+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: amortiguadores para bora

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    amortiguadores para bora

    bueno, como he visto muchos temas y ninguno me dice nada, sere breve.
    quiero poner proximamente los 4 amortiguadores porque tienen ya 140.000km son los originales de casa.
    mi duda esta entre:
    -monroe reflex (300 euros)
    -boge gas(250)
    -bilstein sport(560)
    -lip sport(400)


    de los monroe me dicen por los talleres que son muy buenos aora pero por aqui nadie dice lo mismo.
    los boge segun dicen son muy blandos.
    los bilstein son muy caros para la conduccion que hago, no hago un puñado de km diarios solo callejeo y aunque me guste hacer conduccion deportiva nunca hago muchos km seguidos si acaso en ocasiones determinadas.
    y los lip sport que los he tocado montados en un golf 4 con muelles rebajados y tienen tacto bueno y durito.

    el caso es que me estoy decidiendo por lip sport pero no se si en los muelles originales iran bien o sera una patata.
    el precio no me parece mal porque en la red los he visto por 380 asi que engañarme no creo va con los gastos de envio ya a mi casa (desde Jaen).
    entonces recomendadme a ver que hago porque estoy muy liado.
    no quiero marcas raras como koni ni nada de eso que ya se que son buenas pero cuestan tela y no puedo.si dijeramos que me hago diariamente 300km o 400km como minimo vale pero esque el coche puede tirarse perfectamente una semana parado y en un finde no hacerle mas de 400km y en le verano solo todos los dias para un lado y otro poca cosa y que puntualmente haga bastantes km para ir de viaje a algo.
    tampoco quiero una mierda de amortiguador pero me basta que sea buenecillo y que de buen resultado como los originales o mejor.
    saludos

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    ¿Esos precios son ya con montaje?

    Si no llevan montaje, mandame un privi y te digo donde venden los Bilstein baratitos.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    no los precios son sin montaje me los monta un amigo mecanico por un pequeño precio jeje.
    si sabes algun sitio mandame algun privado diciendome donde puedo encontralos a ver.
    si no pues pondre los lip que no creo que sean malos.

  4. #4
    Yo me tiraría a por los bilstein sport, yo se los puse al mio y van de cine este finde le hice 500 km sin nisiquiera parar a repostar y no llegamos ni con molestias en la espalda ni cansados y eso que yo estaba mosqueado porque son un poco más duros que los de origen.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo elegiria Bilstein, aqui tienes donde preguntar:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=24193

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    gracias a todos.si encuentro buen precio por ellos los pongo.si no me tiro a los lip sport.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    y los bilstein sprint esos que tal van??son mas baratos que los sport???tienen buen resultado tambien???

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los sprint se montan con muelles mas cortos, los sport, con los muelles de serie

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    ok entonces sport.ya he preguntado en la pagina que me habeis pasado en un post que hay a ver que me dicen.ya he preguntado en 3 sitios y en todos minimo 550 euros.si no me da una oferta mas baja me pongo los lip sport que supongo daran buen resultado y segun me dicen son buenos.ademas el precios supongo que tiene q ver mucho y si cuestan casi 400 euros supongo que seran buenecillos.ya se que por un poco mas pongo los otros pero aun no lo se.saludos

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo te digo que los de la casa te duran mas los amortiguadores tambien decirte k si los tienes mal o lo que sea si me das la referencia se de uno k los saca a mitad de precio si los tiene.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pregunta a estas direcciones, es donde los he encontrado mas baratos:

    bpr@bpr.ad
    toneke2004@hotmail.com

    Un saludo

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    Quote Originalmente publicado por javieres
    yo te digo que los de la casa te duran mas los amortiguadores tambien decirte k si los tienes mal o lo que sea si me das la referencia se de uno k los saca a mitad de precio si los tiene.
    no tengo la referencia.se que los de casa me van a ir mejor pero en ningun sitio me dicen nada no saben ni la marca que es.
    solo te puedo decir que es un TDI 115 un bora y es del año 2000 de febrero.no tengo referencia de nada el tipo motor es AJM y ay una referencia para algo mas no se que es que es 1J2 creo.
    otra cosa no puedo darte.si me dices donde puedo encontrarlos a buen precio y sin engaños se que voy a estar mas seguro porque son los que tengo y han aguantado tela.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Pregunta a estas direcciones, es donde los he encontrado mas baratos:

    bpr@bpr.ad
    toneke2004@hotmail.com

    Un saludo
    muchas gracias voy a preguntar en cuanto pueda a ver.saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Amortiguadores para eje trasero
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2007, 00:39
  2. Valen los amortiguadores de un passat 3B del 97 para bora?
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/03/2007, 22:12
  3. Amortiguadores para mi Passat... 35i!!!
    Por gorkansr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/12/2006, 10:05
  4. Amortiguadores para Mk1 Cabrio
    Por Marques en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 23/10/2006, 00:04
  5. ¿que amortiguadores para TT 225cv?
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/07/2006, 15:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado