+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: AYUDA expertos en electricidad de coche(regulacion bixenon)

  1. #1

    AYUDA expertos en electricidad de coche(regulacion bixenon)

    pues tengo un golf v y queria meter los bixenon pero los bixenon llevan los reguladores en las ruedas y yo queria poder regularlos en la ruleta de dentro como los faros de serie,en los faros de serie van 3 cables al motorcito de regulacio pero los bixenon llevan un motor con 4 cables¿como puedo hacer para que funcione la regulacion desde dentro?¿hay que unir 2 cables o sobrara uno que es del tester?ayuda

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    yo le montado xenon a mi coche que no traia y no le puesto reguladores de altura ni nada, solo los e regulado con la ruletilla que lleba los propios faros por detras si los ajustas hay no creo que tengas ningun problema
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    pero yo quiero poder regularlos desde dentro.

  4. #4
    ¿nadie me puede ayudar?

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    ba ser dificil por que pa lo que quieres tienes que modificar cables internos del faro
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  6. #6
    la instalacion de dentro de los bixenon sera la de los faros de fabrica con un kit de xenon,desmonte uno de los motores y lleva 2 bobinas dentro pero no estan unidas,esta una encima de otra y van 2 cables a cada una,como puedo hacer funcionar el motor para que el iman que lleva dentro gire hacia los 2 lados?

  7. #7

  8. #8
    se supone que una bobina es para que gire el iman hacia un lado y la otra hacia el otro,pero lo conecto a 12v y no gira,hace un ruido y da un chispazo pero no se mueve.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    Lleida
    Posts
    5
    Buenas a todos,
    yo estoy con el mismo problema que tu pero en un A4, he cambiado los faros halogenos a bixenon y los reguladores tienen 4 cables. A ver si alguien nos puede hechar una manita.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    El motor es un paso a paso que funciona con impulsos, secuenciandolos se consigue que gire en el sentido deseado y si se cuentan, se sabe la posición del motor
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  11. #11
    entonces como lo puedo conectar para que funcione porque los faros normales llevaban un motor de solo 3 cables y estes son de 4 cables(2 para cada bobina?

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con regulación faros bixenon
    Por rruiz229 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 21:34
  2. Por favor!!, ayuda con electricidad Altea.
    Por alopezglez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 15/10/2008, 02:25
  3. ayuda no tengo electricidad en el interior del coche(elevalunas, luces cortesia...)
    Por vectragt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 10/05/2008, 16:25
  4. Electricidad estatica (el coche "da" corriente)
    Por JOAN en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 02/04/2008, 15:13
  5. regulacion altura luces bixenon
    Por bermejo1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2007, 10:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado