+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Fotos de mi FIS

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Fotos de mi FIS

    Esta mañana estuve intentando soltar el cuadro actual y lo he dejado porque no tenia el torx adecuado para soltar la persiana del volante, esa que una vez suelta te da acceso libre a los tornillos del tacho.
    Mas tarde, en casa, se me ha ocurrido aplicar corriente de 12v de un alimentador de un sintetizador. (No se si lo que he hecho puede averiar el cuadro), y he pineado positivo al pin 1 del enchufe azul y el negativo al pin 7 de masa electronica.
    A continuacion pues se han encendido los testigos y el display se encendia y modulaba de intensidad luminica. Aparecia el texto que veis:
    "bremsbelag prüfen" o lo que es lo mismo, revisar pastillas del freno.

    Se ve muy bien, no creo que tenga ninguna linea dañada o parecido.
    En la primera foto, la camara ha captado el momento en que cambiaban los avisos del FIS.





  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    parece q está bien, pero necesitarás métodos "no ortodoxos" para poder poner los km reales..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si bueno, el tema login y los kilometros pues van de la mano, si hago uno hare el otro. Y eso que todavia no he sondeado en los talleres vw para que me lo instalen si son tan amables....

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo q pasa q en teoría los de vw no pueden cambiar los km una vez pasados los 100km, en teoría.. por lo q igual es interesante q lo haga todo un medio no ortodoxo...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ahh vaya , yo eso no lo sabia. Leyendo la guia de ross-tech, ( disculpa no tener el enlace) venia que en uno de los pasos se introducian los km reales al nuevo taco en multiplos de 10, si tienes 44123 kms , se metia 4412 . Bueno, ya estudiaremos el metodo de introducirlos, pues para mi es algo importante que el coche lleve los kms reales.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, si el cuadro está a 0 pones los km q quieras, pq si se t estropea un cuadro cualquiera y lo compras nuevo, q? pero tiene q estar a 0 (o menos de 100km), creo q lo pondrá en el mismo manual, pero si lo intentas conectar puedes probar a ver si con el vagcom se deja avanzar los km...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Que suerte tienes, un cuadro Fis, por lo menos te funciona aparentemente todo bien. Suerte con los concesionarios a ver si no se ponen tontos con la instalacion y sino pues un viajecito a Valencia a nuestro amigo forero (no recuerdo tu nick, sorry)para que te lo instale.

    Un Saludo

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, tan borricos no se ponen todos, en madrid hay más de un concesionario que los ha puesto..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    moretti ese cuadro es el que comentastes 3B0920847E, pues bien yo tengo como referencia 3B0920825A y cual me tendria que pillar en ebay pra que funcionara todo ok con fis.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    moretti ese cuadro es el que comentastes 3B0920847E, pues bien yo tengo como referencia 3B0920825A y cual me tendria que pillar en ebay pra que funcionara todo ok con fis.
    Bueno, he de decirte que no se si habria alguna incompatibilidad con el coche al instalarlo. En teoria yo creo que te valdra cualquier 3B92084...

    El mio original es 3B920809D creo, y el FIS es 3B920847E. Yo no se si sera muy distinto uno del otro en tema prestaciones.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    te lo comento por que siguiendo los numeros de la pagina gti-tdi y no coinciden con el mio ya que la A pone que es de gasolina y el mio es de diesel.Que quieres decir con prestaciones?

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    En cuanto a los km. en el concesionario siempre te pueden corregir de menos a más, es decir añadir kilómetros, nunca quitarlos. A mí ya se me han ofrecido varias veces a corregírmelo, ya que lo dejé a cero y cada vez que lo llevo a una revisión tengo que sumarle 90000 km
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya lo miraré, pero m parece q no se puede mover para ningún sentido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    te lo comento por que siguiendo los numeros de la pagina gti-tdi y no coinciden con el mio ya que la A pone que es de gasolina y el mio es de diesel.Que quieres decir con prestaciones?
    Me refiero a que quiza haya alguna incompatibilidad con el INMO3, pero ya te digo que yo de esto ni idea.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Por cierto, no se si mencione que al aplicar corriente en estos pines, emitia el pitido caracteristico de aviso pero me desconcierta ahora el tema de que parpadeaban los testigos. No se quedaban iluminados de manera fija, se encendia y apagaban, al igual que la pantalla fis y el texto. Puede haber alguna averia en el cuadro? o parpadea porque no esta pineado correctamente? puede ser acaso la diferencia de corriente continua a la alterna?

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 06:52
  2. fotos
    Por cito en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 19/09/2007, 15:19
  3. Fotos! Fotos! y Fotos! del Octavia2
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 20:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado