+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: pegatina itv obligatoria??

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Es que a Rubos se le podrá discutir lo que sea; pero si el dice algo sobre la normativa actual, no vale la pena ni buscar el manual, es tal cual como lo dice (más que comprobado).
    Gracias, paisano.... Un saludo.
    Ah..., no sé si sabes que el sábado hay KDD en Ferrol del otro Foro: espero verte anotado ...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #32
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    amigo rubos nadie discute sobre tus papaeles ni leyes..... yo menos pero ....... no ahi que hacer leña del arbol caido saludos...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Gracias, paisano.... Un saludo.
    Ah..., no sé si sabes que el sábado hay KDD en Ferrol del otro Foro: espero verte anotado ...
    Me temo que tampoco nos vemos en esta, que el sábado tengo guardia hasta las 3; es que teneis una puntería con las fechas................
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Yo acabo de pegarla hace un rato......

  5. #35
    La pegata es obligatoria, segun se ha dicho, al menos por lo k dice la ley.
    Yo en mi caso, hice una ñapa muy facil, desgraciadamente raro es el año que no tengo que cambiar una luna delantera y siempre me kedo sin pegatina en el cristal, la llevo toda arrugada en la guantera, pues de esta ultima itv, no se la puse directamente, os lo explico (ya se k es una chorrada pero vale) Alguno ha visto algun coche portugues?? sea cual sea, en el lado derecho (pasajero) en la luna delantera llevan el la parte superior dos papelitos y en la inferior otro, son los recibos del seguro, itv y recibo de impuestos sobre vehiculos con motor, como en portugal es obligatoria (llevarla a la vista) llevan una especie de pegatina transpartente que por la parte interior hace como un sobre (una carta abierta) como un cajetin donde le metes el papelito, pues yo hice lo mismo, me hice con unas cuantas pegatinas y una se la puse al mio, llevo la pegatina de a itv puesta pero sin pegar, asi no me kedo sin ella, y lo cierto es k kda mejor del modo k hice k al estilo clasico.
    Si a alguien le pica la curiosidad pongo una foto.
    Editado por badulaque el 07/05/2009 a las 03:12

  6. #36
    Peatón Avatar de seryi_gt
    Registrado
    28/05/05
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    11
    Yo la llevo guardada en la guantera.Me parece una sobrerana estupidez,puesto que los agentes siempre piden la documentacion del vehiculo, donde figura claramente cuando esta pasada y cuando se debe pasar..no lo entiendo.
    No se puede colocar un parasol tintado porque entorpece la vision y una pegatina que distrae la vision si?Spain is diferent..una incongruencia mas.
    Y cuando haya que cambiarla quien me la quita,el agente de la ley tambien?O las pongo una detras de otra como hacian los camioneros antes?
    De verdad,haced lo que querais, per si un policia me denuncia(me da igual verde que azul)por no llevar la pegatina ya me estaria dando pistas de la clase de agente y persona que es....en fin
    [_|___]\≡≡≡≡\[s]/≡≡≡≡/[___|_]
    Quitanieves TDI

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por seryi_gt Ver post
    Yo la llevo guardada en la guantera.Me parece una sobrerana estupidez,puesto que los agentes siempre piden la documentacion del vehiculo, donde figura claramente cuando esta pasada y cuando se debe pasar..no lo entiendo.
    No se puede colocar un parasol tintado porque entorpece la vision y una pegatina que distrae la vision si?Spain is diferent..una incongruencia mas.
    Y cuando haya que cambiarla quien me la quita,el agente de la ley tambien?O las pongo una detras de otra como hacian los camioneros antes?
    De verdad,haced lo que querais, per si un policia me denuncia(me da igual verde que azul)por no llevar la pegatina ya me estaria dando pistas de la clase de agente y persona que es....en fin

    Yo no keria, pero lo tengo k decir, hace un mes me pararon los verdes, revisaron todos los papeles y estaba todo en regla, ruedas ok, etc. entonces el tipo me vio para el cristal y no encontro la pegata, y resulta que mi coche es importado, por tanto cuando paso la itv para matricularlo, la fecha de la tarjeta de itv cuenta como ultima inspeccion, pero no esta sellada como cuando pasas la itv normalmente (como si fuese un coche nuevo) entonces el tio ya se me puso todo borde, le comente que habia cambiado el cristal hacia un par de dias y la pegatina los del taller no me la quitaron y se fue en el cristal viejo, pero no contento el tio casi me jode 150 euros, sus palabras textuales fueron: "eso es lo k me dice todo el mundo", y ya veis, yo toda la vida sin pegatina y un sabado a las 7 de la madrugada con 0.0 de alcohol casi me joden. Yo no se, pero con esos 150€ yo al menos hago maravillas, y no estoy por la labor de k ningun pitufo me los joda solo por recaudar, k ya bastantes impuestos pagamos.

    Por una misera pegatina no me rompo los huevos.

  8. #38
    Peatón Avatar de Golfo2.0
    Registrado
    05/01/09
    Lugar
    cartagena murcia
    Posts
    29
    En mi opinion tambien depende de los años que tenga el susodicho coche,si ya tiene muchos añitos lo mejor es yevarla puesta,pero si el coche aun es reciente de unos 5 años o asi es tonteria,cuanta mas vieja es la matricula mas la piden yo nunca he tenido problemas por eso tambien depende de la comunidad autonoma y de como apliquen las leyes lo mejor es yevarla sin pegar y si se ponen tontos es tan sencillo como pegarla en un segundo delante del señor agente y se toca las narices jejejeje y luego la vuelves a despegar y punto
    Vw 4motion

  9. #39
    Peatón Avatar de seryi_gt
    Registrado
    28/05/05
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    11
    Eso es Golfo ...
    Entiendo lo que comentas badulaque, y esta muy claro el palo del agente...y como no te puede joder por soplar,pues te toca los huevos para pasr el rato.
    Ese tipo de agentes es lo que da mala fama a los verdes,un cabron que no esta pra ayudar,sino para joder.Y ojo,te lo dice uno que tiene un hermano en la GC,y varios amigos en trafico.
    A ver si aprueban la propuesta de invertir las sanciones en mejoras para las infraestructuras en vez de pa la saca y veras que cambio de actitudes ...
    [_|___]\≡≡≡≡\[s]/≡≡≡≡/[___|_]
    Quitanieves TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pegatina De Serie En O2...!?!?!?
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 21/03/2008, 15:47
  2. Pegatina de la itv
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 06/05/2007, 23:28
  3. Iluminación obligatoria en carreteras no iluminadas
    Por corpcd en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 27/02/2007, 12:43
  4. Las comunidades harán obligatoria la ITV para motos y quads
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 12/09/2006, 11:51
  5. Pegatina Margarita Guru
    Por Exius en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 07/09/2005, 01:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado