+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: Modulo abs/esp descojonado

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Como sería el ajuste para el leon mío FR 2004 y como sabría lo de los frenos tenía 288 y tengo 312

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    66

    El desenlace

    Como no me parece educado dejar este post sin un final os cuento que hoy he llevado el coche al concesionario y me acaban de llamar para recogerlo después de reprogramar el modulo del abs no se todavía cuanto me van a soplar pero es mejor que cambiar el modulo entero. Conclusiones sacadas: si usando el vag-con y le das a aceptar en la pantallita que te pregunta si quieres volver a los valores de casa, se nos queda el modulo sin programación para entenderse con la centralita y las peticiones que luego podamos hacerle para volver a programarlo que con los vag-com que tenemos y con los de los talleres medianitos que te encuentras por hay no va a ver manera de volver a reprográmalo y tendrás que pasar por el concesionario. Conque cuidadin con donde se toca.
    Gracias a todos los que me han intentado ayudar.
    Passat Variant Trend 130 CV,
    Equipado con lo normal:llantas de aluminio,elevalunas en las 4 puertas,ordenador de abordo,abs/esp,cargador de cd, y poco mas.

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    66
    Quote Originalmente publicado por ploo Ver post
    Como no me parece educado dejar este post sin un final os cuento que hoy he llevado el coche al concesionario y me acaban de llamar para recogerlo después de reprogramar el modulo del abs no se todavía cuanto me van a soplar pero es mejor que cambiar el modulo entero. Conclusiones sacadas: si usando el vag-con y le das a aceptar en la pantallita que te pregunta si quieres volver a los valores de casa, se nos queda el modulo sin programación para entenderse con la centralita y las peticiones que luego podamos hacerle para volver a programarlo que con los vag-com que tenemos y con los de los talleres medianitos que te encuentras por hay no va a ver manera de volver a reprográmalo y tendrás que pasar por el concesionario. Conque cuidadin con donde se toca.
    Gracias a todos los que me han intentado ayudar.
    La multa fue de 74 Euros
    Passat Variant Trend 130 CV,
    Equipado con lo normal:llantas de aluminio,elevalunas en las 4 puertas,ordenador de abordo,abs/esp,cargador de cd, y poco mas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODULO CONFORT
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/08/2017, 12:37
  2. modulo memoria
    Por Real en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 29/07/2014, 13:45
  3. Modulo De Tv
    Por audiavant en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 31/03/2008, 11:33
  4. Entrar en el modulo 35 A3
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/09/2007, 21:04
  5. MODULO CONFORT 46
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2006, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado