+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual&q

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Gracias por vuestras felicitaciones. SOLO QUIERO HACERLE KILOMETROS!!!!! A ver si nos dan yan las vacaciones!!!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Nosotros estrenaremos de pleno el octavia yendo este septiembre a París de vacaciones de rutilla, la verdad esque me apetece hartarme de kilometros para rodar bien el coche.

    salu2

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    Una pregunta, sabéis si existen guardabarros para la parte traseras de las ruedas? Es que están en obras con lo de ono en la calle y ya tengo chinatillos salpicando atrás y no quiero que se me boye el coche!!!

    Saludos y perdón por el ladrillo!!
    Haberlos haylos, porque yo estuve ayer en el concesionario y se los vi puesto a un taxi Octavia II, tanto en la parte delantera como trasera.

    Quote Originalmente publicado por fran
    Nosotros estrenaremos de pleno el octavia yendo este septiembre a París de vacaciones de rutilla, la verdad esque me apetece hartarme de kilometros para rodar bien el coche.
    Yo estuve en Abril de "ruta por Europa" con mi octavia nuevo. Desde Málaga, pasamos por París, y llegamos a Bruselas. Íbamos 4 personas, con el maletero hasta arriba de equipaje, y aún así el TDI 2.0 se tragó todos los kms sin rechistar. ¡Y qué gran invento lo del Tempomat!.

    Saludos

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ya te digo, a ver como nos va a nosotros y a ver si me acuerdo de que llevo tempomat! que casi no lo uso, jejeje...

    salu2

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Ayer le deje mi combi a uno de mis cuñados que lleva ya tres bmw, dos mercedes y varios renoles (ahora se va a pillar el VelSatis porque se lo dejan bien de precio) y hombre con ese curriculum pues el hombre entiende de coches caros. Se quedó flipado de cómo se conduce el coche, me dijo (me recordó al de km77) que era realmente como conducir un A4. Supongo que si el sabe apreciarlo será asi ¿no? qué os parece? yo nunca he llevado ningun audi...
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Buenas Mawe!

    Yo no he conducido ningun A4, pero te puedo decir que si es como un Audi (mi padre tiene un 100 del 92, la anterior version al primer A6) debe de ser una pasada, es de lo mas comodo que he conducido, los nuevos deben de ser logicamente mejores pero creo que sobretodo a nivel de interior, la comodidad debe ser la misma.

    Lo queno te creeras es que no tiene ni 20000 km, casi no corre!
    De hecho el martes pase la ITV, y me dijeron lo de siempre, que si eran reales y que de debajo no habia ni polvo :S

    En fin Mawe, que imagino que debe de ser una virgueria

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOLA ALBERTINO!!!!
    ¿Cómo andas???
    La verda es que si es una virguería!!! Mañana es el "gran estreno", su primer viaje, (me voy a Úbeda a la boda de un amigo), va a ser un viaje corto, pero es como si me fuera a China en el coche!! Y podré probar el tempopat y demás enreos, porque en ciudad, pues hombre no te da tiempo....
    Ya has encargado el tuyo??? Anímate a lo del ESP!
    Un abrazo!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Seguro que cuando vuelvas el domingo, te faltará tiempo para contarnos lo bién que te lo has pasado en el coche (vale, en la boda también)

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Eso por descontado... Os iré como va la "machina"....
    jejeje
    oye estoy viendo la página esa de audimb.net y está realmente bien... pero no tenemos nada similar para nuestros skodas...me pueden las ganas de enrear sobre las de trabajar...
    Saludos!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Seguro que cuando vuelvas el domingo, te faltará tiempo para contarnos lo bién que te lo has pasado en el coche (vale, en la boda también)
    jejejeje!!! No podía faltar al compromiso.
    La boda genial, cuando te juntas con amigos de hace mucho tiempo y las cosas van bien, te lo pasas de escándalo....
    El coche, que es a lo que vamos: la verdad es que no me he enterado del viaje. Bien es verdad que había poca distancia (150 km) y que se sólo unos 30 km los he hecho por autovía, y si quitamos Despeñaperros, pues eso, habrán sido unos 10 ó 12 km. La historia es que, en conjunto, es como si el coche no se moviese. He ido a 120 / 140 combinando 5ª y 6ª con el aire puesto (40ºC) y es como si el tío ni se inmutase. Me ha gustado.
    Lo peor, pues que como no le tengo cogido todavía el punto a la dirección (mucho más suave que en el Octavia I) en algunas curvas, pegaba algún volantazo importante.
    De consumo pues no lo miro mucho porque me distrae demasiado pero un par de veces que lo ví a velocidad constante y estaba entre 6 y 7,2 l
    Bueno pues nada más!
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    A mi tambien me pasa lo de la dirección, en comparación con mi anterior cordoba al ser mas ancho y la dirección mas sensible, los toques de volante se notan mucho.

    Yo ayer puse el tempomat en un tramo de autopista y conseguí hacer una media de 3.4l a velocidad constante de 100km/h.

    salu2

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    oléééé!! 3.4l? oye eso está muy bien. Yo me tendré que esperar a probar esas cosas hasta que me vaya de vacaciones...me queda un mesecito....
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  13. #28
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Si, está bien, pero tengo que decir que todo el recorrido fué sin pegarle pisotones sin pendiente y sin subir de 100, lo mejor para economizar es poner velocidad fija al tempomat y olvidarte de acelerar y frenar, solo frenar cuando toque, claro... lo malo esque solo es recomendable usarlo en autopista por tema de seguridad.

    salu2

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Pues sí, porque en cuanto haya curvas o no sea el tráfico fluido puede convertirse en un peligro.
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Bueno, yo de momento veo que el coche es un poco tragón, tambien depende de donde repostes ya que tengo mi teoría de que nos estafan en las gasolineras...

    De momento no le doy mucha importancia al consumo ya que solo tiene unos 3000 km's y aún estará rodandose el motor.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 13:11
  2. MECANISMO "RUARO" PARA AIREAR EL COCHE A LO TRUÑIN
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 06/02/2007, 16:27
  3. SEAT LEÓN "Coche del año 2006" en Dinamarca
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 00:18
  4. Mi coche lleva llantas de 14", pretendo meterle 16"
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 23/05/2005, 22:45
  5. Me cargao el coche chicos (Fotos "como no")
    Por cordobaspeed en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 09/05/2005, 17:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado