+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Bimasa altea BLS

  1. #1

    Bimasa altea BLS

    Hola,tengo un altea 1.9 tdi con motor BLS con él bimasa KO,sabéis que volante monomasa se le puede montar? Muchas gracias

  2. #2
    yo a un touran con ese motor la cambié el año pasado el embrague completo. Lo encontré bimasa a muy buen preio en Autodoc, 350 o así. Busco los datos y te los pongo

  3. #3

  4. #4
    Para asergurarme pedí presupuesto en la VW y con la referencia original busqué el embrague

  5. #5
    Al final mire el 4 piezas de valeo y con la referencia en el Google lo he encontrado en Amazon por 199€,cuando me llegue os diré,gracias!!

  6. #6
    Podrias poner el enlace de amazon?

  7. #7
    Silk-recambios.com

  8. #8
    Al precio que están ahora los bimasa (por internet) NO tengo la menor duda que no pondría monomasa ni Regalado. Poco más de 300 € para mi coche.

  9. #9
    Yo lo tube que cambiar y puse bimasa que me costó 340 €, pero no sé si lo volveré a hacer, depende lo que dure este. El original me ha durado unos 120 km, cuando sé de gente que le ha hecho 300.000 km.

    Lo que es una burrada es el precio en el concesionario. A me me costaba más de 900 € y con un descuento del 15%. Se trata de una reparación que en el concesionario oficial enda por unos 1400 €, ¡un disparate!

    Un compañero puso un monomasa y no le convence mucho, pero creo recordar que era chino. Supongo que un Valeo u otro de marca reconocida irá mejor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. volante bimasa altea xl 2.0 tdi 140cv
    Por alconchel en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2017, 18:16
  2. bimasa seat altea xl
    Por alisio en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2014, 21:19
  3. problema montaje volante bimasa, seat altea
    Por jujogo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 08/04/2012, 19:32
  4. ayuda con bimasa
    Por yopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/02/2008, 13:14
  5. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 23:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado