+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: golf IV 1.9 Velocidad Maxima

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    golf IV 1.9 Velocidad Maxima

    wenas el problema es el siguiente

    golf iv AJM 115cv 6 velocidades, turbo de cupra, y repro, y su velocidad punta es 210....

    llegar a 210 llega en cuestion de segundos....empuja muy fuerte vayas a la velocidad que vayas, pero llega a 210 y ahi se para la aguja del tiron, como si el coche se kedara retenido


    cuando llega a 210 va a + o - 4100 rpms, vamos que aun le keda un buen tramito pa llegar a lo rojo....


    e de decir, que cuando yo compre el coche estaba de serie...y de 190 no pasaba....


    e mirado la temperatura de admision que no superara los 60º cuando sube a 210...y la temperatura lo maximo que alcanza es 58º por lo cual la centralita no debe entrar en limp mode....y deberia seguir subiendo la velocidad, pero no es asin.....



    alguna idea?

    muchas gracias por adelantado

    un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    wenas el problema es el siguiente

    golf iv AJM 115cv 6 velocidades, turbo de cupra, y repro, y su velocidad punta es 210....

    llegar a 210 llega en cuestion de segundos....empuja muy fuerte vayas a la velocidad que vayas, pero llega a 210 y ahi se para la aguja del tiron, como si el coche se kedara retenido


    cuando llega a 210 va a + o - 4100 rpms, vamos que aun le keda un buen tramito pa llegar a lo rojo....


    e de decir, que cuando yo compre el coche estaba de serie...y de 190 no pasaba....


    e mirado la temperatura de admision que no superara los 60º cuando sube a 210...y la temperatura lo maximo que alcanza es 58º por lo cual la centralita no debe entrar en limp mode....y deberia seguir subiendo la velocidad, pero no es asin.....



    alguna idea?

    muchas gracias por adelantado

    un saludo
    en 1ºer lugar, cuantos cavallos lleva metidos " reales " en banco de pruebas, que supongo te harian la medida. 2º mas cavallos no significa mas velocidad punta sino mas aceleracion brutal en cortas, es cierto que la punta mejora un poco ( ya lo a echo, de 190 ahora coje 210 ) esta en las medidas correctas..si dices que coje los 210 sin esfuerzo y a partir de 4000 vueltas decae es lo normal, todos los vehiculos del grupo VAG a partir de 4.000 decaen un poco, el mio son 130 c.v de 6 velocidades y para cojer 220 - 230 me veo negro ! necesito una recta y que sea muyyy larga, eso si, 215 los coje sin pestañear..yo creo que te esta dando el maximo disponible puesto que reprogramar ganas en cortas y un pelin en largas..tienes un motor AJM de 115 c.v. no pidas peras al olmo, si te gusta correr la solucion mas facil hubiese sido cojerte por ejemplo mi motor de 130 o un GTI-TDI 150 y eso si que enchufa..pero claro es mas facil cojerse un 115 y querer que corra como uno de 150..UN SALUDO
    Editado por codi30 el 17/11/2010 a las 18:41
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    ya, pero el caso no es ese....el caso esque conosco gente con mi mismo motor y con caja de cambio de 5 velocidades, y los 215 lo cojen como maximo, en cambio yo tngo 6 velocidades y de 210 no pasa....

    si tu coche por ejemplo lo maximo que coje es 220, sube hasta 200 rapidito y de 200 a 220...le cuesta subir....mi coche sube con la misma rapidez de 0 a 100 que de 0 a 200...es decir que sube con la misma rapidez hasta 210 y cuando llega a 210 se para la aguja de golpe, nose si me entiendes....xDDDDD

    en banco no e tenido oportunidad de meterlo puesto que soi de sevilla y no disponemos de uno por aki....pero + o - 180 supongo q seguro xD
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    ya, pero el caso no es ese....el caso esque conosco gente con mi mismo motor y con caja de cambio de 5 velocidades, y los 215 lo cojen como maximo, en cambio yo tngo 6 velocidades y de 210 no pasa....

    si tu coche por ejemplo lo maximo que coje es 220, sube hasta 200 rapidito y de 200 a 220...le cuesta subir....mi coche sube con la misma rapidez de 0 a 100 que de 0 a 200...es decir que sube con la misma rapidez hasta 210 y cuando llega a 210 se para la aguja de golpe, nose si me entiendes....xDDDDD

    en banco no e tenido oportunidad de meterlo puesto que soi de sevilla y no disponemos de uno por aki....pero + o - 180 supongo q seguro xD
    si te entiendo..te refieres a que mi coche coje 215 rapido y para cojer 220-230 ya le cuesta un mundo, y el tuyo coje los 210 muy rapido sin llegar a tener los sintomas del mio de ir mas despacio hasta cojer la velocidad maxima no? vamos que cojes 210 volao y al llegar a 210 es como si tubieras un tope ??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    exactamente....es como si por ejemplo el tope de la aguja el final de su recorrido fuera 210 xD llega ahi y se para en seco...
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    exactamente....es como si por ejemplo el tope de la aguja el final de su recorrido fuera 210 xD llega ahi y se para en seco...
    cuanto de maximo marca tu marcador ??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    260km/h es el higline
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    260km/h es el higline
    otro EXPEDIENTE X..nose que decirte, si el coche no pierde patada, coje la velocidad biem y no da tirones ni enganches de potencia nose que mas puede influir. un LOG de caudalimetro y turbo y medir estado de EGR aclararia algo..intenta hacerlo UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183


    Uploaded with ImageShack.us

    cauda y turbo estan bien, y la EGR anulada.....
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    segun veo esa grafica el caudalimetro esta perfecto, mide bastante biem. y el turbo perfecto..lo unico mal que veo es al hacer el LOG. no lo has echo nada biem compañero samuel. empiezas a hacer el LOG a partir de 1.113 rpm cuando lo normal es a partir de las 1.085 - 1.100 como maximo pero es pasable, pero lo que no has echo nada biem es cortar el LOG a partir de las 3.654 rpm..como esperas saber que le pasa al turbo a partir de las 4.000 rpm si no llegas a ellas ? el LOG se empieza desde las 1.100 rpm en 4º velocidad hasta rozar la zona roja, y se roza la zona roja a partir de las 4.300 rpm y tu has cortado a 3.654 por tanto el LOG no esta biem echo..pero segun el que veo en la foto turbo y caudalimetro estan perfectos hasta esas revoluciones ( 3.654 ) pero a partir de 4.000 que es lo que interesa no se sabe..asique yo que tu lo repetia de nuevo, circulas normal y metes la 4º velocidad y dejas caer la velocidad hasta alcanzar las 1.100 rpm y ahi pisas a fondo le dices a tu compañero que de al start y al rozar la zona roja le dices stop y eso es tu LOG..no esa grafica que sacaste..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    ese log es en 4ª, lo que pasa que ahi pocos tramos por sevilla donde se pueda correr tanto xDDDD fuera parte, ese log se saco para que mi chiptunner diera el visto weno despues de una modificacion en la repro, tngo otro log q termina en 4578....pero igualmente esta tomado desde las 1400rpms.... si sirve de algo lo subo.

    gracias nuevamente y un saludo compañero


    EDITO: es posible que se "Auto-Limite" a las 4000 rpms? es decir....deberia de seguir empujando despues de las 4000? o la caja no se lo permite o algo?

    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) golf Iv 1.9 (115cv) AJM
    1ª 9,4
    2ª 17
    3ª 26,6
    4ª 37
    5ª 46
    6ª 55,1


    55,1 x 4000 rpms / 1000 = 220.4 km/h

    posible solucion: sera cosa del cuadro que marque de menos? ajajajajjajajajjajajajjajajjajajaj
    Editado por samuel el 18/11/2010 a las 03:18
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    ese log es en 4ª, lo que pasa que ahi pocos tramos por sevilla donde se pueda correr tanto xDDDD fuera parte, ese log se saco para que mi chiptunner diera el visto weno despues de una modificacion en la repro, tngo otro log q termina en 4578....pero igualmente esta tomado desde las 1400rpms.... si sirve de algo lo subo.

    gracias nuevamente y un saludo compañero
    podria valer mas que este..pero los LOG se hacen en 4º como lo has echo tu pero desde 1.100 rpm hasta 4.300 no hasta 4.578 jajaja pero esta vez cuando lo cuelgues ponlo mas pequeño que un poco mas y lo ve mi vecino del bloque de enfrente !! le a faltado a el opinar jajaja UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad maxima passat???
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 20/02/2016, 23:53
  2. Advertencia de Velocidad Maxima
    Por Patron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 03/10/2010, 10:44
  3. Velocidad máxima
    Por Scoutt en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/02/2010, 01:27
  4. velocidad maxima en o2 rs
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 17/11/2008, 17:00
  5. Velocidad maxima skoda octavia tsi
    Por skodatsi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2008, 19:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado