+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 68

Discusión: novato pillado a 217km/h con l en clio spor en a8

  1. #46
    Peatón Avatar de Pedrisa
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    Alicante
    Posts
    9
    Alonso con 17... se descargaba conduciendo a 250km/h... jejeje

  2. #47
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Leoncito 10, todos lo hemos hecho, pero se trata que dejemos de ver normal poner el coche a 200. Así moriria menos gente. Todos solemos cometer excesos de velocidad leves que no causan accidentes, ese no es el problema, el problema es llevar el coche por encima de nuestras capacidades las del vehículo y las de la vía. En las carreteras no hay escapatorias ni tenemos habitaculos de fibra de carbono indestructibles.

  3. #48
    Peatón Avatar de opsilon
    Registrado
    22/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    98
    cbi estoy deacuerdo contigo. pero no solo la velocidad es lo que provoca la siniestralidad, tambien hay gente que nunca en su vida tendria que haberse puesto al volante porque son verdaderos peligros en todas las situaciones.

    Es mas el otro dia en la C-32 direccion barcelona, un dia lluvioso yo iva tranquilo con mi coche a unos 100 120, y mi sorpresa esque la gente no respeta la norma de siempre por la derecha, lo mismo les da ir por la izquierda que por el medio, es mas parece que esten abonados para usar exclusivamente esos carriles, cosa que me parece genial siempre y cuando no entorpezcas a nadie. Pero como comento llovian 4 gotas, y la reaccion de la gente fue: circular por el carril del medio, incluso sin respetar las lineas que lo delimitan, con las luces antiniebla puestas cuando nadie las necesitava. Y claro vienes tu y te has de poner a adelantar a gente que va a 60 70 por el carril del medio, asomendose a los demas carriles, con lluvia, y deslumbrando por las antinieblas de los demas... amigos la velocidad mata, pero no respetar las otras normas tambien.
    GOLF GTI 1.8T AUM

  4. #49
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    ojo que estoy de acuerdo en que la decadencia de las vias y autopistas y en general de este pais son de hace 30 años atras obsoletas y que un crio a 200km/h es mas peligroso que el mono del anuncio del renault clio o jugar ala ruleta rusa pero es una verdad como un templo ,quien cuando compra coche nuevo no lo prueba a todo ,lo que pille??
    la mayoria a 200km/h o mas....
    ahora el miedo a que te jodan los puintos eslo que nos lo hace penasar mas a todos ala hora deponernos a ello...
    yo no digo que este justificado pero cuanto tenemos que aprender por ej de los alemanes......
    por que ellos no tinen en ciertos trakos limites de velocidad??
    facil porque.. tinen infraestuctura como dios mamnda y no como la mierda que ahi este pais.... de carreteras.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #50
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    no me explico como van a esas velocidades cuando te puedes jugar la carcel y elevada multa, aparte que comprar un coche hoy de caracteristicas altas prestaciones de caballaje y velocidad cuando no se puede correr, todavia no lo entiendo.
    Tu coche tambien coje esa velocidad y tambien te lo has comprado

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    BILBAAOOO
    Posts
    57
    yo tmpoco veo bien poner el coche al limite y menos en la a8.... con sus baches, cambios de rasante malos..etcetc.. si quieres desfogarte o comprobar tu motor yo creo que lo mejor es ir a un circuito, aunque reconozco que yo de novato (todabia me considero novato (21 añitos!!jejeje))e exo tonterias..asi que los que somos del norte: SI AL CIRCUITO DEL NORTE!!!!jajaja
    yo tmb e stado por alemania y ni comparacion de carreteras.....
    -FURBOL +KARRERAS
    """para las rectas los caballos, para las curvas dos cojones""

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    esa sancion habria que interpretarla, no solo fijarse en la cifra absoluta

    200km/h en zona de trafico denso es un suicidio
    200kh/h en una autovia nueva, recta con visibilidad absoluta, sin trafico......es una infraccion, quede claro, pero menos peligroso que el primer caso

    sin animo de defender ni ofender a nadie, creo que las sanciones habria que interpretarlas y tener en cuenta ademas de la cifra de velocidad, las condiciones donde ha sido cazado....para asi poder sopesar tanto si se incrementa como si de disminuye la multa, cosa que no se hace
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    veamos se esta hablando de que si un chaval con 18 años va a 200km/h.Vamos a ver es igual de irresponsable tanto el hombre que tiene 35a y es novel,como el chaval con 18a y novel.O por ejemplo,a cuantos de nosotros nos a adelantado un coche por la autopista yendo a mas de 150km/h llebando a los niños dentro del coche.La culpa no es de los conductores,sino de los fabricantes.Mirar sin ir mas lejos que hacen con las motos de gran cilindrada.La compra un novato y lo primero que hacen es limitartela a 20cv.Yo tengo mas de 14años de canet y estoy mirando para comprarme una 1000 y me dicen que para mi seguridad mejor que la limite.Y todo porque.porque tengo el carnet pero nunca e llevado una moto de gran cilindrada.
    Tengo un ibiza tdi repro y saca 168cv si e probado lo que pilla 260km/h de marcador.Ya me e acostumbrado a la potencia y busco mas.Con lo que estoy planteandome o la moto o un FORD FOCUS RS 2009 2,5 cc 306cv.s2
    p.d. aunque me guste la potencia se donde y cuando se debe correr.Y me mantengo con lo de que la culda de las altas velocidades no es del conductor sino del fabricante.
    p.d. ¿PORQUE FABRICAN UN COCHE QUE COGE MAS DE 200KM/H SI EL LIMITE ESTA EN 120KM/H? ESTA ES LA CUESTION PRINCIPAL.

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Aunque el hilo ya está madurito, voy a expresar mi opinión acerca del tema.
    Se puede ser novel con 18 años o con muchos más. Los que llevamos ya tiempo conduciendo casi nos olvidamos que algún día fuimos noveles y si llevamos uno delante nos cabreamos porque va a menos velocidad de la que nosotros quisiéramos llevar. Tengo comprobado que la falta de experiencia al volante es causa de muchos percances en nuestras carreteras y al contrario, quien se considera un piloto, tener algún que otro accidente. Ya está dicho que en las autoescuelas enseñan nociones de conducción y una vez obtenido el permiso, esa persona no está capacitada para conducir como las "expertas" pero sí autorizada. Quiero puntualizar que un "experto" no siempre es mejor que un novel, ya que se ven formas de conducir de alguno, que llevas las manos a la cabeza. Yo, después de muchos años de carnet, he llegado a una conclusión obtenida de hablar con los demás y es que nos falta formación, ya que las leyes no van a cambiar para nada hacia el lado de los conductores y al ser tan cambiantes, nos quedamos con la versión antigua y luego o multa o accidente. Termino diciendo que siendo novel, no se tienen los conocimientos prácticos suficientes para ir a esa velocidad. Pilotos experimentados con mejores coches, a veces también tienen accidentes.
    Saludos.

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    pues yo voy a dejar también mi opinión, el año pasao fui en verano a Benidorm, en el cual el ir a 120 me fue IMPOSIBLE.Y os cuento el porque, autopista recién hecha, vacía, carriles anchos con un arcén enorme, temperatura de 35º, cielo completamente despejado y prácticamente recto. Después de ir un rato a 160-180, baje a 120 y me parecía ridículo de verdad...

    También es verdad que algo muy importante en estos viajes, es hacer descansos, ya que ir todo el rato a cierta velocidad, lleva su desgaste físico

    Saludos!
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

  11. #56
    buenas a mi las leyes nuevas me ponen malo.aparte que me gusta conducir coches soy motero tengo una custom y disfruto con ella paseando y no poniendola a tope digo yo han puesto leyes nuevas para que los noveles no puedan acceder a un pepino de moto recien sacado el carnet.me parece logico pero por que no con los coches para que ciertos niñatos no puedan acceder a esos pedazos motores que saben como se aceleran pero no saben como se paran y arruinan la vida a mucha gente.tambien digo que con la moto hay mucho fantasma pero por que solo a la moto si lo hiciesen con los coches tambien se quitarian un pequeño porcentaje de fantasmas.

  12. #57
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por apos30 Ver post
    ¿PORQUE FABRICAN UN COCHE QUE COGE MAS DE 200KM/H SI EL LIMITE ESTA EN 120KM/H? ESTA ES LA CUESTION PRINCIPAL.
    ...para poder adelantar en vías de doble sentido con mucha más seguridad, incorporaciones en vías rápidas, etc.... para que en las subidas no les cueste subir cuando vas cargado... teniendo en cuenta que los coches compactos de hoy en día pesan del orden de 1300kg (ya que llevan infinidad de dispositivos de seguridad), y "no se mueven" con menos de 110cv....

    para que puedan garantizar eso resulta que como "defecto-efecto colateral" tienen la capacidad de llegar a tales velocidades,
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  13. #58
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por erbi Ver post
    buenas a mi las leyes nuevas me ponen malo.aparte que me gusta conducir coches soy motero tengo una custom y disfruto con ella paseando y no poniendola a tope digo yo han puesto leyes nuevas para que los noveles no puedan acceder a un pepino de moto recien sacado el carnet.me parece logico pero por que no con los coches para que ciertos niñatos no puedan acceder a esos pedazos motores que saben como se aceleran pero no saben como se paran y arruinan la vida a mucha gente.tambien digo que con la moto hay mucho fantasma pero por que solo a la moto si lo hiciesen con los coches tambien se quitarian un pequeño porcentaje de fantasmas.
    un niñato con un corsa 1.2 a tope, a 150km/h con el carné recién sacado, y frenos de tambor detrás tampoco sabrá como pararlo... con eso quiero decir que es un tema poco controlable, aunque limites la potencia para los noveles.... Es un problema de educación de base.... pero eso ya correspondería a otro foro....

    la verdad, me desespera ver tanto loco conduciendo... buscar la emoción y el riesgo fuera de los circuitos me parece una locura...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por albmedra Ver post
    jolin y trabajando por el verano y findes sacaste para comprar un coche pues dime en q trabajaste por q me apunto ahora mismo.

    Saludos no me tomes a mal
    yo tambien sake dinero pa comprarme mi coche y sacarme el carnmet con mi dinero, de esas cosas no se le pueden echar la culpa a los padres, ke culpa tienen ellos de tener un ijo descerebrao....
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    la verdad, me desespera ver tanto loco conduciendo... buscar la emoción y el riesgo fuera de los circuitos me parece una locura...
    si kiero pisarle al coche tampoko tengo un circuito cerca, ke ago, me meto 200 kilometros pa ir y otros tantos para volver?? ademas de pagar un paston por 10 putos minutos. una posible solucion seria ke con lo ke sakan en multas arian circuitos gratuitos, pero eso solo sirve pa perder dinero, y eso es en lo ke se piensa, no en salvar vidas
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

+ Responder

Discusiones similares

  1. El presidente de la FIA, pillado en una orgía sadomasoquista nazi
    Por Josinho en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 20
    Último post: 25/05/2008, 16:44
  2. Conductor NOVEL pillado a 168Km/h
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 28/01/2008, 17:47
  3. Hamilton pillado a 196 km/h en Francia.
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 20/12/2007, 17:06
  4. El primer conductor q pierde los puntos,pillado borracho!!!!
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2006, 15:11
  5. PILLADO RADAR FIJO EN ANDORRA
    Por MURYCORD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/09/2006, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado