+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: A cuantas averias deben cambiarte el vehiculo

  1. #1

    A cuantas averias deben cambiarte el vehiculo

    Tengo un cc con dos años y medio, desde que lo compre no para de entrar y salir del concesionario, siempre con la misma averia, la cual ni vw alemania ni españa ni nadie consigue solucionar, en total 9 veces entro en taller la ultima se pego dos meses y ahora llevo un mes si vehiculo, en total de loS dos años y medio puede haber llevado en taller mas de seis MESES
    Ya no quiero esa mierda de coche 45000 euros y me dicen que me dan por el 17000 despues de sacar otro igual.
    Sabe alguien legalmente que puedo hacer, por que me tienen hasta el moño ya no quiero solucionar la averia quiero o la pasta que me costo o muy a las malas otro identico al que compre pero sin averia

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Hola, no sé a cuantas averías debieran cambiarte el vehículo, pero al menos comenta cual es la avería por favor.
    Un saludo.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Peatón Avatar de nachodizz33
    Registrado
    20/03/14
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    74
    si , por favor, explicanos que le pasa

  4. #4
    1ºal poco de tenerlo me dejo de funcionar el star stop llame y me dijeron que si el cinturon que si la temperatura del motor que habia muchos factores y me lo crei

    2º a los pocos de meses dos o tres el navegador me aviso de que estaba la batería baja, llame al concesionario y me dijeron que lo observase y lo llevase pasados unos dias

    3º antes de llevarlo se quedo tieso de batería en el garaje y lo arranque con unos cables, lo lleve del tiron estuvo unos dias y me lo lleve sin que le hicieran nada ya que los protocolos eran correctos

    4º otra vez dejo de hacer el star stop y me fuy de vacaciones, lo meti en el garaje del hotel y a la vuelta llame a la grua por que estaba listo, lo volvi a llevar al concesionario y no tenia nada, por si acaso me cambiaron la batería

    5º el coche fue bien un par de meses o tres y mira que casualidad deja de funcionar el star stop, llamo y les digo que esta fallando y que para mi otra vez se quedaba sin batería, me dijeron que no tenia nada que ver y a los pocos de dias sorpresa, navegador avisando que se quedaba sin batería, vuelta al taller y me cambiaron el navegador rns 510 el caro, al parecer un altavoz se quedaba encendido y consumia la batería, me lo llevo y bien

    6º a los 3 meses mas o menos otra vez el puñetero star stop los vuelvo a llamar y antes de llevarlo pantallazo de tieso de bateria, esta vez dos semanas en el taller, me cambian el modulo de control de la bateria, me lo lleavo un jueves todo correcto

    7º sorpresa el lunes ya no va el star stop vuelta a lo mismo y me tieneN desesperado

    8º hoy de nuevo pantallazo del navegado bateria baja el sistema se reiniciara

    9º este post lo puse hace tiempo esperando que alguien me diese la solucion que no me da el concesionario y estoy mas que desesperado

    sigo sin coche despues de un mes
    ya amplie la garantia dos años mas, compre un voltimetro que llevo en el encendedor para controlar si es alternador el que falla, me dicen que no consume y la batería del coche de un dia a otro se baja de 12v a 11.3v si lo dejo dia y medio parado baja hasta los 10.5.
    pero para ellos parece que esta el los limites normales, es mas comprobe en un taller la bateria y esta al 60% para ellos esta en los niveles

  5. #5
    Peatón Avatar de nachodizz33
    Registrado
    20/03/14
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    74
    Ni tan siquiera te lo han desactivado ( el start and stop) y pedido que anduvieses así con el haber si se solucionaba el problema de la batería ?
    Pues menudos ineptos porque una batería que baja a 10.5 voltios en parado está por debajo del nivel de umbral de una batería cuando arrancas sube un poco por el regulador del alternador que te entrega unos 14 voltios
    Mi opinión es que en las casas oficiales con los coches que hay hoy en dia ( en mi opinión con demasiadas tonterías electrónicas porque lo bueno ya está inventado y tienen que meter tonterías ) no tienen técnicos con estudios superiores en electrónica y con una formación muy alta en electrónica del automóvil.
    Tu párate a pensar lo siguiente: han tenido oportunidad de arreglarte el coche porque si a un coche que tiene por desgracia brujas en la electrónica le cambias TODOS los módulos de control es absolutamente imposible que sigua con la avería y ya que no quieren cambiarlo todo pues no tienen personal cualificado para tantear y localizar un problema.

    Ah no te ofendas por lo de las tonterías electrónicas, tu coche es un cochazo !

    Eso que te hacen es para tirar de abogado eh ...
    Passat 3B AJM 160 CV GARRET1749VA INTERCOOLER CUPRA 460.000 KILOMETROS
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por nachodizz33 Ver post
    Ni tan siquiera te lo han desactivado ( el start and stop) y pedido que anduvieses así con el haber si se solucionaba el problema de la batería ?
    Pues menudos ineptos porque una batería que baja a 10.5 voltios en parado está por debajo del nivel de umbral de una batería cuando arrancas sube un poco por el regulador del alternador que te entrega unos 14 voltios
    Mi opinión es que en las casas oficiales con los coches que hay hoy en dia ( en mi opinión con demasiadas tonterías electrónicas porque lo bueno ya está inventado y tienen que meter tonterías ) no tienen técnicos con estudios superiores en electrónica y con una formación muy alta en electrónica del automóvil.
    Tu párate a pensar lo siguiente: han tenido oportunidad de arreglarte el coche porque si a un coche que tiene por desgracia brujas en la electrónica le cambias TODOS los módulos de control es absolutamente imposible que sigua con la avería y ya que no quieren cambiarlo todo pues no tienen personal cualificado para tantear y localizar un problema.

    Ah no te ofendas por lo de las tonterías electrónicas, tu coche es un cochazo !

    Eso que te hacen es para tirar de abogado eh ...
    no me ofendo al contrario estoy totalmente deacuerdo contigo, esta tarde me llamo el jefe de taller y me dijo que le habian dado la bronca por no informarme, preo creo que despue de casi un mes era hora que me dijera algo, aunque no le culpo ya que despues de 9 veces se lo digo muy claro que no sabe como solucionarlo y el lo sabe, que siguen el protocolo, pero el protocolo es una dos tres cuatro veces que el vehiculo va, ya son nueve veces y no dan con la tecla, el coche me dice que esta bien y que cuando le da la gana se despierta y consume la bateria, eso lo se yo desde la tercera o cuarta vez que lo lleve y tambien se que no tienen wibis de arreglarlo
    el problema esta que con la ley en la mano ese coche es invendible, al que se lo coloque me mete un paquete que flipo
    Editado por gamusin el 21/03/2014 a las 20:19

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Estoy de acuerdo que la tecnología gusta, pero solo al principio. Luego falla más y cada vez más. Hoy en día las cosas se tiran por la tecnología, es lo que se conoce como obsolescencia programada, una pena ;(
    Estoy de acuerdo con Nacho, ellos van a seguir con su protocolo, hasta que tú no te impongas con tu abogado te van a seguir toreando.
    Otra cosa, ¿Cómo sabes realmente que te están cambiando todos los módulos que te dicen y tal? Por experiencia propia, mi padre cuando llevaba el coche a las revisiones (hace ya unos años), según el concesionario le decían: te hemos cambiado el aceite, filtros de gasoil, aceite y aire ... MENTIRA!! Mi padre antes de ir al taller les hacía una marca a todos los filtros, y antes de salir del taller los comprobaba, y cual era la sorpresa? Que no los cambiaban. Tuvo una pequeña disputa con el jefe del taller, hasta que lo pilló cuando le preguntó, ¿Sí?, pues dame los filtros que le has cambiado ... El hombre se quedó blanco ... hasta que se disculpó quedando como un rata y le cambió todos los filtros de verdad y tal ...

    No te fíes de ninguno!
    Un saludo.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  8. #8
    ya se que el tema termina en el juzgado, lo tengo claro y que tengo un 99% ganado con toda la documentacion que tengo
    a ver

  9. #9
    Peatón Avatar de nachodizz33
    Registrado
    20/03/14
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    74
    Vete a consumo también !
    Ese coche si queren lo reparan en un día lo que pasa es que no quieren cambiar ciertos elementos que valen una pasta.

    Claro rafael :
    Esque un coche con asr esp y abs que mas se quiere ...
    Y ya no quiero ni pensar en que si tienes un coche muy pasado de extras electrónicos y ya no está en garantía como se ponga pesado y tengas un bache económico estás jodido

    Por cierto gamusin de donde eres?
    Editado por nachodizz33 el 23/03/2014 a las 21:01
    Passat 3B AJM 160 CV GARRET1749VA INTERCOOLER CUPRA 460.000 KILOMETROS
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por nachodizz33 Ver post
    Vete a consumo también !
    Ese coche si queren lo reparan en un día lo que pasa es que no quieren cambiar ciertos elementos que valen una pasta.

    Claro rafael :
    Esque un coche con asr esp y abs que mas se quiere ...
    Y ya no quiero ni pensar en que si tienes un coche muy pasado de extras electrónicos y ya no está en garantía como se ponga pesado y tengas un bache económico estás jodido

    Por cierto gamusin de donde eres?
    por elementos no creo, tres navegadores a 3000 euros + gateway+modulo confort+3 baterias+manos libres y no se que mas. creo que ese nos es el problema, el problema es que no saben y punto
    de la linea cadiz

    estoy pensando en publicar todos los correos que tengo con vw alemania y las cartas que tengo de vw
    pidiendo disculpas

  11. #11
    otro mes sin coche

  12. #12
    me estan timando no paran de engañerme ahora no hacen nada estoy reventao por esta panda de timadores y me siguen teniendo sin coche
    de venguenza vw

  13. #13
    no paran de mentir me tienen frito

  14. #14
    4 meses sin coche pa cagarse

  15. #15
    despues de 4 meses recogi el coche y a los dos dias estaba igual
    inutiles vw son unos inutiles

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los de segundamano.es deben hacer poco negocio....
    Por javymix en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 19/09/2021, 09:30
  2. Como deben circular los peatones?
    Por Moretti en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 31/08/2007, 13:46
  3. ¿Qué partes del coche deben engrasarse con regularidad?
    Por Javi_bct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/04/2006, 13:59
  4. ¿a que se deben tantos errores?
    Por RICKY24 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/11/2005, 15:05
  5. Tubos o cables, se deben cambiar
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 25/08/2005, 10:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado