+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Localizar sensor velocidad golf IV 1.9tdi 110cv

  1. #1

    Localizar sensor velocidad golf IV 1.9tdi 110cv

    Hola a todos.
    Estoy a la desesperada a ver si consigo dar con el sensor de velocidad de la caja de cambios de mi coche, que como pone en el titulo es un golf IV 1.9 tdi 110cv del 99 (25 aniversario).
    Hace tiempo me cambiaron el kit de embrague y na mas sacarlo del taller ya no funcionaba ni el velocimetro, ni cuentakilometros ni nada, y la aguja de la gasolina me hacia cosas raras, y por lo que me dijeron y e podio leer, se debe al sensor de velocidad de la caja de cambios fijo.
    El problema viene en que no consigo dar con el (o eso creo) y en el foro especifico de golf por ahora no me pueden ayudar, y necesito resolver el problema inmediatamente, por lo que os rogaria vuestra ayuda.
    Os adjunto unas fotos de lo que llevo dias estudiando si es el sensor o no, por lo poco que e podido leer de donde se supone que esta.

    En esta primera foto, se ve que e quitao el tubo gordo del caudalimetro al turbo (si no me equivoco), e indico con un pequeño recuadro que apenas se ve, lo que sospecho que puede ser el sensor ahi abajo:



    Tras estudiar eso detenidamente, me di cuenta de que tirando para arriba salia facilmente, y al desenchufar, esto es lo que quedaba:



    Y pongo otra foto de lo mismo que la anterior, pero de lado, para que se aprecie bien:



    Esto es el sensor de velocidad o no? si es asi, como se quita? por lo que se ve en la ultima foto seria desenroscando esa tuerca gorda, pero no tengo claro que sea el sensor y por mas horas que me e pegao mirando no e visto nada que pueda ser.
    Porque la parte que e desenchufao de eso, es el enchufe y como una especie de pipa, de la que pongo foto desmontada del enchufe:



    Aclarar que no puedo mover el coche y por lo tanto no dispongo de elevador ni podre disponer, asi que tiene que ser desde arriba, pero si fuese ese el sensor no hay gran problema para acceder desde arriba.
    Pues nada, a ver si me suena aqui la flauta, que estoy hasta las narices del sensor y necesito pasar la itv pero ya!!
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Hola. Pudiste solucionarlo? Me ocurre lo mismo en un león saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sondeo sensor f96 (sensor barométrico) en centralitas EDC15, 1.9tdi por ejemplo
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 105
    Último post: 28/08/2023, 17:21
  2. sensor g83 golf V 1.9tdi 105cv
    Por vaskito73 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 11:51
  3. JaviEsco - Golf IV 1.9tdi 110cv - 337
    Por JaviEsco en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 83
    Último post: 05/04/2009, 15:13
  4. localizar pulsos velocidad
    Por luife en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2008, 23:12
  5. Limp mode en Golf IV 1.9TDI 110CV ASV
    Por usuario4979 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/11/2007, 15:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado