+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: [Brico-opiniones] Entradas De Aires Laterales

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    [Brico-opiniones] Entradas De Aires Laterales (Actualizado en post nº5 2/5/11)

    Buenas Noches tios, el aburrimiento y el estar de baja por unos meses son una mala mezcla y pudiera tener malos resultados xDDD (es coña)

    lo que os decia...con el aburrimiento y lo manitas que soi, llevo liado con el coche varios dias pues tngo en mente cambiarlo de color, del gris al rojo y negro, y claro antes de pintarlo ai que ponerle to las cosas, parachoques, taloneras, etc etc etc

    entre otras cosas mi "preocupacion" en estos momentos es: de que manera le doi la terminacion a la entrada de aire lateral?

    en 1 lugar, pense hacerla de esta manera, ojo esta sobrepuesto....con la cirujia recien hecha




    esta de un pokito mas tarde, cuando empeze a enfibrar....y fue cuando me di cuenta de lo que os comentare a continuacion.



    esta es la 1 terminacion que tengo pensada, evidentemente lleva su "saliente" y aproximadamente 2 o 3 cm hacia dentro iria una rejilla para darle algo mas de estetica, supongo xDD




    anoche viendo videos en youtube de preparaciones de coches....vi la de un calibra q llevaba una entrada de aire lateral....pero que su paso de la rampa llegaba hasta la puerta...nose si me explico, seria una cosa asin



    la profundidad final seria la misma, pero la inclinacion de la rampa entre inicio y final sera menor, pienso que se acojera algo mejor a la estetica del coche de esta manera al ser algo mas alargada...y no tan concentrada. pero por otra parte....la 1ª opcion tmb tiene (bajo mi punto de vista) su toque, es como mas agresiva nose....


    si me pudierais dar vuestras opiniones, ya sean buenas o malas....ai que escucharlo todo xDDD ab si asin salgo de mi duda y le doi un toque bonito xDD


    perdon por el tochaco...y muchas gracias por adelantado.


    p.d: he hecho fotos de todo el proceso paso a paso....y si veo q a la gente le llama la atencion, cuando lo termine abro un post detallandolo paso a paso todo el brico.


    un saludo gente!!
    Editado por samuel el 02/05/2011 a las 04:11
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    oyes pues quedan muy guapas! jajaja la verdad es que están muy curradas, yo personalmente lo dejaria tal y como las tienes, no las alargaria tanto, tal y como están estan muy guapas.
    pero realmente tienen funcion? o simplemente esteticas?
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    wenas alexito, funcion....a simple vista podria parecer que no....y realmente la funcion q yo le voi a dar, podria parecer una tonteria....pero, partiendo de la base que lo hago por estetica....tengo preparao unas tuberias de plastico ovaladas y haciendo curva apuntando hacia disco y pinzas de frenos.... por eso te digo q podria parecer una tonteria, pero ya por estetica y por algo de "aerodinamica" que debera tener merece la pena....

    al final, he decidido alargarlo unos 20 25cm en la puerta tmb, y creeme, ahora ya enfibrao con las primeras capas q ya va cojiendo forma, me va gustando mas, y mas aun teniendo en cuenta el acabado final q ya esta tdo pensado....

    haber si tngo algo de tiempo y voi subiendo algunas fotitos mas de como va quedando todo el proceso.

    lo dicho tio, un saludo y wenas noches
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  4. #4
    yo soy mas de modificaciones que mejores las prestaciones, pero queda bien y tengo ganas de verlo terminado.
    no t recomiendo k le pongas la refrigeracion a los frenos, ya q los traseros no cojen mucha temperatura y puedes copnseguir el efecto contrario

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    [Brico-opiniones] Entradas De Aire Laterales

    buenas despues de 2xx pico de lecturas, agradesco vuestras opiniones.

    lo de refrigerar los frenos, ya creo que no es factible, se a reducido la altura del coche casi 4cms y aunque no lo he probado, dudo mucho que entre la tuberia entre el paso rueda y la misma rueda...asique practicamente keda descartado, digamos que ahora mismo la idea es, que entre el aire sigua el paso rueda y salga por las 2 branquias del parachoques trasero...


    sinceramente, lo que empezo siendo una pequeña "ñapa" sa convertido para mi en un gran proyecto, repito....para mi xDDDD, llevo practicamente 3 semanas liado con el coche y noveas xDDD

    claro esta, q dentro del proyecto se incluye adaptacion del aleron, las dos entradas de aire, alisamiento de paso rueda trasero, taloneras artesanales, alisamiento del capo y pestañas en los faros en cuanto a estetica se refiere...de mecanica y prestaciones como tu indicas tambien lleva varios cambios que cuando termine mi perfil mostrare xDD

    te muestro unas fotillos para q veas mas o menos como va quedando

    Rejilla Delantera Sin Logotipo y Capo Alisado:




    Faros Traseros Led (aun falta quitar emblema VW y alisar porton) y Adaptar Correctamente el Parachoques y aleron ( el aleron nose de que coche es, me lo encontre tirado en un contenedor jajajajajja)



    Detalles de la puerta aun por retocar y dejarlo fino fino del todo






    Adaptacion del aleron



    Añadiendo Taloneras y alisado de aleta trasera



    Estado Actual del coche, aun sin rebajar la altura





    Cambio de Muelles y Suspension -4cm aprox




    p.d: aun me falta por que traigan, los faros delanteros y el parachoque delantero, y sigo buscando por los desguaces algun golf que tenga techo solar para sacar la instalacion completa y montarsela al mio...


    para los profesionales del oficio de chapa y pintura, no me critiqueis si veis cosas raras, que practicamente no tngo mucha idea jajajajajaja

    weno pues ai va otra tanda de fotitos....ya ire subiendo mas a medida que vaya avanzando que con la feria de sevilla y to el rollo....estara parao unos dias el tema jajajajaj

    un saludo gente
    Editado por samuel el 02/05/2011 a las 04:04
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Joder macho, pa "no tener mucha idea" ta has metido pero bien. La verdad es que apunta buenas maneras.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    16/04/09
    Lugar
    Utrera SEVILLA
    Posts
    4
    joder q de faena estoo eres chapista o si no metete de lleno a la chapisteria por q manda webos

    mu wen trabajo tio y sigue subiendo fotos de la evolucion

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    proyecto anulado

    Antes de empezar todo el proyecto estube informandome acerca de cosas importantes que podrian influir en tal operacion de cirujia....aerodinamica, vibraciones, ITV, etc etc

    Estube mirando paginas de homologaciones y segun entendi, si podia hacer realidad tal proyecto.

    pero hubo un problema....las paginas que mire eran antiguas, el otro dia hablando con un compañero me dijo que las normas habian cambiao en este año, y que eso no se podria homologar, imaginaros mi cara despues de 1 mes que llevo sin coche xDDDDDDDDDDDD

    y efectivamente....el 1 de enero del 2011 entro una nueva normativa que prohibe homologaciones con cortes de chapa....es decir, puedes poner un añadido que cumpla con los requisitos, pero siempre superpuesto a la chapa, si se corta la chapa no pasa ITV.....

    asi que bueno......hacemos el proceso de las entradas reversible, y volvemos atras....soldando y "reparando" lo causado....

    no obstante, no me doi por vencido y este es el proyecto a seguir....sin cortes de chapas y homologables 100%.....en el que incluye ensanche de 4cm, con separadores de 4cm en cada rueda.

    mira que no queria ponerme a ensanchar todo el coche.....pero esta visto y comprobado que al final lo barato sale caro.



    y aki el modelo a seguir, claro esta que con diferentes parachoques a los mostrados en este kit

    http://www.jens-stratmann.de/dietric...008/2008/12/04

    p.d: no soi chapista, ni tngo ningun curso de nada relacionado con chapa y pintura, ni na de na....es cuestion de tiempo, algo de dinero, imaginacion y muuuuuuucho muuuuuuuucho empeño, creerme que aburre una barbaridad....


    hasta comienzos del nuevo proyecto....no subire nuevas fotos.


    un saludo y gracias por los comentarios
    Editado por samuel el 26/05/2011 a las 15:36
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento desde Buenos Aires con mi Golf MK2 GTI
    Por autosdecalle en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 13/11/2010, 03:09
  2. Funcionamiento de entradas TEL+ y TEL-
    Por Prometeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 12/08/2008, 12:07
  3. Entradas de aire
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/12/2006, 01:17
  4. una d aires??
    Por chiripa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/09/2006, 16:04
  5. entradas familiar DTM
    Por käfu en el foro Eventos
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2006, 09:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado