+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda compra A4 Avant 2.0 TDI usado...

  1. #1

    Ayuda compra A4 Avant 2.0 TDI usado...

    BUENAS, soy nuevo en este foro y me he dado de alto porque quiero comprarme un A4 Avant 2.0 TDI usado, y estoy entre estos 2 modelos:

    1º) A4 AVANT 2.0 TDI DPF del 2006 y con 95.000 km. y
    2º) A4 AVANT 2.0 TDI Multitronic (el de 7 velocidades) del 2005 y con 81.000 km. pero 1.100 euros más caro.

    Creéis que vale la pena pagar estos 1.100 euros de más por el sistema multitronic de 7 velocidades?? a favor lleva 14.000 km. menos, y en contra es de 2005 y no de 2006 como el 1º.

    Y por otra parte, me mosquea el tema del DPF, cómo lo veis vosotros?? es mejor comprar el 2º caso (Multitronic, que me parece que no lleva el filtro DPF) y así me evito tener que hacer el mantenimiento ó cambio de DPF que seguro que es costoso??

    Agradezco mucho vuestra ayuda, porque me voy a decidir ya esta semana y me corre prisa decidirme ya por uno ó por otro.

  2. #2
    No le des vueltas, la mejor eleccion es la que tu hagas, por que es para ti, son coches muy parejos y no deberias tener problemas con ninguno de los dos, eso si, yo les pasaria el Vag com a los dos, y asi no hay malos asuntos de averias y km, y por supuesto exige alguna garantia, que ademas si son vendedores profesionales, no te te pueden negar 2 meses por ley.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por klmn617 Ver post
    y esto¿?¿?¿¿?
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por A. Escartin Ver post
    BUENAS, soy nuevo en este foro y me he dado de alto porque quiero comprarme un A4 Avant 2.0 TDI usado, y estoy entre estos 2 modelos:

    1º) A4 AVANT 2.0 TDI DPF del 2006 y con 95.000 km. y
    2º) A4 AVANT 2.0 TDI Multitronic (el de 7 velocidades) del 2005 y con 81.000 km. pero 1.100 euros más caro.

    Creéis que vale la pena pagar estos 1.100 euros de más por el sistema multitronic de 7 velocidades?? a favor lleva 14.000 km. menos, y en contra es de 2005 y no de 2006 como el 1º.

    Y por otra parte, me mosquea el tema del DPF, cómo lo veis vosotros?? es mejor comprar el 2º caso (Multitronic, que me parece que no lleva el filtro DPF) y así me evito tener que hacer el mantenimiento ó cambio de DPF que seguro que es costoso??

    Agradezco mucho vuestra ayuda, porque me voy a decidir ya esta semana y me corre prisa decidirme ya por uno ó por otro.
    pillate el manual......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda compra A4 Avant 2.0 TDI usado...
    Por A. Escartin en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 14/11/2009, 01:36
  2. Operacion de venta. Entrega vehiculo usado
    Por casevi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/12/2008, 01:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado