+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: 10 Dias para mi O2 combi RS

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El Coming home es la funcion que permite dejar encendidas las luces durante un tiempo determinado(que tu puedes variar desde el Maxi-Dot) cuando lo cierras y te vas.
    El Leaving Home, enciende las luces cuando abres el coche si el sensor de luces detecta poca luminosidad.

    El que se enciendan las luces automaticamente cuando anochece, depende de la opcion del sensor de luces.
    Ahora mismo no recuerdo como van agrupadas estas opciones, incluye tambien el espejo interior fotosensible.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    juerrrr... coming home......leaving..... sensor de luces...
    pos va a resultar que no se que he pillao... creo que el coming....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    De todas formas, tu coche lo han pedido a fabrica o era alguno en stock?
    Porque si te lo han pedido, quizas alguna de estas opciones vengan ya de serie, como el sensor de lluvia, el espejo interior fotosensible y no se si alguno mas.
    El Leaving Home, creo que se puede activar mediante Vag-Com aunque no lo pidieras aunque si no llevas el sensor de luces, se te encenderan siempre que abras el coche, halla poca o mucha luz y eso para los Xenon, no es muy bueno.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    juer que si lo pidieron a fabrica........ y esta debe estar ñuy lejos.... lo pedi el 20 de septiembre y no me lo entregan hasta la semana del 15 de enero.......... solo faltaria que fuese una unidad de Stock.. menuda tomadura de pelo. AHORA EN SERIO: No creo, pues los de Gonvillasa me estan tratando la mar de bien... eso creo.

    Te digo la verdad FullTDI, creo que pedi el coming home pensando que era el sensor de luces ..... a ver si tengo suerte y es eso, sino no pasa nada es la repera de coche......

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Buena compra paisano, ya no te queda nada de espera
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Fulltdi me estas poniendo los pelos de punta.......como ya sabras muchas de esas opciones las he pedido (y me las van a cobrar)....

    Esto se esta oscureciendo......... ayer tuve que ir a pagar la viñeta (no la tienen que pagar ellos???? pa que estan los gastos de matriculacion???)........ el coche para la semana del 15 de Enero (mas bien para el 19) y no para el dia 12. Ahora que hay opciones que me incluyeron en el precio que van de serie............... coño......¿me la estaran metiendo doblada???.......... esto lo tengo que hablar el lunes con el concesionario, pero para ello necesito saber qurealmente que Equipamiento viene de serie y cotejarlo con los extras que he pedido..... alguien me puede ayudar???
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    eso para los Xenon, no es muy bueno.
    Efectivamente, dicen que no es bueno poner las luces antes de arrancar el coche o apagarlas después de quitar el encendido.

    Un saludo. Oxygeno

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    Fulltdi me estas poniendo los pelos de punta.......como ya sabras muchas de esas opciones las he pedido (y me las van a cobrar)....

    Esto se esta oscureciendo......... ayer tuve que ir a pagar la viñeta (no la tienen que pagar ellos???? pa que estan los gastos de matriculacion???)........ el coche para la semana del 15 de Enero (mas bien para el 19) y no para el dia 12. Ahora que hay opciones que me incluyeron en el precio que van de serie............... coño......¿me la estaran metiendo doblada???.......... esto lo tengo que hablar el lunes con el concesionario, pero para ello necesito saber qurealmente que Equipamiento viene de serie y cotejarlo con los extras que he pedido..... alguien me puede ayudar???
    Yo no sabria decirte como diferenciar los extras que vienen de serie de los que no.
    Se supone que si el tuyo se fabrico antes de la 1ª semana de Enero, no trae ese equipamiento extra que van a traer ahora de serie.
    Por ej. el Maxi-Dot, tu no lo has pedido, si lo trajera es que lleva el nuevo equipamiento '07 y por lo tanto alguno de tus extras vendrian de serie y no deberian cobrartelos pero tambien el precio del coche es mas alto, con lo cual te aplicarian la subida correspondiente no?
    Lo mejor es hablarlo con el conce y dejarlo claro, no deberian intentar engañarte.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    el Maxi dot lo trae por narices al pedir el navegador nexus (y lo pago)........... y ya tengo la tarjeta de la ITV (la fotocopia) con fecha 30/12/06 para pagar la viñeta... falta que lo entreguen al concesionario y matricularlo....... osea que es del 2006.....

    Por lo que es de ENGAÑARME.... no creo que lo hayan hecho, me parecen serios, amables y dispuestos,...... pero me entro la duda cuando hablasteis de que las unidades nuevas llevaban mas cosas de serie....
    enfin... no me puedo quejar me valoran bien mi golf y el precio por el coche es Cojonudisimo pero cojonudisimo...... cuando me lo entreguen ya os dire (me pidieron que no dijera¨.......... pero una vez pagado y en mis manos....)

    .... voy ponerme con lo de la firma de los post..... ahora mismo.....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Radiok7, el coming-home es lo que esperabas: encendido automático de luces (en el mando de encendido aparece una posición más: automática), pero además sirve para que las luces cortas se queden encendidas algunos segundos cuando cierras el coche, se supone para iluminarte el camino mientras sales del parking, etc... Además CREO que ese tiempo que se quedan encendidas es programable desde el ordenador de abordo...
    Yo he pedido mi octavia RS Tdi Combi esta misma mañana... así que dos meses de larga espera...
    Un saludo
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Muchas Gracias Juan Luis SD...... o mejor dicho Juan Luis RS

    primero darte la en hora buena........ a mi me quedan como mucho dos semanas de espera (como muy mucho....). Ojala tengas mas suerte que yo y relamente te lo den en 8 semanas. Yo llevo desde el 20 de Octubre (no de Septiembre como puse mas arriba) y todavia estoy sin el......

    segundo........ me alegro que tenga sensor de luces...... aunque parezca una chorrada...... para un vago redomado como yo.........es el mayor adelanto de la industria del automovil despues del elevalunas electrico (eso de dar vueltas a una manivela no es para mi... )..

    un saludo
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Joé... y porque no lo fabrican con DSG!!! que si no le iba a dar al embrague el Sr. Navarro, con puntos y a lo loco!!

    Por cierto, en los modelos a partir del 1-1-07 el coming-home, el sensor de lluvia y el maxi-dot vienen de serie, así que, como me mantienen el precio, le he puesto de propina el cargador de 6cd (con Mp3, por supuesto) en el salpicadero... y otra cosa menos de la que preocuparse!!

    Bueno, ya nos contarás cómo va la máquina!!

    Paciencia y buena suerte!! (y ojo con el gaaasss)
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ideas para tu Combi RS
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 28/05/2008, 19:51
  2. Cofre para el combi
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2008, 11:52
  3. 45 dias con mi rs tdi combi blanco
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 55
    Último post: 17/01/2008, 22:50
  4. PARA LOS AMANTES DEL COMBI RS (video)
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 08/06/2006, 01:33
  5. FALTAN 4 DIAS PARA MI COMBI
    Por combi140 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 19/06/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado