+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Me quiero comprar un A4 CABRIO"OPINIONES"

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385

    Talking Me quiero comprar un A4 CABRIO"OPINIONES"

    Bueno pues tras un año dando vueltas si cambiar mi leon FR (con el cual estoy encantado)al final me he decidido por dar un saltito y comprarme un A4 CABRIO,he estado pensando mucho en un BMW 330CD el cual me gusta mucho pero siento decir que no me termina de convencer como motor diesel y me voy a por otro TDI de cabeza,otra de las cosas por las cuales me decido por un AUDI es por el tema del mantenimiento que podria realizar yo sin problemas ya que he trabajado como mecanico en un concesionario del grupo VAG y dispongo de conocimiento,medios y espacio para realizar todos los trabajos tanto de mantenimiento como alguna averia (que esperemos que no de) sin contar con los descuentos el cuanto a recambio se refiere,en este caso seria 2.5TDI V6 163CV,mi intencion es (y tengo alguno visto) que sea automatico con levas en el volante entre otras muchas cosas...
    En resumidas cuentas coche me encanta,por supuesto tiene que ser del 2004 en adelante y con no mas de 100000km,
    Queria saber un poco opiniones sobre el coche, (alguien que lo tenga o lo conozca) sobre el motor en general y el cambio automatico (posibles averias,consumo,prestaciones...)
    Perdonar por todo el toston y espero vuestros comentarios.

    Un Saludo y gracias.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Del coche en sí no te puedo decir, pero he andado mucho en un 2.5 TDI de 150 cv, que no sé si es el mismo motor que el de 163 y no me gustó nada, principalmente porque era muy muy ruidoso (y en un cabrio será aún peor). Tampoco me gustó su fiabilidad, 2 turbos petados, inyectores.... no salió nada bueno, de hecho, su dueño en cuanto pudo se deshizo de él y se pilló el 1.8T de 163 cv, y ni punto de comparación, a favor de éste último.

    Respecto a lo de un descapotable, yo tengo un targa, y es una pasada. No sé si habrás montado en un descapotable pero es una sensación maravillosa ir de ruta de montaña "a cielo abierto".
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola miliji....
    joder vaya salto eh?¿¿??¿¿?
    ijjijiji
    te lo tenias calladito jijijji
    yo lo quer t epude decir es que ese motor el 2.5 tdi de 163cv... lo he probado en a6 d elos de hace 5 años.... suena mucho para miu gusto...... en cabrio iguyal menos no se..... de consumo no va mal .. como todo depnde del pie....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Yo lo he probado en un A4 y si que es verdad que no es silencios. También decirte que no es un motor 100% fiable y si lleva Triptronic yo no te lo recomendaria.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Bilbo pues
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Yo lo he probado en un A4 y si que es verdad que no es silencios. También decirte que no es un motor 100% fiable y si lleva Triptronic yo no te lo recomendaria.
    Cual es el motivo exacto para no recomendar ese motor??? porque dices que no es fiable??
    Passat 2.5 tdi Trip Hi.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Muchas gracias por todos los comentarios,alguien me puede explicar mas concretamente que ocurre con el motor y el triptronic????

    Estoy un pelin indeciso en que hacer pero el audi me gusta mucho...y casi 100% seguro que me decida por el.

    Yo bajo mi punto de vista un 2.5 v6 con 163cv lo veo bastante mas fiable y duradero que un 1.9 de 150cv por ejem. pienso yo,(que me corrija alguien)

    Sobre ruido si puede ser mas ruidoso,pero tampoco es ese sonido tractoril que les empieza a sonar a los 1.9 de 150000km en adelante.

    Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    Muchas gracias por todos los comentarios,alguien me puede explicar mas concretamente que ocurre con el motor y el triptronic????

    Estoy un pelin indeciso en que hacer pero el audi me gusta mucho...y casi 100% seguro que me decida por el.

    Yo bajo mi punto de vista un 2.5 v6 con 163cv lo veo bastante mas fiable y duradero que un 1.9 de 150cv por ejem. pienso yo,(que me corrija alguien)

    Sobre ruido si puede ser mas ruidoso,pero tampoco es ese sonido tractoril que les empieza a sonar a los 1.9 de 150000km en adelante.

    Un Saludo.


    no te creas tampoco hace falta que tenga 150000km... para arriba saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Bilbo pues
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    Muchas gracias por todos los comentarios,alguien me puede explicar mas concretamente que ocurre con el motor y el triptronic????

    Estoy un pelin indeciso en que hacer pero el audi me gusta mucho...y casi 100% seguro que me decida por el.

    Yo bajo mi punto de vista un 2.5 v6 con 163cv lo veo bastante mas fiable y duradero que un 1.9 de 150cv por ejem. pienso yo,(que me corrija alguien)

    Sobre ruido si puede ser mas ruidoso,pero tampoco es ese sonido tractoril que les empieza a sonar a los 1.9 de 150000km en adelante.

    Un Saludo.
    Mi passat lleva ese motor y tiene 256.000 km.....
    No se lo tikismikis que eres, pero para mi no hace tanto ruido, claro que cada uno tiene una escala.

    Un saludo y si te gusta COMPRATELO!!!
    Passat 2.5 tdi Trip Hi.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    oye, es cuestión de probarlo. A lo mejor a mí, acostumbrado a motores de gasolina grandes, me parece ruidoso, y a tí te parece que no hace tanto ruido. Para gustos colores, lógico.

    Así que no te quedes con el gusanillo, pruébalo, revísalo bien por si acaso, y si te convence, ya sabes, a por él
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    es un buen carro como el excelente 330cd

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    la verdad es que son dos grandes opciones ; yo iria a por el v6 tdi . Lo mejor es que lo pruebes y decidas. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Muchas gracias por las opiniones chicos...
    he de deciros que estoy un poco desilusionado...he ido a ver un a4 cabrio de un "particular" y el motivo de mi desilusion no es por el coche el cual me encanta,al conducirlo no es que vaya mal el coche en si (eso si bastante ruidosa la capota cerrada y eso que lo conduci en autopista,no ruido de viento si no de las ventanillas en las guias de la capota y que como que toda estructura crujia)si no que no noto esa alegria y tiron que tiene mi coche,no se lo mismo hay algo que no esta bien por que es el primero que cojo pero pienso que deberia de andar mas(por favor alguien que tenga un 2.5 tdi que comente algo)
    El coche en general me sorprendio de su estado el cual era impecable,demasiado nuevo para 90000km que marcaba el cuadro,asientos sin nada de roce nisiquiera el del conductor,al pasar el vag com SORPRESA!!!(me lo venia venir) no me deja leer los km reales del coche!!!hago una diagnosis completa y aparece en la memoria de averias un registro (no recuerdo de que ahora mismo) cuando el coche tenia 665000km!!!!!!!!me quede sorprendidisimo por que el motor no tenia sintomas de tener esos km,en fin no me dio muy buena espina,encima para colmo importado y como es de esperar sin libro de mantenimiento.
    Asi que esas son mis impresiones de momento nada buenas,no descarto en ir a por el 330cd el cual he probado y es un autentico cohete pero no se si sera todo lo fiable que yo espero,Estoy echo un lio!!!

    Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Bilbo pues
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    Muchas gracias por las opiniones chicos...
    he de deciros que estoy un poco desilusionado...he ido a ver un a4 cabrio de un "particular" y el motivo de mi desilusion no es por el coche el cual me encanta,al conducirlo no es que vaya mal el coche en si (eso si bastante ruidosa la capota cerrada y eso que lo conduci en autopista,no ruido de viento si no de las ventanillas en las guias de la capota y que como que toda estructura crujia)si no que no noto esa alegria y tiron que tiene mi coche,no se lo mismo hay algo que no esta bien por que es el primero que cojo pero pienso que deberia de andar mas(por favor alguien que tenga un 2.5 tdi que comente algo)
    El coche en general me sorprendio de su estado el cual era impecable,demasiado nuevo para 90000km que marcaba el cuadro,asientos sin nada de roce nisiquiera el del conductor,al pasar el vag com SORPRESA!!!(me lo venia venir) no me deja leer los km reales del coche!!!hago una diagnosis completa y aparece en la memoria de averias un registro (no recuerdo de que ahora mismo) cuando el coche tenia 665000km!!!!!!!!me quede sorprendidisimo por que el motor no tenia sintomas de tener esos km,en fin no me dio muy buena espina,encima para colmo importado y como es de esperar sin libro de mantenimiento.
    Asi que esas son mis impresiones de momento nada buenas,no descarto en ir a por el 330cd el cual he probado y es un autentico cohete pero no se si sera todo lo fiable que yo espero,Estoy echo un lio!!!

    Un Saludo.
    Supongo que habra mas a4 cabrio que ese en venta, no? que no te haya dado buen royo ese no significa que te tengas que ir al 330.
    Passat 2.5 tdi Trip Hi.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por SESIO Ver post
    Supongo que habra mas a4 cabrio que ese en venta, no? que no te haya dado buen royo ese no significa que te tengas que ir al 330.
    SESIO tu coche le notas con alegria a la hora de subir de vueltas?es decir te pega al asiento...

    Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    665.000 Km??????????

    Me extraña que un coche de ese tipo tenga esos Km porque suelen ser coches de capricho y no de trabajo. No puede ser un error del programa?
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Posible swap en "mk4" cabrio. VR6 o 1.8T GTI 180cv ¿?¿?
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 05/03/2010, 19:34
  3. necesito ayuda MADELGADO ""socorro"" (easyccm)
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 22:43
  4. comprar cable diagnosis "inundacion"
    Por papudos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 02/11/2008, 23:35
  5. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado