hay nadie que pueda ayudarme asi que he devuelto la alarma puesto que nadie quiere instalarmela. Asi que espero que algún administrador haga el favor de cerrar el post.

    Gracias.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Siento que no te haya contestado nadie, yo la verdad que de esto no entiendo mucho pero si es cierto que estos coches son muy pijoteros a la hora de ponerle cosas "no originales" las centralitas detectan el consumo anormal y pueden llegar hasta bloquear estos accesorios o no dejarlos funcionar bien. De todas formas también es cierto que los mecanicos de la volkswagen no quieren ningún problema con algo que no sea el trabajo standart al que estan acostumbrados y se quieren quitar estos problemas de encima.
    Saludos y espero que otra vez podamos ayudarte.

  5. #5
    ola amigo no se si t podre ayudar o llego demasiado tarde,jejej.. yo e montado la spy con mandos de audi en mi mercedes vito del 2005 q va todo electronicamente y la verda q no da ningun fallo el coxe. de momento solo tengo montado el sensor de golpes, la sirena, y lo de abrir las puertas estoy buscando ayuda tb para poder poner en funcionamiento el elevalunas y el cierre centralizado y lo del corta encendido...

  6. #6

    Talking

    Hola que tal.
    No puedo ayudarte como conectar la alarma pero intenta preguntar donde compraste que te passen un manual de instalacion, para hacertelo tu mismo.
    yo acabo de comprarme una steel mate para intalar a mi golf iv del 2000
    Aun no se donde conectar todas las conecciones ya que no se donde esta la centraliat del coche pero los de la alarma me han pasado un manual, mirare a ver que puedo hacer.

    Lo que comentas sobre el cierre centralizado, yo en mi golf instale un mando a distancia i pinche los cables que van al motor de cierre centralizado, no se como sera en tu coche pero algo por el estilo supongo???

  7. #7
    hola, yo a lo mejor puedo ayudarte, instale esa misma alarma en un ibiza del 2005, hay que hacer algunos truquillos para que funcione todo, meter un rele mas y una resistencia para abir y cerrar el coche como si fuera desde el mando de la llave pero no tiene mucha complicacion. Hace dos años que la tengo puesta y no me ha dado ningun problema electronico ni electrico.

    Si aun sigues necesitando ayuda me lo dices y nos ponemos a ello.
    Un saludo.
    Ibiza04 TDI 1.9 101cv 3p Sportrider

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Turbinicarpus Ver post
    hola, yo a lo mejor puedo ayudarte, instale esa misma alarma en un ibiza del 2005, hay que hacer algunos truquillos para que funcione todo, meter un rele mas y una resistencia para abir y cerrar el coche como si fuera desde el mando de la llave pero no tiene mucha complicacion. Hace dos años que la tengo puesta y no me ha dado ningun problema electronico ni electrico.

    Si aun sigues necesitando ayuda me lo dices y nos ponemos a ello.
    Un saludo.
    Hola, Turbinicarpus, me podrias decir que valor tiene la resistencia y para montarla en otro ibi del 2005 , yo la tenia montada en un leon 2004 y no tube problemas con el cierre, pero el ibiza se me resiste abrir porque no se el valor de la resistencia, cerrar me cierra y sube los cristales pero abrir lo deje por imposible, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.

    Un saludo

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por esserrano Ver post
    Hola, Turbinicarpus, me podrias decir que valor tiene la resistencia y para montarla en otro ibi del 2005 , yo la tenia montada en un leon 2004 y no tube problemas con el cierre, pero el ibiza se me resiste abrir porque no se el valor de la resistencia, cerrar me cierra y sube los cristales pero abrir lo deje por imposible, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.

    Un saludo
    Hola, yo tengo puesta una de 200 Ohmios y funciona pero el valor exacto es 180. Supongo que sabes como ponerla porque sobre eso no preguntas. Tengo un esquema completo para el ibiza por si a alguien le interesara.

    saludotes!
    Ibiza04 TDI 1.9 101cv 3p Sportrider

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Turbinicarpus Ver post
    Hola, yo tengo puesta una de 200 Ohmios y funciona pero el valor exacto es 180. Supongo que sabes como ponerla porque sobre eso no preguntas. Tengo un esquema completo para el ibiza por si a alguien le interesara.

    saludotes!
    Hola!! Gracias por la info, creo mas o menos como va pero si me pasas el esquema te estaria eternamente agradecido, hay que desmontar la cerradura para conectar la resistencia?
    Un saludo

  11. #11
    Hola de nuevo, es un placer ayudar. Te lo voy a poner facil facil, te mando un esquema que hice completo en un pdf y en una de las paginas estan las conexiones de apertura del coche. Tambien te paso una foto, en el esquema fiate de los colores no de la posicion de los cables que veras que es diferente a la foto (donde si estan en su posicion correcta).



    http://www.sharepdfbooks.com/Y9BV99U..._how2.pdf.html

    Un saludo!
    Ibiza04 TDI 1.9 101cv 3p Sportrider

  12. #12
    Hola!! Gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, cuando tenga un ratillo se lo montaré para que funcione bien, ya que ahora tengo que desconectar la alarma y luego abrir con el mando original y es un coñazo.

    Un Saludo.

  13. #13
    buenas me podeis decir como se sacan las resistencias para conectar el cable del cierre centralizado del can bus es para un leon fase1 e encontrao el de abrir pero me faltan el de subir las ventanillas y el de cerrar y tambien necesito ayuda para conectar el cierre centralizado de una mercedes vito.
    un saludo y espero que me podais ayudarespero respuestas buestras lo antes posible un saludo.

  14. #14
    buenas una pregunta la resistencia la poneis anulando el portafusibles y el fusible que yeva o no y nadie sabe la resistencia para un leon fase 1 agradeceria quer me contestaseis un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda alarma de aceite
    Por don_hue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2009, 09:28
  2. Alguien me ayuda con una alarma?
    Por javierbbs en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 30/09/2008, 22:22
  3. Ayuda con el mando y la alarma
    Por BKT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2008, 17:32
  4. ¡ Ayuda ! Alarma volumétrica 3C
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/05/2007, 12:45
  5. Ayuda con Alarma
    Por kantusjack en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/10/2006, 00:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado