+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: COCHES EN STOCK

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41

    COCHES EN STOCK

    Hola de nuevo.¡¡¡
    Ya estoy mas adelantado en la compra de mi OCTAVIA COMBI 2.0 TD 140 Cv.
    Me han ofrecido uno con cambio manual (negro) y otro con cambio DSG (rojo) ambos de Km 0. No me gustaria esperar 2 o 3 meses (con agosto de por medio quizá mas), como veo que muchos foreros han esperado, ya que quisiera tenerlo cuanto antes. Sobre todo porque doy mi coche a cambio y en 2 meses puede ocurrir cualquier cosa, aparte de que mis ruedas ya piden la jubilación y no me dan ganas de cambiarlas sabiendo que me compro el coche.
    Mi preguntilla es....Vale la pena esperar por unos extras o tampoco es mala elección el buscar un coche de Stok o de Km 0??
    Tambien me han comentado en el conce, que esos coches de km 0 los tienen que tener 6 meses al nombre del concesionario, por lo que no pasaria a mi nombre hasta octubre o noviembre, aunque hacen un docmento de compra-venta para poder disfrutarlo (y pagarlo claro), desde el primer dia. Me dicen que es 100% LEGAL.
    Que opinais??
    Gracias por anticipado de nuevo..... y.... !!!! AUPA SAN FERMIN¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: COCHES EN STOCK

    Quote Originalmente publicado por reserva1966
    Mi preguntilla es....Vale la pena esperar por unos extras o tampoco es mala elección el buscar un coche de Stok o de Km 0??
    Tambien me han comentado en el conce, que esos coches de km 0 los tienen que tener 6 meses al nombre del concesionario, por lo que no pasaria a mi nombre hasta octubre o noviembre, aunque hacen un docmento de compra-venta para poder disfrutarlo (y pagarlo claro), desde el primer dia. Me dicen que es 100% LEGAL.
    Que opinais??
    Gracias por anticipado de nuevo..... y.... !!!! AUPA SAN FERMIN¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cuidado con este modo de compra. No porque sea ilegal ni nada.

    Yo compré un Yaris de concesionario con menos de 6 meses en su poder. Toyota pidió al concesionario el coche para rodar un anuncio. Yo, por hacerles un favor se lo dejé pensando que serían 2 semanas únicamente (como ellos me dijeron). Al final fueron 5 semanas y me hicieron al coche 5000km (unos cuantos de ellos en el Desierto de Los Monegros)

    Así que, hay que tener en cuenta que aunque el coche lo disfrutes tu, legalmente pertenece al concesionario y podría darse el caso de que la marca lo pidiera por cualquier motivo (la marca NO sabe que el coche de concesionario se ha vendido a un cliente antes de esos 6 meses) y tu tuvieras que dejarlo.

    Si optas por uno de estos coches de km 0 pertenecientes al concesionario, incluye cláusulas en las que no te "obliguen" a dejarles el coche en un supuesto como me pasó a mí. Y/O negocia las posibles compensaciones en caso que sucediera.

    Los de Toyota Fergomotor lo hicieron muy mal conmigo diciéndome que Toyota había concedido "la carta de libertad" al vehículo para haberlo vendido antes de tiempo pero no era verdad (tendrían que haber pagado a la marca la diferencia de precio entre el haberlo adquirido como vehículo para concesionario y el precio real para venta a cliente final)

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo tuve que esperar 3 meses. Se me hicieron interminables, pero me quedaba el consuelo de saber que uno de los coches de la cadena de producción llevaba mi nombre y lo estaban ensamblando especialmente para mi, según mi capricho.
    Ya se que es una chorrada pero en algo me tenía que entretener para pasar el suplicio...
    Yo no me preocuparía del papeleo, esa gente vive de eso y saben lo que se hacen, en cuanto a lo de esperar o no ya depende de ti y de lo que se parezca el coche que te ofrecen al que quieres
    Piensa que 3 meses es mucho, pero al final pasan...
    Un saludo

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    eso si es 100% legal. yo soy comercial en skoda de almeria y se hace así. lo de los extras pues depende de ti valora el descuento que te hacen. Y valora los extras que quieres si te has "encoñado" por unos extras pues pídelo. pero con km0 te ahorras mucho dinero.
    Entiendo que quieras el coche pronto pero si has estado tanto tiempo con otro coche no cree que desesperes por esperar unos 2 meses.


    Valora si precio o mas equipamiento.
    Solo tu decides, espero no haberte liado mas.
    Yo te aconsejaría encarecidamente que escogieras el dsg, hoy por hoy es el mejor cambio robotizado que hay cuando conduzcas uno dirás como he podido estar tanto tiempo sin conducir uno de estos.

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102

    Re: COCHES EN STOCK

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo compré un Yaris de concesionario con menos de 6 meses en su poder. Toyota pidió al concesionario el coche para rodar un anuncio. Yo, por hacerles un favor se lo dejé pensando que serían 2 semanas únicamente
    Tu mismo lo dices pas-pas, se lo dejaste porque te dió la gana pero tenías un documento del concesionario que decía que te lo habia vendido

    La pregunta es: ¿si te hubieses negado podrían haberte obligado a dejar el coche? Tenias alguna clausula en la letra pequeña???

    Un saludo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: COCHES EN STOCK

    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo compré un Yaris de concesionario con menos de 6 meses en su poder. Toyota pidió al concesionario el coche para rodar un anuncio. Yo, por hacerles un favor se lo dejé pensando que serían 2 semanas únicamente
    Tu mismo lo dices pas-pas, se lo dejaste porque te dió la gana pero tenías un documento del concesionario que decía que te lo habia vendido

    La pregunta es: ¿si te hubieses negado podrían haberte obligado a dejar el coche? Tenias alguna clausula en la letra pequeña???

    Un saludo
    El problema es que no había documento donde especificaba que había sido vendido (culpa mía, puede ser). Símplemente el papel como cuando te dejan un coche en la que había fecha de inicio, pero no fecha final.

    La cuestión es que lo dejamos por hacerle un favor a mi cuñada (curra para ellos).

    El caso es que para cuando les dejamos el coche, los papeles ya estaban a mi nombre (tardaron 2 meses en darnos los papeles de la tramitación realizada) y les podíamos haber mandado a segar, pero como mi cuñada nos pidió el favor y nos dijeron que sólo sería una semana, pues no había mayor problema. Eso si, llego a saber que le hacen 5000km, que lo meten por Los Monegros y que se tiran con él 5 semanas, el anuncio lo hacen con una bici.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    GRACIAS CHICOS.
    por lo de Pas-pas, veo que puede tener un arma de doble filo eso de Km 0, pero por TUTATUS¡¡¡¡ que sabiendo lo tuyo, no les dejo el coche en caso de que me lo pidan ni al PAPA de Roma.
    Voy a mirar el lunes en Donosti, (que está creo la central norte), a ver lo que hay de Stock (sobre todo en DGS)., lo que ocurre que creo que vienen pelados de Extras, pero a mi lo que me gusta es el COCHE Y SU MOTOR. Creo que los extras son...."pues eso extras", y ahora mismo supedito el tenerlo cuanto antes a pedir una a fabrica con 2 o 3 meses.
    QUIZA ENCUENTRE UNO DE STOCK CON ALGUN EXTRA??
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Compromisos familiares..... cachiis

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Reserva, lo que yo te he contado no suele ser habitual. De hecho, Fergomotor ha debido vender miles de coches y era la primera vez que les pedían uno desde Toyota España.

    Todo lo comentado por mí es para que el resto de personas vaya con pies de plomo y lo deje todo atado.

    Quote Originalmente publicado por reserva1966
    Creo que los extras son...."pues eso extras", y ahora mismo supedito el tenerlo cuanto antes a pedir una a fabrica con 2 o 3 meses.
    QUIZA ENCUENTRE UNO DE STOCK CON ALGUN EXTRA??
    Normalmente, entre concesionarios (unos más que otros) se suelen preguntar y pasar coches para poder quedar bien con el cliente. Pregunta en el concesionario si pudieran tener en stock, de entre todos los concesionarios "amigos" algún coche como el que tu quieres y con los extras que quieres.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    ok paspas¡¡¡ muchas gracias.
    Os informaré en el foro de cuantas pesquisas haga en Donosti esta semana.
    De lo tuyo por los monegros¡¡¡¡ JODER¡¡¡ los conozco bien¡¡¡ Tragaria el coche polvo de cojones¡¡¡¡... y Sed¡¡¡ jejejejeje

    Solo una ultima cosa.....: Tengo 40 años, chateando desde los 29, curtido en "guerras" y "batallas" y con algun tiro pegado por esto que le llaman Red.., pero nunca habia entrado en un foro... y de verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Tanto por lo que se aprende como por sus gentes¡¡¡
    GRACIAS A TODOS.
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

  11. #11
    Hola, y bienvenido al foro.

    Una pregunta: Donde esta lo de la "central del norte de la skoda"? En Donostia? No me suena para nada. Que es? Autocentro Igara? o Skoda Menabi?

    Un saludo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi TREND. SAHARA.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Huesca no te queda muy lejos, aqui he visto que tienen en el escaparate uno negro con llantas de 17" y Xenon, no se si algo mas porque lo vi de pasada conduciendo, si quieres llamarles y preguntar....

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    hola matamorph y fulltdi.
    en la pagina de skoda pone como concesionario en Guipuzco a MENABI. Alguien me dijo que era la central del norte. Quiza este equivocado.... Lo de autocentro Igara es tambien concesionario eskoda?? hay alguno mas o Menabi es el mas grande??
    En lo referente a Huesca hara una llamadita. a ver que me dicen.
    Ya tengo claro que tiene que ser de Stock. yo no tengo paciencia para esperar 2 o 3 meses. Sabes si el de Huesca es manual o DsG??
    Saluditos a los 2
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En mi caso no se nada mas que lo que te he explicado pero si quieres mas datos puedo pasar a preguntar aunque imagino que sera manual pero por preguntar...

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    En mi caso no se nada mas que lo que te he explicado pero si quieres mas datos puedo pasar a preguntar aunque imagino que sera manual pero por preguntar...
    pues si no te es mucha molestia te lo agradeceria. que te digan como es el coche y que te den el telefono. Si entra dentro de lo que busco les llamo a ver que me cuentan.
    "Moltes gracies"
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rastreador de Coches Via Web
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2010, 19:03
  2. tdi 110cv repro vs tdi 150 stock?
    Por POWER en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 122
    Último post: 05/10/2007, 11:28
  3. Neumaticos en stock
    Por Tricilindrico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 16/11/2006, 09:35
  4. 9 coches sin ESP
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 17:04
  5. coches nuevos
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/01/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado