+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Un saludo para todos.

  1. #1

    Un saludo para todos.

    Hola.

    Es la primera vez que participo. Son ya dos meses rondando por el foro, leyendo y releyendo vuestros posts. Quisiera daros las gracias. Me ayudásteis a tomar la decisión: estoy esperando un Superb 3.6 que encargué hace un mes... ¡y todavía me queda otro por delante! Se me está haciendo eterno.

    Os subiré unas fotografías tan pronto me lo entreguen.

    Lo dicho, un saludo para todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    un saludo y bienvenido al foro!!!! en cuanto te agas con tu coche esperamos unas fotos por aqui... un saludo!!!!
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    sin duda que no te arrepentiras de la compra,enhorabuena por tu eleccion,un saludo desde asturias

  4. #4
    Hola.

    Gracias por vuestra bienvenida.

    Por supuesto subiré algunas fotos tan pronto me lo entreguen.

    Efectivemante danini, creo que no me arrepentiré. La verdad, le di muchas vueltas al asunto. Valoré otras alternativas en la última fase (Opel Insignia, Honda Accord, Passat CC, Ford Mondeo, etc), pero que el Superb les supera a todos (bajo mi punto de vista y por mis necesidades, claro). Al Insignia por acabados y motor (no me gustan los turbos). Al Accord por tecnología en algunos aspectos. Al Mondeo por mecánica. Y al CC por acabados, espacio y precio. Estas son mis impresiones aunque, según he podido contrastar por aquí con vuestros comentarios, tengo la impresión de no equivocarme.

    Por cierto, no conocía Asturias. Este verano disfruté allí de mis vacaciones y ¡me enamoré de vuestra tierra!. Siento envidia, sana, por supuesto.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    vaya pepino que te has agenciado. Enhorabuena y paciencia en la espera. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #6
    Pues si. Probablemente no sea ecológico ni económico, pero estoy convencido que, dentro de pocos años, no va a ser posible comprar coches así. Con la proliferación de eléctricos, híbridos y demás artilugios, va a resultar muy difícil conducir motores de seis o más cilindros. Y menos de gasolina. Es mi teoría, claro.

    Hoy me han llamado desde el concesionario. Parece ser que me lo entregarán la semana que viene.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un saludo a todos.
    Por INTERCEPTOR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2008, 12:02
  2. A todos un saludo¡¡¡¡
    Por pasejero en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 24/03/2008, 20:23
  3. Un saludo a todos
    Por Aguacate en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 23/12/2006, 21:32
  4. Soy nuevo. Un saludo a todos.
    Por lolai2003 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 13/01/2006, 17:29
  5. Un saludo a todos
    Por anllosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/11/2004, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado