+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Škoda Octavia II a la vista... :D

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Škoda Octavia II a la vista... :D

    Primero de todo, un saludo a todos los foreros, puesto que soy nuevo aqui!

    En un plazo de 2 meses o asi tengo pensado (si todo va bien y no sale algun problema que lo impida) comprarme mi nuevo coche, asi es que desde algunas semanas estos mirando y valorando opciones.

    Amigos, la verdad es que en cuanto vi el Škoda Octavia me impresiono al momento, y como soy de los que consideran que no vale la pena (ni me lo puedo permitir, por supuesto, jejeje) pagar lo que cuesta de mas un VW o un Audi solo por la marca, considere el Octavia una grandisima opcion a tener en cuenta.

    Asi es que nada, un dia tambien vi este forum y la verdad es que ya os conozco a casi todos y vuestros "calamares"...jejejeje!

    Pues nada, os dejo un enlace interesante de la pagina checa de Škoda, donde podreis encontrar catalogos y manuales (aunque en checo, eso si..), aunque creo que hay alguien en el foro que se defiende bastante bien con el. Ahi encontrareis tambien el manual de las radios, e incluso el del coche (49MB de nada!).

    http://ws.skoda-auto.com/download/

    Saludos!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Ante todo bienvenido a la secta. Te engancharas muy y mucho al Octavia.
    Estoy por empezar a realizar terapias de grupo por que esto engancha mucho.
    Interesante lo de los manuales. La putada es el idioma. Tenemos un checo por aki pero es mucho curro para el traducirlo.

    Nuevamente Bienvenido

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOla Albertino!!! Bienvenido!! Si tienes dos meses por delante aprende de esta gentecilla todo lo que puedas, yo no he encontrado mejor sitio para aprender!!!!! Saludos!!! Y si tienes dudas pregunta!!!!
    Un reto a todos: podríamos marcarnos como objetivo superar el número de temas del Passat y del Volkswagen!! que se vea quienes tienen un Octavia
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Gracias Mawe.Octavia!

    La verdad es que si, se aprende un montón, y da gusto poder compartir dudas y porque no, tambien conocimientos con la gente del forum.

    Por lo pronto, veo que la mayoria os inclinais por el TDI de 140CV...yo, la verdad, es quen tenia en mente el de 105 con el acabado Trend, y entonces añadirle los extras deseados. Mi idea es conseguir un precio de unos 20.000 euretes con los extras y todo (ya tengo en cuenta intentar conseguir el mejor precio y el 10% que me haran por ser autonomo), a si es que a ver si hay suerte y si puede ser mejor precio, pues de coña!

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    De nada Albertino!!
    YO empecé con tu planteamiento, pero después de probar el 105 CV y ver las vibraciones que tenía el coche de prueba y por otro lado ver que realmente el Elegance no es solo un Trend con más extras (por ejemplo los p´lásticos son "mejores", la tapicería es algo mejor, al menos para mi percepción) y que me gustaba la idea de las seis velocidades opté finalmente por el elegance 140, aunque tengo que reconocer que la opcion que mas me gustaba y con la que sobraba era un "elegance 105 CV", pero en España no se comercializaba (o al menos eso me dijo el comercial). Además si te pones a echar cuentas, a lo mejor al mes tampoco te queda tanta diferencia de cuota y tal vez realmente te merezca la pena el esfuerzo.
    Habla con PabloVL porque a él le han hecho, creo, que el mejor precio de la gente que habla en el foro.
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido a la familia Albertino. Pasa y aprende todo sobre los Skoda, en particular el Octavia II.
    Saludos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Gracias a todos!

    La verdad es que lo del 105CV Elegance tambien me lo he estado preguntando yo, porque efectivamente el cambio de 6 velocidades y la tapiceria beige tiran mucho...jejeje! Supongo que sera exclusivamente politicas de marketing, y porque tambien interesa vender el nuevo modelo de 140CV, vete a saber...

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  8. #8
    Bienvenido Albertino,

    Si te tas una vueltilla con un 140 elegance no querrás bajarte, al menos eso me pasó a mí. Elijas el que elijas será un cochazo como la copa de un pino.

    saludos
    Octavia 2.0 TDI 140 Elegance + Pintura metalizada Azul marino + Asientos parcialmente en cuero Beige + Xenon + Llantas Vega 16" + Sensor de lluvia y espejo electrocrómico + Volante multifunción y Maxidot

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    Bienvenido a esta que ya es tu casa, pregunta todo lo que necesites antes de hacer la compra que no dudes que aquí ya sabemos mas que en los concesionarios ;-)) , respecto a la decision de un modelo u otro ( 105 ó 140 cv) todo va a depender evidentemente de tus necesidades de motor y prestaciones, estoy seguro que el de 105 cv satisface las necesidades de muchos y el de 140 evidentemente el de muchos mas porque naturalmente es mucho mas motor, pero tienes que probarlos ambos, determinar tu presupuesto máximo, y en funcion de eso decidir.
    Yo tengo el 105 cv y estoy muy contento, imagino que el 140 será la repera pero mi presupuesto decidí no estirarlo mas.
    Te reitero el hecho de que preguntes todo lo que quieras saber sobre el coche , sobre los extras, etc.
    Bienvenido de nuevo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Gracias DAVIDYALICIA!

    La verdad es que da gusto de escribir aqui, soys una gente de puta madre.
    Pues la verdad es que si que tengo algunas dudas, echar un vistazo por favor a mi post "Algunas dudas sobre equipamiento.." y a ver si me podeis ayudar en algo

    Tambien tengo algunas mas, pero bueno, paso a paso...jejeje.

    Lo dicho, gracias a todos y un placer estar por aqui.

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo tambien ando mirarndo y requetemirando (por que no me keda otra asta que ahorre). Y la verdad es todo cuestion de presupuestos entre 105 y 140 C.v. y la vidilla que le quieras dar. Pero teniendo encuenta Post-venta seguros... etc...

    Encantados de tenerte Albertino.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag-con y vista
    Por montygas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/10/2008, 23:13
  2. VAG-COM y Vista 64
    Por Javier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 21/11/2007, 10:52
  3. Win Vista Con Vag Com???
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2007, 21:42
  4. windows vista
    Por jscv1998 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 6
    Último post: 12/04/2007, 14:57
  5. O2 TDI RS a la vista!!
    Por Alex_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/02/2007, 22:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado