+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Problema velocidad cuadro Audi a3

  1. #1

    Problema velocidad cuadro Audi a3

    Hola, necesito ayuda, no me funciona el indicador de velocidad en el cuadro de mi a3 y se ha ido tambien lo de la gasolina que sube y baja a su bola.He puesto el sensor del cambio nuevo y nada todo sigue igual, lo he testeado con el vagcom y me da este error,

    16885 - Vehicle Speed Sensor: Implausible Signal
    P0501 - 35-00 - -

    Hoy he desmontado todo para ver si el cable esta mal, he testeado la clavija que engancha en el sensor y va bien pero no puedo seguir el cable por que se pierde hacia una caja que va al lado del filtro del polen, no se si es la centralita lo mismo pero parece que esta todo bien, ni cables rotos ni pelados ni dañados.No veo ningun fusible mal pero tampoco se si hay uno para esa parte de la instalacion, tampoco se si algun rele de los que lleva el coche hace funcionar lo del sensor,he probado a sacar la velocidad del cuadro en el del climatizador pero no sale nada osea que no creo que sea del cuadro, la verdad es ke ya no se me ocurre nada me podeis echar una mano?ES UNA CUESTION DE MATRICULA A KIEN ME LA RESUELBA LE REGALO UNA TARTA VAMOS....

  2. #2
    es un a3 1.8 20v automatico. del 97

  3. #3
    se os ocurre alguna cosa?

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si tienes clima, mira a ver si te sale la velocidad en el clima, si no, enchufa el vag-com y con el coche en marcha mira a ver si te sale la velocidad en el vag-com , no me preguntes en que sitio,,,pero supongo que en algun canal del modulo motor,,si alli no sale, es el cable-sensor-coche, etc, si sale y llega el impulso al cuadro(comprovando el cable) , pues es el mismo cuadro
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    probado esta en el clima y no me sale nada se keda a 0, sabe alguien como leo la velociada en el vagcom, alguna sugerencia mas?

  6. #6
    help me please

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues según dice el vagcom, la señal de velocidad esta "perdida", y si dices que has revisado conectores y tal, pues tiene que ser del sensor de velocidad.

    ¿Has comprobado a ver si cuenta los Kmts, o se han quedado parados?

    Lo que ya me mosquea más es lo del depósito de gasolina......

    Cuando hablas del sensor del cambio, ¿es el sensor de velocidad?. Si es así, comprueba que en uno de los contactos mida tensión, es decir, coge un polímetro y mide en este sensor a ver si tienes tensión en algún extremo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  8. #8
    no cuenta los quilometros ni totales ni parciales, si el sensor del cambio es el de la velocidad, como mido con el teste el sensor? en que posicion en teoria no se si llevara algo por es es una pieza que por si sola no tiene corriente no?

  9. #9
    por cierto el sensor lo compre nuevo.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Hombre, claro que tiene que llevar corriente. Pon una de las pinzas del polímetro a masa (la negra), y con la otra mide en un pin del conector, y luego en el otro. Ya nos dirás que mides.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #11
    oks

  12. #12
    Hola lo conseguiste solucionar? Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con cuadro instrumentos Audi A4 B5
    Por abeltt en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2010, 02:14
  2. Problema control velocidad
    Por skut en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 10/05/2008, 07:01
  3. problema control de velocidad
    Por juanillo25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2008, 13:25
  4. problema con control de velocidad
    Por STdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/12/2007, 22:40
  5. Control de velocidad y cuadro con Fis para A3
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 18/10/2005, 08:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado