+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: se puede corregir el indicador de velocidad?

  1. #1
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90

    se puede corregir el indicador de velocidad?

    Aquí estoy otra vez.
    Como veis soy nuevo y tengo un monton de preguntas...Espero en poco tiempo servir yo también de ayuda a alguien???
    Bueno el caso es que me gustaría corregir el valor de velocidad que me aparece en el climatronic puesto que me marca unos 7 Km/h más baja que la que aparecen en los radares que están puestos en algunos tramos de carretera en los que dice "usted circula a .... km/h".
    Sería posible ajustar el valor que sale en el climatronic?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Hola y bienvenido.
    Yo no te puedo ayudar en esa consulta, pero me ha sorprendido eso que dices que hay radares en ciertos tramos de carretera que te dicen a que velocidad vas ... joer!. No me lo creo. ¿Es cierto?.¿Hay radares así?
    ¿Podrías decir en donde por curiosidad?.

    Un saludo y muchas gracias.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    en madrid hace un tiempo los habia. yo circulaba a 80 y me avisaba de que iba a 70. esos no multan, solo advierten.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si en algun sitio de madrid hay en arturo soria los he visto. Me parece que no se puede que la velocidad del climatizador es la real que la del velocimetro entonces creo no tendrias problema, salud.s
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    ten en cuenta qe la velocidad qe sale en el climatronices mas real porqe el coche lleva un sensor qe asi determina la velocidad qe te muestra ahi....otra cosa es qe en esas pantallas te ponga esa diferencia......

  6. #6
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Hola y bienvenido.
    Yo no te puedo ayudar en esa consulta, pero me ha sorprendido eso que dices que hay radares en ciertos tramos de carretera que te dicen a que velocidad vas ... joer!. No me lo creo. ¿Es cierto?.¿Hay radares así?
    ¿Podrías decir en donde por curiosidad?.

    Un saludo y muchas gracias.
    Hola nuevamente. Sí los hay, son de caracter informativos y están fijos como una señal de tráfico. Concretamente hay dos en los alrededores de las entradas en Bilbao. Si puedo ya les haré una foto y la envío.
    Un saludo.

  7. #7
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90
    Sí ya sé que la velocidad del clima es más real que la del velocímetro, pero también hay diferencia con la que calcula el ordenador de abordo.
    Con el velocímetro hay casi 20Km/h cuando circulas a 120Km/h. Me parece excisivo. Sin embargo cuando el velocímetro está a punto de llegar a 140 en el ordenador marca 132. Esto me parece más real ¿no?
    ¿Qué os parece a vosotros?

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el mio, tambien marca el clima 132-133 cuando la aguja esta en los 140km/h.
    Yo creo que lo que te marca el clima es la velocidad real, yo no haria caso de los paneles.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    exacto a 140 de aguja en clima vas a 132 o asi y en los tueneles de malmasin me marca 2- de lo k me da el clima
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  10. #10
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90
    Sí, efectivamente esa es la velocidad que me marca el ordenador de abordo pero no el clima. A 140 el clima marca 127. No se si las llantas de 16 pulgadas pueden influir con respecto a las de 15. Yo creo que no además lo compré de fábica con esa opción.
    Algo he leido que con el vagcom se podría regular el valor de esa velocidad pero no se como.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de vifero
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    107
    Otra forma de ver la velocidad que yo pienso que es mas real es en el tom tom y en mi caso casi siempre me marca 7 u 8 kilometros de menos que el marcador.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Indicador de velocidad y cuentakilometros falla a ratos y apenas tiene fuerza
    Por Jesus Mª Matarranz Leon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 21:12
  2. Se Puede Subir El Pitido Del Aviso De Velocidad.casi No Me Suena
    Por OSCARMOM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2008, 21:21
  3. Problemilla con la regulacion del Xenon ¿Se puede corregir con el Vagcom?
    Por sarto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 12/10/2007, 03:40
  4. corregir kilometros audi a3
    Por fracktaldj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/01/2007, 21:42
  5. Puede variar la velocidad punta con el frio?
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 19/12/2005, 09:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado