+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: ayuda plis mi rs tdi se descarga la bateria sola

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146

    ayuda plis mi rs tdi se descarga la bateria sola

    Pues lo que os comentaba,hace cosa de 2 meses le cambiaron la bateria porque no daba arranque,a la semana siguiente se me descargo sola,sin dejar nada encendido,y asi en varias ocasiones.me lo miraron en el conce durante 10 dias conectado a una maquina de diagnosticos de perdida de bateria,y no encontraron nada,me lo lleve para casa y a los dos dias de no utilizarlo otra vez sin bateria,lo vuelvo a llevar y otros 10 dias sin coche y nada, no dan con la perdida.alguien le ha pasado esto?que puedo hacer?muchas gracias.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    el coche carga la bateria te lo habran revisado si la esta cargando si no q te la cambien por otra lo mismo esta defectuosa

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    ¿No habrás cambiado el radio CD de serie por otro?
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    la revisaron y carga perfectamente,y ya es la segunda que cambian.el radio cd no no he tocado.La ultima noticia es que me pondran una bateria mas grande,pero no lo veo normal,ya ha pasado el coche mas de 25 dias en el conce y ni un resultado.
    Editado por PUPUS el 30/11/2009 a las 09:44
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Con la batería más grande no creo que arreglen gran cosa, porque que una más pequeña se te descargue en 2 días mira que es raro. Debe haber algo que no son capaces de detectar que te "chupa" la carga. Suerte con el tema.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    muchas gracias,mañana lo recojo en el conce de santiago,espero tener suerte.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    ¿No tendrás un navi RNS 510 al que le hayas actualizado el software?. He leído en vwnavi a gente que tenía problemas de descarga de batería porque al actualizar a una versión determinada tenía pegas con el CAN Gateway y no pasaba el navi a reposo.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    pues no he actualizano nada.lo recoji la semana pasada,y le pusieron la bateria que tocaba,puesto que se habian engañado y le habian colocado una mas pequeña,ahora me toca rezar y esperemos que no se me quede tirado otra vez.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  9. #9
    Hol, a mi me ocurre lo mismo en mi rs, tienes alguna respuesta que te haya ayudado?, gracias!
    La envidia de todo el mundo en esencia azul.

  10. #10

    Thumbs up

    Hola Amigo te saluda Angel estuve leyendo tu caso quiero que hagas esto,
    con un multimetro automotriz desconecta un borne de bateria y coloca en los extremos del multimetro, uno en el borne y otro en la bateria colocando en voltios. Asumiendo que tu bateria tenga una carga de 12.55 esta no debe tener variaciones de consumo si ocurre esto hay un consumidor que esta haciendo que descargue tu bateriarobabilidades;botones de calentamiento termicos accionados, radio ,focos ya sea de maletero,guantera donde tu no puedas ver si estan prendidos.
    espero te sirva mi panal

  11. #11
    pues, si, acabo de hacer esa comprobacion, y tengo un consumo de 1,2, que es suficiente para agotar la bateria en dia y medio parado, he desconectado los fusibles de la radio, parrot, ampli... y nada sigue ese conumo, me falta controlar el de la alarma, ya que es una spy, y me parece que es de mala calidad, y puede ser el problema, por otro lado me han dicho que le haga una prueba parecida al alternador, para ver si tiene algun diodo roto, y eso causa que la bateria se descargue a masa, este problema me parece que no es, ya que ya existe un consumo, el alternador carga bien, a 14,7.
    La envidia de todo el mundo en esencia azul.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por angelalfredo Ver post
    Hola Amigo te saluda Angel estuve leyendo tu caso quiero que hagas esto,
    con un multimetro automotriz desconecta un borne de bateria y coloca en los extremos del multimetro, uno en el borne y otro en la bateria colocando en voltios. Asumiendo que tu bateria tenga una carga de 12.55 esta no debe tener variaciones de consumo si ocurre esto hay un consumidor que esta haciendo que descargue tu bateriarobabilidades;botones de calentamiento termicos accionados, radio ,focos ya sea de maletero,guantera donde tu no puedas ver si estan prendidos.
    espero te sirva mi panal
    hola, al final el consumo que puse, no era correcto, debido a que lo tome justo al en los 10 primeros segundos, que es cuando se hace el testeo general, y la radio se conecta....al cabo de esos 10 segundo el consumo baja a 0, 24, que me parece un consumo muy normalito, el caso es que he visto que hay una campaña oficial de skoda para actualizar el sofware de la audience, debido a que en algunos modelos descarga la bateria, he llamado a la skoda y con el numero de chasis me han confirmado que mi vehiculo no necesita esa actualizacion (y si una general y cambiar un sensor de presion en garantia), el caso es que he pasado el vag-com y me suele dar un fallo de la radio, que es este: (ES curioso, he notado que cuando limpio los errores, la bateria no se descarga)

    adress 56: Radio
    1 fault found
    00856- line-output; Front right
    007- Short to ground-intermittent
    haber si alguien me dice que significa este error, gracias!
    P.d. PUPUS,solucionaste lo de tu descarga?, gracias!
    La envidia de todo el mundo en esencia azul.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    primero mira la bateria ,el nivel de elctrolito y que este bn no sea que aya salido falla y despues los consumidores electricos !!

  14. #14
    Finalmente localicé el fallo, no lo he solucionado ahora eh?, hace muchos años de esto ya.
    El fallo estaba en la tercera luz de freno, me fije que había algunos Leds que no se encendían al pisar el freno, sin embargo me hacían consumo de batería, cambié La Luz y se solucionó.
    Por otro lado ayer mismo reparé un fallo de sensor del abs, fallo del mando del limpiaparabrisas y del control crucero y otro fallo del funcionamiento del espejo calefactable.
    La envidia de todo el mundo en esencia azul.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alarma salta sola y bateria se agota en 3 dias
    Por Virtuall en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 19/05/2010, 16:45
  2. Descarga bateria A3
    Por OSCA77 en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 19/10/2009, 15:38
  3. problemas bateria se descarga
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 03/04/2008, 00:24
  4. Batería A3 TDI 110 se descarga en parado
    Por PabloGTI150 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/09/2007, 12:05
  5. se me descarga la bateria sola
    Por Jare en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 02/09/2005, 17:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado