+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Testigo ESP y ABS

  1. #1

    Testigo ESP y ABS

    Hola,
    No se si sera el lugar indicado para postear esto, si no es asi, que lo muevan a la seccion correspondiente.
    Pues bien, tengo un passat tdi 130 cv Highline, año 2004, y resulta que el otro dia se me encendieron los testigos del cuadro correspondientes a ESP y ABS. Luego apaegue el vehiculo volvi a arrancar y al poco tiempo otra vez se encendieron los dos.

    ¿Alguien sabe que puede pasar o como solucionar el problema ?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    A mi también me pasa,.... tengo encendido el testifo del ESP.


    En el taller me han dicho, que no pasa nada, que funciona bien, pero que para que no se vea la luz, debría cambiar el testigo..... y eso vale una pasta, creo.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por trastras Ver post
    A mi también me pasa,.... tengo encendido el testifo del ESP.


    En el taller me han dicho, que no pasa nada, que funciona bien, pero que para que no se vea la luz, debría cambiar el testigo..... y eso vale una pasta, creo.
    Eso me suena a chino tio, que el testigo este encendido porque este roto,,no lo he visto nunca, para mi que te han dicho cualquier cosa. Pasale el vagcom a ver que fallo te da
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Si el testigo está encendido es porque hay un error, debeis pasar el vag-coim y ver cual es la causa del error.
    un saludo


  5. #5
    Pero es normal que a la vez se ESP se encienda tambien el de ABS ???
    Gracias por vuestra respuestas.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Es muy probable que se enciendan juntos.


  7. #7
    Hola , ami tanbien me a pasado lo mismo y no lo e hecho ni caso , creo que unas tres ó cuatro veces y siempre cuando hay mucha humedad en el aire .

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ctino64
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    138

    A mi también me pasa

    Hola. Tengo un Passat 3B (03/2004) y se me ha encendido un par de veces el testigo del ESP ultimamente. Un día de lluvia al poco de cambiar las pastillas de freno traseras, y el sábado pasado con 20ºC, por lo que descarto el tema de la humedad (vivo en Madrid). No ha vuelto a suceder, de momento. Se tratará seguramente de un fallo de la electrónica (puñetera que es ella), que son de los jodidos de encontrar. ¿Alguien sabe que sensor puede ser el que falle?.
    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por ctino64 Ver post
    Hola. Tengo un Passat 3B (03/2004) y se me ha encendido un par de veces el testigo del ESP ultimamente. Un día de lluvia al poco de cambiar las pastillas de freno traseras, y el sábado pasado con 20ºC, por lo que descarto el tema de la humedad (vivo en Madrid). No ha vuelto a suceder, de momento. Se tratará seguramente de un fallo de la electrónica (puñetera que es ella), que son de los jodidos de encontrar. ¿Alguien sabe que sensor puede ser el que falle?.

    Pues no es el primer caso que al cambiar las pastillas, mueven o manchan los sensores del ABS, por eso te dá fallo.


    Por cierto, por la fecha que pones, tu coche es un 3BG
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  10. #10
    a mi me ha pasado varias veces, una de ellas una bombilla de pare estaba fundida, la cambie y se apago y las otra pasando por un lavadero de chorro a presion y dandole bien por la zona de la rueda se quito. Me dijero que los sensores cojian suciedad y saltaba y en efecto se quito asi de facil

  11. #11
    a mi se me a encendido varias veces el del ESP pero siempre a sido porke a lo mejor e derrapado un poko y al activarse se a kedado encendido....pero apagando el coxe y volviendolo a arrankar se a kitado

  12. #12
    Bueno, pues yo ya solucione lo mio, os explico.
    El otro dia aprte de encenderse el testigo de ESP y ABS se me encendio el de los calentores, el que se enciende como un segundo en el cuadro de la izquierda cuando ponemos el contacto, y me ponia AVERIA MOTOR-TALLER,
    Pues bien lo he llevado a la WV y resulta que la averia, ya detectada, ha sido causada por el interruptor de las luces de freno. Me lo han cambiado y de momento todo ok.
    Por cierto me costo 36,74 euros la reparacion. (El interruptor o como se llame no llega a 9 euros)
    Los que tengais esa averia ya teneis una idea de por donde van los tiros.
    Espero haber ayudado.
    Salud

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    02/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    4
    por lo visto no soy el único, a mi me da la averia del error en abs y frenos cuando piso el freno. puede ser el interruptor del pedal de freno?
    VW PASSAT 1.9 TDI 6V 130CV 205.000 KMS

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    buenas,ese fallo me lo da a mi tambien,cuando pase el vag-com me ponia que era el interruptor del freno,como dice bulle.ese es el que va en el pedal del freno.yo de echo todavia no lo e cambiado
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    02/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    4
    ayer le comprobé el nivel de liquido de frenos, estaba bien, lo que me fijé fue en el tapon del deposito de aceite de la dirección asistida estaba muy flojo, asi que lo apreté bien y ya llevo 2 dias que no me da el fallo del abs / esp
    VW PASSAT 1.9 TDI 6V 130CV 205.000 KMS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo Del Esp Y Asr
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 08/06/2008, 17:40
  2. testigo abs y asr
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2008, 14:46
  3. Testigo ABS y ESP
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/11/2006, 22:50
  4. Testigo ABS
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2006, 21:24
  5. testigo
    Por oso9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 26/10/2004, 20:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado