+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Passat no da contacto (tocho)

  1. #1

    Passat no da contacto (tocho)

    Hola amigos, este es mi primer mensaje, tengo un passat 140cv motor BKP, os pongo en contexto, he tenido una avería mecanica lejos de casa, el coche lo a tenido que acercar un portacoches asta mi ciudad y luego en grua asta casa, de casualidad puedimos ver como el coche llegaba a mi ciudad 10 dias antes de que me lo entregaran.(muchos dias parado en algun sitio de mi ciudad sin motivo aparente).

    el coche en el momento de la averia se paro el motor pero lo demas funcionaba con normalidad,,,, como apunte dire que tiene bloqueo y freno electrio

    llega la grua y el gruista dice que se ha quedado sin bateria, pero que le han puesto el arrancador y no reacciona, "que le es muy extraño"... de principio no le hecho mucha cuenta

    viene con la ventana del conductor bajada vete a saber desde donde y desde cuando

    entonces sin echar mucha cuenta de nada le ayudo a descargarlo y se va

    le saco la bateria, veo que esta muy descargada, intuyo que se dejarían el contacto dado.

    aqui va lo curioso, traigo otra bateria,, y la verdad no me fijo mucho pero imaginó que si daría contacto en ese momento por que le subo la ventana y le pongo el freno de mano electrico lo cierro y me voy.

    Vengo al dia siguiente para meter el coche en otro lugar, lo abro y bien, pongo contacto y nada,, me dice: bloqueo dirección = acuda a taller(y un volante amarillo parpadeante en el marcador) y nada no da contacto y no hay manera de que la diagnosis pueda leer algun posible codigo, el freno de mano tampoco se deja quitar

    si a alguien le a pasado la avería que veo que es común de bloqueo roto, recordais si os da contacto? o directamente no deja hacer nada como a mi?

    recapacitando un poco pienso, como el gruista sin tener contacto a podido sacar el freno de mano,,?tengo entendido que en este coche no hay manera rapida de quitar por medio de palancas en maletero de quitar el freno de mano...

    he mirado fusibles en el motor y bien, bajo volante solo veo reles.. conoceis cual es el rele del contacto general? que podria mirar?

    bueno, no me estiendo mas y perdonar por el tocho, y sea lo que sea lo acabare poniendo cuando termine esta pequeña pesadilla por si le puede ser de utilidad a alguien,
    sdos
    Editado por carlos12 el 10/01/2024 a las 23:02

  2. #2

    Unhappy

    hola,,nadie nada?"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Al poner el contacto de mi passat................
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/12/2011, 01:20
  2. Otro Boy Scout - Ojo que es tocho !
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/02/2008, 11:42
  3. Mi primer contacto con un passat
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 14/04/2006, 00:07
  4. Qué recuerdos...! Vaya tocho!
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 19/04/2005, 09:19
  5. BMW con ruedas tipo tocho!!
    Por Golfo3GTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 15/03/2005, 23:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado