+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Consumo Ibiza Cupra

  1. #1
    Peatón Avatar de Ygidrop
    Registrado
    19/12/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    6

    Velocidad en el climatizador??

    Hola amigos,

    Algún forero que tanga un Ibiza Cupra...baja constantemente el consumo medio que pone por papeles? No sé si será mi coche, pero es que circulando a ritmo normal...siempre va por debajo de 5.4 que es lo que está escrito en la información de este modelo, circulando por autovía.

    Y una preguntilla más...

    Hace tiempo escuche a un conocido y leí de algunas personas, que en el antiguo Seat Córdoba, haciendo un truquito, salía la velocidad digital del vehículo en el climatizador. Esto es cierto? o es una leyenda urbana?
    Editado por Ygidrop el 26/12/2007 a las 22:35
    Se Detallan coches en Málaga
    og_beat25@hotmail.com

  2. #2
    Yo Tengo Un Cupra Tdi Desde Hace Una Semana Y Por Aora No Me A Bajado De Un 6.4 Y No Lo He Pasado De 2000 Rpm Ni Lo E Forzado Nada. Como Nu Sea K De Nuevos Gastan Algo Mas.me Parece Muy Poko Ese Consumo.por K Eso Es Un Maquinon!!!!!!!

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por BAINA Ver post
    Yo Tengo Un Cupra Tdi Desde Hace Una Semana Y Por Aora No Me A Bajado De Un 6.4 Y No Lo He Pasado De 2000 Rpm Ni Lo E Forzado Nada. Como Nu Sea K De Nuevos Gastan Algo Mas.me Parece Muy Poko Ese Consumo.por K Eso Es Un Maquinon!!!!!!!
    Yo ni queriendo soy capaz de escribir como tú, ¡¡¡ mira que es difícil !!!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    sevillano de ley
    Posts
    80
    Quote Originalmente publicado por Ygidrop Ver post
    Hola amigos,

    Algún forero que tanga un Ibiza Cupra...baja constantemente el consumo medio que pone por papeles? No sé si será mi coche, pero es que circulando a ritmo normal...siempre va por debajo de 5.4 que es lo que está escrito en la información de este modelo, circulando por autovía.

    Y una preguntilla más...

    Hace tiempo escuche a un conocido y leí de algunas personas, que en el antiguo Seat Córdoba, haciendo un truquito, salía la velocidad digital del vehículo en el climatizador. Esto es cierto? o es una leyenda urbana?

    No seras xq conduces como una abuelita!!!! jejejejeje y por eso te consume tampocooo!!!! jejeje

    Aparte stas repro!!!!! que supuestamente no tienes que pisar tanto el acelerador para que ande!!

    Yo sinceramente cuando tenia el TDI dificil era bajarl ode 6.7 y cuando bajaba de ahi era en autovia y constante uan velocidad!!

    SObre lo del clima eso se hace en los leones, MK1 en los ibizas n ose ve la cvelocidad aunq si ahi codigos ocultos pero nadie sabe lo que significa!!
    -Ibiza Cupra 20 VT<----Vt? eso que es? jijijiji Vt=molinillo aperrillador
    -Blisteins B16 (PSS9)
    -Manguito admision forge, y un gran ETC que la firma no me cabe

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    yo tambien tengo 1 y me parece muy bajo ese consumo. digo lo mismo qe IPECE, pa bajarlo del 6 y algo tiene qe ser en autovia, autopista y a velocidad constante. de todas maneras tiene bajo consumo.

  6. #6
    yo tambien lo tengo y en autopisto es muy bajo pero en ciudad sube considerablemente,ahora mismo el consumo medio global lo tengo en 5,8 y no voy como una abuelita,no se si consumira mucho o no pero comparado con el vr6 q tengo encantado de la vida
    enamorado del vr6

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    ayer x ejemplo hice unos 30kms, en 5 a 90 mas o menos, por carretera "convencional" y hice un 6´3. iendo suave pues no consume mucho, xo sino sube. el mio del 8 no pasa.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Pues ya me direis como haceis, antes no bajaba de un 9, aunque desde que fui a la VAGcueva me bajo a 7.5

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Pues yo tengo un amigo con un Cupra Tdi y casi no es capaz de bajar del 8... asi que imaginaros como va jejej

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Pues yo tengo un amigo con un Cupra Tdi y casi no es capaz de bajar del 8... asi que imaginaros como va jejej
    Yo tampoco bajaria de 8 con ese coche jeje

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    yo os digo qe en momentos puede marcar un 9 o algo asi, xo normalmente como mucho un 7,5 o 8 xai. y en papeles cuando me lo vendieron traia qe un 5,8....... claro claro. xo bueno nom qejo. tambien depende como lo lleves claro, tu estira primera todo lo q puedas y te marca 22, haber como lo bajas luego....

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    El mio haciendo El Puerto en 2ª me marco 69.9 jajaja. Los Leon Cupra Tfsi, segun me dijo un chaval que lo tiene, 99.9 y no debe marcar mas porque no da pa mas XD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza cupra tdi
    Por soiokr32 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 09/11/2008, 23:28
  2. Ibiza Cupra
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2006, 10:02
  3. Ibiza Cupra
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 21/01/2006, 09:58
  4. Ibiza Cupra
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 21/01/2006, 09:54
  5. 0-100 IbiZa CupRa
    Por PPCupRa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 24/11/2004, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado