+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fuga de aceite en mi A4 2.5 TDI

  1. #1

    Fuga de aceite en mi A4 2.5 TDI

    Hola amigos, compré un A4 2.5 TDI tiptronic del 99, en Alemania hace ahora casi un año. Anda muy bien...sin embargo...desde el principio traía casi todas las juntas con pérdidas de aceite...y poco a poco creo que las he sustituido todas...bueno, pues cuando creía que ya estaban todas las fugas suprimidas....veo que me deja nuevamente un charquito de aceite en el suelo del garage. Aparentemente tiene todo el motor pringado nuevamente.. qué podría ser??? el turbo? ..no sé...el mecánico me ha dicho que podría ser que pierda de los inyectores ya que hay una pequeña junta tórica que con el desgaste...etc etc...
    ¿en estos motores qué os parece que puede ser el origen de las dichosas pérdidas?
    Realmente, estoy cansado de no acabar nunca con las dichosas fugas de aceite. Os agradecería enormemente que me orientárais un poco.
    Muchas gracias y un saludo desde Donosti!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por amentxenatxiok Ver post
    Hola amigos, compré un A4 2.5 TDI tiptronic del 99, en Alemania hace ahora casi un año. Anda muy bien...sin embargo...desde el principio traía casi todas las juntas con pérdidas de aceite...y poco a poco creo que las he sustituido todas...bueno, pues cuando creía que ya estaban todas las fugas suprimidas....veo que me deja nuevamente un charquito de aceite en el suelo del garage. Aparentemente tiene todo el motor pringado nuevamente.. qué podría ser??? el turbo? ..no sé...el mecánico me ha dicho que podría ser que pierda de los inyectores ya que hay una pequeña junta tórica que con el desgaste...etc etc...
    ¿en estos motores qué os parece que puede ser el origen de las dichosas pérdidas?
    Realmente, estoy cansado de no acabar nunca con las dichosas fugas de aceite. Os agradecería enormemente que me orientárais un poco.
    Muchas gracias y un saludo desde Donosti!

    Lo que te comenta el mecánico son las juntas de los tubuladores del sobrante de los inyectores.
    El mío tambien tira por ahí, pero no para dejar marca en el garaje.
    Les puedes cambiar perfectamente (son muy baratas en audi las arandelas).
    Puedes ver perfectamente si pierde por ahí quitando la tapa de plástico del motor.
    También mira a ver que no sean los macarrones del sobrante los que te lo tiren.
    Saludos.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    BoR, a que tubuladores de sobrante te refieres? ¿a las juntas de cobre?

    Dice que mancha de aceite, el gasoil para manchas mucho ya tiene que caen a mares no? sera mas bien aceite digo yo.

  4. #4
    gracias BoR y Moncho, afortunadamente debía ser una junta o algo así, próxima a esos macarrones...no ha sido gran cosa..sin embargo, la mano de obra supone un ojo de la cara....
    lo cierto es que el filtro de gases del turbo...habrá que limpiarlo si nuevamente me empieza a perder por las juntas..esperemos que aguante algunos kms, porque por lo demás, el coche va de cine con 167.000 kms....
    Un abrazo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fuga en tdi 110cv?
    Por JaviEsco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 23/08/2008, 13:59
  2. Fuga admision TDI
    Por jesusito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2008, 11:50
  3. Fuga de aceite, le ha pasado a alguien?
    Por Winns en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 05/11/2007, 21:33
  4. Fuga de aceite
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2007, 21:49
  5. Tengo una fuga en el A/A !!!
    Por lito_22 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/06/2006, 21:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado