+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: bajar kilometros

  1. #1
    Peatón Avatar de ceutanger
    Registrado
    27/02/11
    Lugar
    ceuta
    Posts
    12

    bajar kilometros

    buenas amantes del grupo vag esta es la primera vez que me dirijo a ustedes por un pequeño problema que tengo. me compre un golf del 2001 con 115000 kilómetros y en 2005 con 6 años lo puse a 205000 hasta que tube un problema muy grave en el motor que tube que cambiarlo por uno de segunda mano que tenia 38000 kilómetros , a fecha de hoy quiero cambiar a un passat y quiero vender el coche , y e aquí mi problema como le explico al que me compra el coche que en verdad mi coche no tiene los kilómetros que maraca .
    sabe alguien como puedo bajarle los kilómetros para que no haya problemas para cambiar las correa de distribución y mas cosas . gracias por adelantado

  2. #2
    El coche tiene los km que marca,tu mismo lo has dicho,otra cosa es qu eel motor tenga esos otros km,recuerda algo,los kilometros de un coche no es solo ese numerito que marca el tablero y va relaccionado ...segun tu lo ves tal cual te explicas...con EL MOTOR, no !!!


    Los kilometros SON EL COCHE LO QUE HA RODADO,DISTANCIA RECORRIDA,y no hay mas salida.


    Tu coche tiene esos 205 mil y no hay màs vuelta de hoja.


    Todo lo demàs que hagas para vender tu coche es una estafa y por lo tanto delito.

  3. #3
    Peatón Avatar de ceutanger
    Registrado
    27/02/11
    Lugar
    ceuta
    Posts
    12
    yo lo digo para el mantenimiento no para estafar que tengo factura de compra de ese motor somos mal pensados

  4. #4
    Cuando lo anuncies, informa de éste detalle. Adjunta factura del motor, y explica bien sin lugar a dudas.
    No le intentes bajar los km al coche, porque como muy bien dicen, no solo el motor es el que sufre los km. Tocar los digitos del contador esta penado aqui en españa. Así que no te la juegues.

    Saludos y suerte con la venta !!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE (05) 3C, RNS510.

  5. #5
    Peatón Avatar de ceutanger
    Registrado
    27/02/11
    Lugar
    ceuta
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por DcdacD Ver post
    Cuando lo anuncies, informa de éste detalle. Adjunta factura del motor, y explica bien sin lugar a dudas.
    No le intentes bajar los km al coche, porque como muy bien dicen, no solo el motor es el que sufre los km. Tocar los digitos del contador esta penado aqui en españa. Así que no te la juegues.

    Saludos y suerte con la venta !!
    ante la duda pregunto gracias por la aclaracion

  6. #6
    pues mira yo soy de mexico y no se si sea igual pero de hecho aca si se le hace un ajuste completo o se le cabia el motor a un coche si se tiene que atrasar el odometro para sabe cuanto lleva el motor y usan en las agencias el vag tacho repito no se si sea igual

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    estoy con guantunai

    cuando lo vendas informa perfectamente al vendedor......

+ Responder

Discusiones similares

  1. kilometros reales??
    Por pandaa4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 19/01/2011, 15:49
  2. Iniciacion de kilómetros
    Por algar en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 07/08/2009, 04:04
  3. Bajar kilometros leer averias
    Por Toni Vargas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/05/2009, 13:26
  4. kilometros
    Por alberto35 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/02/2007, 00:38

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado