+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Juntas toricas admision Leon FR TDI 150 CV

  1. #1

    Juntas toricas admision Leon FR TDI 150 CV

    No consigo encontrar estas juntas para cambiarlas, en la casa me dicen que no las tienen, alguien puede decirme como hacerme con ellas y donde? gracias

  2. #2
    Hola y bienvenido...jejeje...
    Que juntas son esas y donde van, porque las quieres cambiar?... expicame y miro a ver si veo la referencia en el etka, un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    Bienvenido, supongo que te refieres a la junta torica que va entre la EGR y elcolector de admision, si es esa, en VW la tienes.
    VW bora TDi 110 ASV

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Creo que se refiere a la que va en los tubos de presion que van desde el turbo-intercooler-hasta el colector de admision.
    Creo recordar que m0nch0 nos dijo un dia que solo las vendian con el tubo entero...

  5. #5
    Muy buenas a todos . Esas juntas como bien dicen aqui van en el tubo de admision de aire que viene del turbo, la cosa esque por el tiempo que tienen, dilataciones etc, se van estropeando y pierden fuerza, fui ala casa pero solas no las venden, asi que necesito saber donde para cambiarlas, o sino necesitaria saber diametro exterior, interior y espesor para comprarlas en un sitio aqui en santander que tienen todo tipo de juntas pero necesito saber diametros y espesor de la misma, lo que igual hago es probar en VW a ver si alli las tienen ya que ellos tienen tambien motores TDI con 150 CV. Si alguien m da alguna pista yo encantado.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Moncho y yo las cambiamos y las compramos en un repuestos de hidraulica, ..., lo que pasa es que no me akuerdo de cuanto era cogimos 2 para un tubo o 4 y eran diferentes, me suena de algo 65 mm, pero no me acuerdo, al montarlas aún las tuvimos que lijar, pq era imposible enganchar los tubos y hoy en día cuando los desmonto para limpiar, para montarlos son la ostia de duros, de hecho el otro día despues de haberlos montado estaba medio suelto de un lado, pq me kedó mal montado

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  7. #7
    ok enrique, pues nada sino consigo la medida tendre a ir a repeustos de hidraulica a ver si la encuentro, ademas valen dos duros, viva los concesionarios timadores, hay que ver.
    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Nosotros llevamos el tuvo kitado, era el que iba a la entrada del IC desde el Tubo de aluminio que viene del turbo y probando, trajimos el ke era

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  9. #9
    bueno yo voi a seguir buscando un poco mas por si acaso alguien tubo el mismo problema y me puede ayudar, la cosa esque necesito el coche para ir a trabajar, por loq ue no tengo tiempo para kitarlo e ir a buscarlo, tendria que ir a comprarloa tiro hecho. asi que bueno por intentarloq ue no quede. saludos a todos
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Referencias Juntas ARL
    Por SHoWa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2008, 23:25
  2. Referencia juntas toricas.
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 18:08
  3. Medidas Juntas Toricas Colectore De Admision
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/02/2008, 11:52
  4. ¿Juntas de la ERG?
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/12/2006, 21:46
  5. JUNTAS DEL FILTRO
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 05/11/2005, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado