+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Cambio de RCD500 mp3 - problema con el code

  1. #1

    Cambio de RCD500 mp3 - problema con el code

    Hola foreros:

    Este es mi primer post, pero como veréis llevo registrado años y leyendoos mucho tiempo. Pero ahora se ma ha planteado un problema y estoy seguro de que me vais a iluminar.

    Tengo un passat del 2007 al que cogí en opción la RCD500 mp3. Va la radio y deja de funcionar. Encima no lo cubre la supergarantía que tengo contratada. Bueno, una vez que se m ha pasado el cabreo localizo a un amigo que tiene una RCD500 mp3 cogiendo polvo en el armario porque la cambió por un navegador.

    La he puesto en mi passat, me pide el code y cuando lo meto me salta como que no fuera válido. Extrañado he leído el manual y dice que el coche memoriza el code de la radio, por eso aunque la quites no te vuelve a preguntar por el code nunca más. Pero añade un párrafo textual que dice "En cambio, de no coincidir los códigos tras montar, por ejemplo, el equipo en otro vehículo, debe desactivarse manualmente el bloqueo electrónico".

    ¿No funciona el nuevo code porque mi coche tiene memorizado el viejo y entra en conflicto?¿Cómo lo soluciono? ¿cómo se desactiva manualmente el bloqueo electrónico o es que me han dado mal el nuevo code?

    Muchas gracias por adelantado y perdón por el ladrillo.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    diría que está mal el código, porque cuando dicen desactivar manualmente, es meter manualmente el código en vez de que la radio identifica que está enchufada al mismo coche automáticamente
    si hay dudas lo mejor es que fuera el dueño de la radio a pedir el código al concesionario, pueden dárselo con el número de serie, y/o puede que con el bastidor del coche original, se de algunos casos que cobran por eso, pero en el manual de las viejas gamma ponía que podías pedirlo gratuitamente como a gente que se lo han hecho...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Gracias Berto. Creo que le voy a decir a mi amigo que vaya a preguntar el código al conce no sea que esté mal. A el le dieron el coche con la radio funcionando y el código anotado a boli en el manual. Un poco cutre, ya que a mi me dieron la tarjeta con una pegatina impresa con el número de serie de la radio y el código. Ya os contaré.

  4. #4
    Por dejar zanjado este post, efectivamente el code estaba mal.

    El concesionario para averiguar el code correcto solo ha necesitado el número de serie de la radio y el número de bastidor del coche (me ha dicho la persona que me ha atendido que ni siquiera era necesario el número de bastidor del coche que traía la radio originalmente, con el número de bastidor de cualquier Volkswagen que pueda equipar ese modelo de radio era suficiente).

    Aproximadamente ha tardado 45 segundos en saber el code, vamos, lo que se tarda en meter el número de serie de la radio en el ordenador. Ah y gratis (solo faltaba siendo un dato que te tienen que dar con el coche nuevo).

    Gracias por todo y saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿sabe alguien el code login cambio automatico ?
    Por ragar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/01/2009, 09:56
  2. RCD500 VW Sound
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/01/2008, 21:40
  3. RCD500 no enciende - problema
    Por Terko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/12/2007, 19:09
  4. RCD500 + VW sound
    Por topitu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2006, 16:52
  5. RCD500 mp3
    Por Grendizer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/03/2006, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado