+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: SEAT arrasa en la segunada cita del WTCC

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345

    SEAT arrasa en la segunada cita del WTCC

    No todo es F1 en este mundo, en la segunda cita del WTCC, en Puebla, el equipo SEAT dió una muestra del potencial del León TDI.
    Gené partió de la pole en la primera carrera, y dominó hasta la victoria con contundencia.
    En la segunda carrera Tiago Monteiro consiguió la victoria (su primera victoria en WTCC), y SEAT ocupó las seis primeras posiciones.
    MEXICO Puebla Amozoc - Jordi Gené vence en Puebla

    Eurosport - lun 07 abr 11:12:00 2008
    Jordi Gené encabeza el triunfo de SEAT en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Turismos celebrada en Puebla, México, consiguiendo de esta manera el tercer triunfo consecutivo del SEAT León TDI esta temporada.

    Gené partía desde la "pole position" conseguida ayer, y desde el mismo momento de la salida lanzada no ha tenido problemas para tomar el mando por delante de los Chevrolet del italiano Nicola Larini y del SEAT WTCC del holandés Tom Coronel.
    Con Gené dominando la carrera, la emoción ha estado en la lucha por las posiciones intermedias, ya que el británico Rick Rydell ha alcanzado la segunda posición tras adelantar a dos Chevrolet y a Coronel, asegurando el doblete de SEAT en el podium.
    Más atrás, Tarquini, Muller y Monteiro han luchado con los Chevrolet de Menu y de Huff y con el BMW del brasileño Augusto Farfus, que poco a poco ha sido superado por todos sus rivales. Los pilotos de SEAT Sport han acabado imponiéndose a sus rivales, ayudados por un error de Menu en las últimas vueltas.
    En la segunda carrera, con salida parada, los ocho primeros de la parrilla salen en orden inverso, con lo cual Tiago Monteiro (SEAT) saldrá desde la primera línea de la parrilla de salida.
    Jordi Gené ha declarado tras su triunfo que: "desde la salida he apretado al máximo para conseguir ventaja y así poder rodar más tranquilo hacia el final, conservando los neumáticos que ha sido mi principal preocupación en las últimas vueltas. Los bordillos de este circuito llegan a cortarlos, y no quería perder esta victoria. Estoy muy feliz por el resultado, por el magnífico balance de SEAT en esta primera carrera, y porque además me vale para estar en la lucha por el título", afirma el piloto.

    Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/070420...ce-puebla.html

    MEXICO Puebla Amozoc - Primer triunfo de Monteiro en WTCC

    Eurosport - lun 07 abr 00:35:00 2008

    Pese a que el piloto de Chevrolet Alain Menu era el piloto que encabezaba la parrilla en la salida de la segunda carrera en Puebla, SEAT ha terminado dando toda una lección de autoridad: Monteiro ganó la prueba y, tras él, cuatro compañeros de equipo coparon las 5 primeras plazas.

    Rickard Rydell y Gabriele Tarquini han tenido una bonita lucha por la segunda posición, después de que el sueco ganase tres posiciones en la salida, desde el séptimo hasta el cuarto puesto, para terminar finalmente segundo. Tras Rydell, cruzó bajo la bandera a cuadros Tarquini y, tras éste, su compañero de equipo, Yvan Muller.
    Jordi Gené completó el 'repoker' de SEAT y, tras ganar la primera carrera en el circuito mexicano, el catalán volvió a entrar en los puntos cruzando la meta en quinta posición. Gené se ha visto favorecido, no obstante, por los problemas mecánicos que han sufrido los pilotos de Chevrolet Alain Menu y Nicola Larini. Menu concluyó en séptima posición, por detrás de Tom Coronel, mientras que su compañero italiano se vio obligado a abandonar con la suspensión rota.
    El vigente campeón del Mundial, el piloto de BMW Andy Priaulx, comandó el 'pelotón de BMWs', logrando entrar en los puntos en octava posición tras una enconada lucha con Menu y Huff. Éste último, ha vuelto a sufrir las consecuencias de una mala salida en la que perdió cuatro posiciones, desde la 6ª a la 10ª, y solo pudo concluir la carrera en la novena plaza.
    Con este resultado, SEAT sale más que reforzado de México, comandando la clasificación por equipos y con Rydell como líder del campeonato.

    Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/060420...eiro-wtcc.html

    En la página oficial de Yahoo/ Eurosport teneis
    más información, y además varios videos del fin de semana, entre los que se encuentran las 2 carreras completas.
    http://es.eurosport.yahoo.com/motor/fiawtcc/
    Editado por JD Moldes el 07/04/2008 a las 14:52
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Pues me acabas de quitar la emoción de las carreras, que me las estoy descargando para, al llegar a casa, verlas casi "en directo".

    Yo evitando entrar en los foros en los que suelo ver esto para no enterarme, y claro, con un título del post tan explícito... Espero que no me pase lo mismo con las Le Mans Series.

    En cuanto al WTCC, si ya estaban los ánimos caldeados entre los equipos por la supuesta ventaja de los motores Seat frente a los demás, no te quiero ni contar ahora.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Pues me acabas de quitar la emoción de las carreras, que me las estoy descargando para, al llegar a casa, verlas casi "en directo".

    Yo evitando entrar en los foros en los que suelo ver esto para no enterarme, y claro, con un título del post tan explícito... Espero que no me pase lo mismo con las Le Mans Series.

    En cuanto al WTCC, si ya estaban los ánimos caldeados entre los equipos por la supuesta ventaja de los motores Seat frente a los demás, no te quiero ni contar ahora.
    Pues lo siento mucho tío, no queria aguarte la fiesta.

    Me parece que pronto se oiran nuevas críticas a los TDI, me parece que antes de fin de temporada les impondrán nuevas restricciones (además del lastre extra que ya llevan). Los demás equipos pondrán, otra vez, el grito en el cielo contra los diesel.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Pues me acabas de quitar la emoción de las carreras, que me las estoy descargando para, al llegar a casa, verlas casi "en directo".

    Yo evitando entrar en los foros en los que suelo ver esto para no enterarme, y claro, con un título del post tan explícito... Espero que no me pase lo mismo con las Le Mans Series.

    En cuanto al WTCC, si ya estaban los ánimos caldeados entre los equipos por la supuesta ventaja de los motores Seat frente a los demás, no te quiero ni contar ahora.
    Yo he visto la carrera de curitiba sin descargare nada.Creo que o fue por eurosport o de la propia pag de wtcc.

    Edito: desde Free Video
    http://www.fiawtcc.com/fiawtcc/sport_sto1147354.shtml
    Editado por mateitor el 07/04/2008 a las 19:07

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Desde el propio site de Yahoo/Eurosport tb se puede, pero imagino que Ferrarista se las está descargando en el curro para llevarselas a casa.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Yo he visto la carrera de curitiba sin descargare nada.Creo que o fue por eurosport o de la propia pag de wtcc.

    Edito: desde Free Video
    http://www.fiawtcc.com/fiawtcc/sport_sto1147354.shtml
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Desde el propio site de Yahoo/Eurosport tb se puede, pero imagino que Ferrarista se las está descargando en el curro para llevarselas a casa.
    Gracias por el link.
    El caso es que yo me descargo casi todo tipo de carreras, pero con la mejor calidad posible. Las guardo como el documento histórico que son y así, dentro de 20, 30, o 40 años, podré verlas con la misma ilusión con la que ahora veo a Clark, Villeneuve, Senna, o a Walter Rorhl con el Audi Quattro.

    Lo que necesito es que se popularicen formatos de grabación como el Blu-Ray o los que estén por venir, porque si no me van a comer los DVDs
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Tranquilo, que ahora que se acabó la guerra de formatos las marcas ya saben en qué apostar y seguro que empieza a bajar el precio de los grabadores Blu-Ray y de los discos.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    ¿Y porque no ponen al Tfsi en vez a un Fsi...? ¿O un Sdi en vez de un Tdi...?

    Igualdad, haber quien gana a quien

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Me encanta que se le empiece a dar importancia a mas competiciones que a la F1!!

    Y sobre todo a la WTCC, que es impresionante como van los coches pegados, y al mas minimo error...zas

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Me encanta que se le empiece a dar importancia a mas competiciones que a la F1!!

    Y sobre todo a la WTCC, que es impresionante como van los coches pegados, y al mas minimo error...zas
    Pues fíjate si le doy importancia que el año pasado me pegue una pechá de kms a valencia...lo bueno aparte del espectáculo es que conseguí una gorra firmada por Gené.

    Si puedo pongo fotos de las carreras y algun video que otro

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Pues lo siento mucho tío, no queria aguarte la fiesta.

    Me parece que pronto se oiran nuevas críticas a los TDI, me parece que antes de fin de temporada les impondrán nuevas restricciones (además del lastre extra que ya llevan). Los demás equipos pondrán, otra vez, el grito en el cielo contra los diesel.
    Ya paso hace años con los Audi A4 que corrian con traccion Quatro... Les pusieron un monton de lastre, pero seguian arrasando.. al final no se si se retiraron o les obligaron a dejar la competicion...

    Esto es muy simple, si los TDI van mejor, que los demas opten tambien por TDI...ahhh!!! que no todo el mundo desarolla bien un TDI... porque BMW estubo haciendo pruebas para optar por los TDI pero lo descartaron por que lamejora era minima...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Al final todos se pasaran al diesel.
    Chevrolet ya presentó el nuevo modelo de la marca y que van a usar en el campeonato, el WTCC Ultra, con motorización diesel.
    http://www.terra.com/autos/articulo/html/aut3356.htm
    Ya lo han probado en Estoril, es uno de los pocos concept car funcionales al 100%
    http://www.autoblog.com/2006/11/06/v...pt-at-estoril/

    Además tengo entendido que BMW sigue trabajando en su motor diesel para la competición, solo que van mas retrasados en el desarrollo que sus competidores.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por LeonSport_03 Ver post
    Ya paso hace años con los Audi A4 que corrian con traccion Quatro... Les pusieron un monton de lastre, pero seguian arrasando.. al final no se si se retiraron o les obligaron a dejar la competicion...
    El Audi A4 con la tracción Quattro era tan efectivo que se limitó el campeonato a sólo 2 ruedas motrices. Alguno de estos coches participa ahora en el Campeonato de España de Montaña y es una pasada ver como van: sobre raíles, no se mueven ni un milímetro.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  14. #14

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Lo mejor de aquella temporada fué la frase con la que Audi definió su victoria:
    "Podiamos haberlo hecho antes, pero estabamos ocupados vendiendo coches"
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. WTCC: Doblete Seat en Curitiba
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 31/03/2008, 18:46
  2. Seat Leon TDI para el WTCC
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2007, 01:57
  3. Magnífico comienzo de temporada para SEAT en el WTCC
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2006, 23:59
  4. Playstation Portable (PSP) arrasa en toda europa
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 35
    Último post: 09/09/2005, 16:22
  5. SEAT LEON WTCC 2005
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 06/05/2005, 23:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado