+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: problemas Toledo Tdi 110 del 97

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    seguramente el fallo que tienes de quedarte sin potencia,sea de la valvula n75,a mi me pasaba lo mismo en un 110cv y le puse la de un 150cv y como la seda,estira de maravilla y no corta la potencia,respecto a la presion,en mi a4 tdi 110cv con repro a 147cv,me sube el manometro,por encima de 1.5 bar y muy rapidamente,lo tengo conectado en el manguto de goma que va del intercooler al tubo rigido antes del colector de admision

    respecto a la n75,la de serie,del mio es 1H0 906 627 A

    y la que le puse del 150cv es 1J0 906 627 B

    vale en la seat 40 euros y tendras seguramente que cambiar el conector de 2 cables que tiene,el de a4 es cuadrado y el de seat redondeado,no tendras que cortar los cables,solo cambiar las clavijas del conector

    la n75,se encuentra al final de el manguito que sale de la valvula de sobrepresion en el turbo,y es facilmente localizable,ya que va enganchada a 3 tubitos finos de aire,en el a4 esta entre el motor y el radiador,en la parte del acompañante.

    un saludo y seguramente sea de eso,revisa muy bien los tubitos que sueltes si la pones,ya que si no el coche se te quedara sin potencia.si te pasara esto,revisa los tubitos comentados


    un saludo y suerte

    fermo

  2. #32
    Hola compañero

    Te agradezco enormemente tu tiempo y tus consejos. La verdad es que no he tenido ningun problema en toda la vida de este coche desde que salio del concesionario, se le ha cuidado mucho, esta de serie completamente y ahora la verdad es que me esta empezando a amaragr un poco. En cuanto a la presion el mio por lo que comenta la gente por aqui tiene que estar bien ya que sopla alrededor de 1 bar y so es normal, la verdad es que del turbo nunca he sospechado porque se oia soplar aunque me quedara sin presion. Muca gente me ha habaldo de esta valvula que comentas la n75, pero aparte de no saber si realmente es de eso el problema yq ue me he encontrado con versiones diferentes no se si arriesgarme a gastarme los 40 euros que comentas, cuando me ha fallado he probado de apagarlo y ponerlo en marcha otra vez para ver si se resetaba y el coche iba igual. Un chico de una seat me ha comentado que mi probema viene de la valvula de descarga que cuando llegan los calores se encasquilla y hay que limpiarlas, vamos él tenia un coche igual que el mio y hacia eso a menudo y lo cambio con 300000 km por un leon FR 150cv, el chico ha demostrado saber bastante del coche aparte de ser mecanico, ya que mis fallos los conocia perfectamente y en cuanto a que me cuesta arrancar en caliente me ha dicho que es el motor de arranque, lo mismo que le paso a un compañero de trabajo en un golf 110 del 97 que comente anteriormente.

    Este finde he probado de desconectar los conectores que se me comento por aqui y el coche hace lo mismo y ademas seguramente no lo hice bien y se me ha quedado la luz de los calentadores parpadeando cuando el coche esta funcionando, seguro que me indica algun fallo de haberlo manipulado y ya he quedado para que me lo borren.

    Este chico ademas me ha preguntado si he notado diferencia en el ruido de cuando empieza a soplar el turbo y la verdad es que tiene razon porque antes lo oia soplar y ahora pasa un poco mas desapercibido, y me ha dicho que viene de esa valvula que se escasquilla, la valvula de descarga o como se llame. Bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    pues ya nos contaras,respecto a lo del motor de arranque,yo lo descartaria si te mueve bien el cigüeñal,ya que no seria csu culpa :wink: si el motor de arranque te mueve bien el cigüeñal,yo lo descartaria y eso si que es caro.

    un saludo y suerte

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El turbo de un 110 no tiene valvula de descarga dentro de la caracola del escape sino que lo hace con la geometria variable aunque si te lo dice el mecanico de la seat pues será pero me parece raro. Respecto al arranque yo particularmente lo descartaria porque si funciona bien..... pues funciona bien.

  5. #35
    hola compañeros

    A lo mejor es que yo entendi bien al chico y se referia a otro tipo de valvula, pero me dijo que era tema de carbonilla y que con los calores se atascaban, yo creo que entendi eso, peri si dice m0nch0 que no le suena, seguramente me haya equivocado yo. La verdad es que el coche bien pero le noto como si no andara lo mismo que cuando lo compre, y por eso le doy vueltas a la cabeza pensando en algo como lo que me comento el chico de tema de carbonillas, valvulas y demas historias, polrque el motor va perfectamente, el turbo segun el manometro sopla, pero no anda, como siempre mis averias en todo lo que tengo son de CSI. Os agradezco el tiempo y si alguien puede aportar algo que no lo dude. Seguire informando. un saludo. Adios

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 13/08/2009, 17:18
  2. toledo gt año 92
    Por chusky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/08/2008, 21:34
  3. Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2008, 14:00
  4. vag-com toledo II
    Por gomaespuma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2008, 11:53
  5. Problemas Toledo Iii
    Por fransanca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 24/09/2007, 07:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado