+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Color tapiceria Passat CC en blanco

  1. #1

    Color tapiceria Passat CC en blanco

    Hola a tod@s, compañeros,

    Ante todo me presento...ando detras de pedir un passat CC R-line en color blanco (pese a que alguno aqui en madrid me bromee con que me estoy comprando un taxi ).

    Tengo la duda de que tal quedara la tapiceria antracita (negro) y beige que llevan los CC R-Line (ya sea piel o alcantara), creo que esta luce mucho mas en coches oscuros (negros, moca, etc)... y que al blanco le va mas el negro (o antracita segun VW). ¿Qué opinion os merece? Obviamente esta la posibilidad de pillarlo en piel marron más oscura... pero no me llama mucho, la verdad.

    Pues eso... muchas gracias por adelantado.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Bienvenido Gerardo32, yo personalmente pillaría la tapicería en oscuro, no se si tienes niños pero creo que si no los tienes, los tendrás algún día jejeje y es un color más "sufrido". Yo por "sugerencia" de mi santa y querida esposa, compré la máquina de color Moca (también me gusta no lo niego), pero yo iba por uno en blanco que me encanta. No se cuantos taxis, que sean un Passat, han visto tus paisanos en Madrid, pero yo en los seis años que he estado viviendo en la Villa, he visto pocos por no decir casi ninguno. Así que me gusta tu decisión de cogerlo en blanco no te vas a arrepentir. Saludos y pasa, estás en tu casa.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  3. #3
    Muchas gracias... me pasa lo que a ti, que a mi el blanco me encanta, pero ya sabes las mujeres... jejejeje

    Lo de los taxis es por el tipo de coche, mas que por ser un passat, pero vamos, que me lo dicen los colegas por que son todos unos cab.... ;-)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    JAJAJAJAJA como todos los colegas, son todos unos cabr... Seguro que te dirían los mismo si te pillaras un A4 o un 320, en ese color, el caso es criticar... Envidiosos!!! jejeje
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    me uno passat de taxis hay no muchos pero si los hay en madrid, trabajo en la capital y por la noche... peroooooooooooo un passat cc de taxi............. no olvidemos que los passat cc se comparan con un a5 un cls o un xf . vamos que el que te diga que un taxi mas de uno quisiera tenerlo no de taxi si no como particular...... gerardo32 mi consejo dsg dcc lantas 18 dynaudio camara marcha atras ( sin que aparque solo que es una gilipollez) retovisores rettraibles electricamente techo ( por estetica, le queda de vicio)
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    a mi personalmente de nunca me gustaron los coches blancos, pero como dice el refran para gusto los colores mi opinion sobre la tapiceria ya sea cuero o tela le pega mas que sea oscura, lo de aparcar solo si lo va a coger una vez que otra tu novia o mujer, lo que tengas en este momento (no es tan gilipollez) y lo del dynaudio la verdad es que mola, pero si vas a poner musica para ti que vas dentro con lo normal va de vicio, ahora si vas a ir con las ventanas abiertas pasando calor para que la gente escuche lo que tu, pues si algo mas suena.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  7. #7
    OK, gracias.

    La verdad, que mas o menos son esos los extras que iba a elegir principalmente junto con el navegador, tenía dudas acerca del sensor de aparcamiento vs la camara trasera, y alguna por ahí tipo pantalla multifuncion premium y alguna "chorrada" adicional ....

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por Gerardo32 Ver post
    Hola a tod@s, compañeros,

    Ante todo me presento...ando detras de pedir un passat CC R-line en color blanco (pese a que alguno aqui en madrid me bromee con que me estoy comprando un taxi ).

    Tengo la duda de que tal quedara la tapiceria antracita (negro) y beige que llevan los CC R-Line (ya sea piel o alcantara), creo que esta luce mucho mas en coches oscuros (negros, moca, etc)... y que al blanco le va mas el negro (o antracita segun VW). ¿Qué opinion os merece? Obviamente esta la posibilidad de pillarlo en piel marron más oscura... pero no me llama mucho, la verdad.

    Pues eso... muchas gracias por adelantado.

    Saludos.
    Bienvenido amigo.

    Primero te diria que para gustos los colores , pero hablandote desde mi experiencia te comento que
    yo elegi en su dia unpassat negro efecto perla con la tapiceria en beige y alcantara .

    Desde el punto estetico creo que es una convinacion muuy bonita y lograda , ahora si miramos el tema funcional es harina de otro costal.
    tengo otro golfete GTI rojo cereza y esaba acostumbrado a tenerlo sin lavarlo unos dias y no pasaba ni media , pero con este negro , es
    que salgo del lavadero y ya parece sucio , por lo tanto con el color blanco has acertado.

    Respecto a la tapiceria en color blanco , creo que como yo vas a tener que dedicarle mucho tiempo para mantenerla siempre explendorosa.
    No si tendras pequeñas bestias en casa; yo si las tengo y ademas deberian de currar en el departamento de calidad de VW. Cuanta perreria han hecho.
    Como te digo depende de tus gustos y del tiempo que quieras dedicar periodicamente a mantener el coche limpito .
    Hasta la vista.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    26/01/10
    Posts
    205
    Pues yo no sé porqué, para alguno, eso de que aparque sólo es una gilipollez... que manía con menos preciar extras que pueden tener muchos foreros en sus coches. Uno puede tener una opinión personal en cuanto a los extras, pero ese tipo de expresiones mal sonantes en cuanto a los extras que puede tener mucha gente en sus coches no quedan bien. Yo tengo el Park Assist y a mi no me parece un "gilipollez" lo uso de vez en cuando y me parece muy cómodo que en ciertas ocasiones él se encargue de las maniobras de aparcamiento, es tan respetable como al que le gusta que se enciendan las luces solas o cambie de marcha solo etc; dicho esto, creo que la tapicería que debes escojer con el color de tu coche es la oscura, ya que en mi opinión conjuntaría bien, yo en mi caso, el mio es de color moca y escogí la de color beig antracita en piel y la combinación del color de la carrocería con la de la tapicería en este tipo de coches yo creo que es importante. En mi opinión personal, yo solo escogería el cc en blanco si le pusiera el techo panorámico, al tratarse del R-line destacaría más su linea deportiva y ya no parecería un taxi a simple vista, que no digo que el CC en blanco se un taxi, sino que con el techo panorámico le quedaría mejor al blanco. Yo lo tengo en el mío y tengo que reconocer que le sienta mucho mejor a los colores claros que a los oscuros como es mi caso.
    saludos
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  10. #10
    Efectivamente Yucami... la idea es cogerlo con el techo... Gracias por tus comentarios, y como bien dices...hay que respetar las opiniones, no creo que el comentario anterior de otro forero fuese menospreciar a otros compañeros, supongo que era solo una expresión.

    Saludos,

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Park asist una gilipollez? vale qeu no se utiliza mucho pero bueno tanto como una gilipolles no se yo... pienso igual qeu yucami, para mi por ejemplo el cambio automático no es algo fundamental (el coche lo controlo yo y soy yo quien decide como y cuando se cambia de marcha y a que régimen de revoluciones) pero no por eso digo que sea una gilipollez.
    Color yo hubiese pillao negro jejejeje! no hombre ahí si que no tiene ninguno la razon, ni tus colegas del taxi ni tu, cada uno tiene sus gustos, eso sí, con el coche blanco lo suyo es tapiceria oscura queda mejor.
    Sólo una cosa, dependiendo del motor que quieras vendrá o no con DCC, en caso de no llevarlo pídelo, es de lo mejorcito que puedes poner al coche.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Bueno viendo las suspicacias que ha levantado mi opinión pido perdón a quien se haya podido ofender que no era mi intención solo que pienso que el sistema lo deben de depurar muchísimo mas,ya que necesita un espacio demasiado amplio para el estacionamiento pero solo era una opinión.
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  13. #13
    De momento esto es lo que quiero pedir:

    Passat CC R-Line 2.0 TSI 200 CV DSG 6 vel.:
    - Color Blanco con tapicería cuero+alcantara en color antracita
    - 5 asientos
    - Manos libres Universal
    - Techo
    - Control de distancia de aparcamiento (sin camara ni Park Assist ni nada)
    - Entrada Multimedia
    - Espejos plegables con antideslumbramiento
    - Sistema de presión de neumaticos
    - Navegador + Dynaudio
    - La alarma
    Dudoso aún:
    - Paquete luz ambiente.
    - Pantalla Multifuncional Premium.
    - Parabrisas con doble aislamiento

    Efectivamente Livi....considero que el DCC es de lo mejor para ponerle, con esta configuración si que viene de serie.

    ¿qué os parece? ¿le cambiaríais algo bajo vuestra experiencia?

    Quiero pedirlo ya !!!! y asi formar parte de la familia que espera ansiosamente durante meses .... y por supuesto de la familia de los passateros (de VW ya soy) :-)

    Saludos, y muuuuchas gracias.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    26/01/10
    Posts
    205
    Para mi, una cosa muy cómoda es el mando a distancia del garaje intergrado en el parasol y lo prefiero antes que la pantalla premiun que la diferencia respecto a la de serie, es que es en color o a la luz ambiente. Por supuesto si tienes cochera en casa con puerta automática claro jiji!!
    saludos
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por YUCAMI Ver post
    Pues yo no sé porqué, para alguno, eso de que aparque sólo es una gilipollez... que manía con menos preciar extras que pueden tener muchos foreros en sus coches. Uno puede tener una opinión personal en cuanto a los extras, pero ese tipo de expresiones mal sonantes en cuanto a los extras que puede tener mucha gente en sus coches no quedan bien. Yo tengo el Park Assist y a mi no me parece un "gilipollez" lo uso de vez en cuando y me parece muy cómodo que en ciertas ocasiones él se encargue de las maniobras de aparcamiento, es tan respetable como al que le gusta que se enciendan las luces solas o cambie de marcha solo etc; dicho esto, creo que la tapicería que debes escojer con el color de tu coche es la oscura, ya que en mi opinión conjuntaría bien, yo en mi caso, el mio es de color moca y escogí la de color beig antracita en piel y la combinación del color de la carrocería con la de la tapicería en este tipo de coches yo creo que es importante. En mi opinión personal, yo solo escogería el cc en blanco si le pusiera el techo panorámico, al tratarse del R-line destacaría más su linea deportiva y ya no parecería un taxi a simple vista, que no digo que el CC en blanco se un taxi, sino que con el techo panorámico le quedaría mejor al blanco. Yo lo tengo en el mío y tengo que reconocer que le sienta mucho mejor a los colores claros que a los oscuros como es mi caso.
    saludos
    Efectivamente compi, yo tambien lo tengo y no me sento nada bien el comentario, por eso conteste en mi anterior mensaje con un poco como de rabia con lo del dynaudio, pero como pidio disculpas pues las acepto. no problem marthing
    Editado por paguana el 29/07/2010 a las 03:26
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. color passat
    Por dabidubi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 14/05/2009, 14:49
  2. humo blanco passat 140cv
    Por maikosport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 22/10/2008, 01:03
  3. humo blanco y no tira en passat bg3 automatico
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 31/12/2007, 11:45
  4. PASSAT QUE COLOR?
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/02/2007, 19:21
  5. Color de Tapìceria en el Octavia trend
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2005, 17:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado