+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: donde comprar kamei sunnyboy

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111

    donde comprar kamei sunnyboy

    Buenos dias foreros!! me imagino que ya casi todos de vuelta al curro despues de unas vacaciones muy aprovechadas,..... jejejeje

    el caso es que estoy buscando unos parasoles que vi en internet, concretamente de la marca KAMEI, el producto se llama sunnyboy, y son unos parasoles para las puertas traseras, como los de la ventosa en el vidrio, pero en bueno, pilla todo el cristal y se puede usar con la ventanilla bajada. Bueno pues eso que no se donde puedo comprarlos fisicamente, o si en la VW tienen algo parecido o alguna otra marca similar.

    Gracias!
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    veo que no me puede ayudar nadie, si no es esa marca, alguna que también fabrique los parasoles estos,.....no se si vortex (para el golf V creo que si, pero para el IV creo que no) hace algo parecido, milotec si lo hace pero creo que solo para skoda, he ido a la vw y no conocen el producto, vamos ni idea,... no se donde lo puedo comprar, sabeis alguno donde??
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Muy interesante la página de Kamei: http://www.kamei.de/ww/en/pub/produc...___comfort.cfm
    Los parasoles están muy bien aunque esl precio es desorbitado..
    Un saludo y suerte con la búsqueda.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    Gracias TONECLIO! la web ya la he visitado, el precio es un poco elevado, por eso queria tenerlos en la mano antes de comprarlos, y saber alguna tienda donde los tengan o donde los puedan traer (de esa marca o de otra similar), en la vw me han dicho q no saben ni que existan,.... vaya tela!!!
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    por favor, a ver si alguien me enseña el camino, que estoy muy perdido, he preguntado en la vw y en casas de recambios y nada de nada,...
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde comprar K04-001
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/10/2006, 11:13
  2. Donde comprar un apoyabrazos??
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/08/2006, 14:48
  3. donde comprar tempomat
    Por risco_68 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2006, 11:34
  4. ¿Donde comprar por el norte?
    Por taitos en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 23/04/2005, 20:56
  5. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado