+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Comparativa neumaticos

  1. #1

    Arrow Comparativa neumaticos

    Hola foreros abro este post para poner experiencias personales con los neumáticos.
    Para en un futuro cuando alguien necesite cambiarlos vea lo que se dice de ellos y las experiencias de los demás
    Ala animaros y a escribir

    Pirelli P7: En 215/55/16 Un poco duritos y ruidosos pero no iban mal.
    Michelin pilot esport ps2: En 225/40/18 Gran agarre, silencisos pero caros muy caros
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  2. #2
    Venga vergonzosos
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  3. #3
    Hola foreros, os puedo decir que de fabrica venian puestos BRIDGESTONE TURANZA 215/55 ZR 16 97 W y el resultado ha sido muy bueno, quiza algo de ruido de rodadura, pero por lo demás excelentes tanto en seco como en mojado. Por ello, a los 45.000 km he cambiado los delanteros por otros de igual modelo.
    Passat 2.0 TDI DSG Highline azul grafito efecto perla con tapiceria beige solicitado el 18 de abril y entregado el 2 de Agosto. *UNA PASADA DE AUTOMOVIL POR LA QUE HA MERECIDO LA PENA ESPERAR*

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bf goodrich un poco duros.. pero un precio rentable 50000km... en lluvia y mucho agua van muy bien.... en seco tb..
    michelin pilot primcy muy caros y durar mucha propaganda pero nada 30000km.......mal en todo....
    hankook muy malos blanbos se gastan con mirarlos..... 20000km o anters no me recuerdo .... +
    brigestone turanza e 300... muy ridosos.... 25000mil km y fuera no me gustam en mojado se iva mucho el coche.... todo esto en medida de
    205/55R16 91w o 94W y en 195/55/r15 94w......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Peatón Avatar de juanjiyo
    Registrado
    29/02/08
    Lugar
    Albacete
    Posts
    58
    hola, pues el mio de fabrica traia los dunlop sp01 en 215/55/16 que para mi iban estupendos y cambie a los 43.000km por otros iguales pero en 235/40/18 y con 20.000km van perfectos, creo que en el proximo cambio caeran los mismos
    Passat 2.0tdi advance con lunas tintadas, radio cd pioneer p80bt, llantas oz hydra 18" y....

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Por mi experiencia, este tipo de hilos acaban por no aclarar nada. No digo que no es una buena idea en principio, pero en la práctica, cada uno cuenta la historia según le ha ido. Porque claro, el que tiene que hacer todos los días 50 Km de curvas para ir y volver del trabajo, pensará que las ruedas le duran poco y pondrá ruedas más duras, que le durarán más y pensará que son la hostia. Esas mismas ruedas en alguien que hace mucha autopista o al que le gusta ir rápido, le durarán, pero le resultarán ruidosas o con poco agarre y dirá que son una mierda.
    Por ejemplo, yo monto las Turanza ER300. El primer juego, de fábrica, me duró (bueno al anterior dueño) 60000 Km. El segundo lleva 15000 Km detrás y 5000 delante (cuando cambié las de detrás viejas) y las ruedas están nuevas completamente. Yo hago conducción tranquila por autopista la maor parte de las veces. Si fuera de rally, pues las ruedas me parecerían pobres en agarre, pero como no es mi caso, busco compromiso entre agarre y duración. Para qué le voy a poner unas ruedas blandas que me proporcionen un agarre que no necesito y que me duren 20000 Km en lugar de 50000?.
    Además, si por cualquier motivo a alguien le salen malas unas ruedas (que podría ser por defecto de fabricación o deformación, etc) a partir de ese momento son una mierda de ruedas.
    En definitiva, que si escriben 100 personas, te van a recomendar como mínimo 50 ruedas diferentes y te vas a quedar igual que estabas.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    bueno, un poco de acuerdo con macmel si que estoy. no es lo mismo hacerle los km por autovia y despacio que por carretera de montaña llena de curvas y con los chinos de la carretera casi sueltos. en mi primer coche traia unas michelin de alta velocidad (no me acuerdo que tipo), y en carretera de montaño y dandole cera al coche se las comio en 18000 km. con otro vehiculo unas good year me duraron 60000 km. pero las condiciones de conduccion no fueron las mismas ni de lejos

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo uno michelin y es buena marca, por lo menos me a dado buenos resultados.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    las pirelli,la 6000 y laa p 5000 drago autenticos patines en hielo se van nada mas verlas y en mojado para flipar
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

  10. #10
    Estoy deacuerdo por partes. Si tu vives en alicante como es mi caso da igual agas autovia o carretera yo para que quiero un neumatico 4 estaciones y los que viven en lugares lluviosos lo que quieren que sean buenos en agua por eso son experiencias de cada forero
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    brigestone touranza er 300 van bien,en medida 215-55-16 agarre bueno, y desgaste bien... pero son caros.

    lo mismo cuando toque cambio me paso a 205-55-16
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por pedro32 Ver post
    brigestone touranza er 300 van bien,en medida 215-55-16 agarre bueno, y desgaste bien... pero son caros.

    lo mismo cuando toque cambio me paso a 205-55-16
    Esos son los que llevo yo y no son demasiado caros si los compras online. Los últimos los compré en neumaticosonline.com (la versión francesa) y me costaron 98 euros cada uno (en la versión española salían por 5 euros menos, si no recuerdo mal). Si a eso le sumas unos 10-15 euros de montaje y equilibrado (tienen talleres asociados a los que puedes ir) y el alineado, que recomiendo, puede salirte el cambio completo por unos 500 euros, que no me parece caro, dado el coche del que hablamos.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Esos son los que llevo yo y no son demasiado caros si los compras online. Los últimos los compré en neumaticosonline.com (la versión francesa) y me costaron 98 euros cada uno (en la versión española salían por 5 euros menos, si no recuerdo mal). Si a eso le sumas unos 10-15 euros de montaje y equilibrado (tienen talleres asociados a los que puedes ir) y el alineado, que recomiendo, puede salirte el cambio completo por unos 500 euros, que no me parece caro, dado el coche del que hablamos.
    yo los estuve mirando xq tube qee comprar uno y por internet de 130e por rueda no bajaba mas montaje, y por talleres de mi zona muchos mas caros.

    98euros cada uno me parece raro y mas sabiendo que el passat monta un codigo de velocidad altisiimo
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por pedro32 Ver post
    yo los estuve mirando xq tube qee comprar uno y por internet de 130e por rueda no bajaba mas montaje, y por talleres de mi zona muchos mas caros.

    98euros cada uno me parece raro y mas sabiendo que el passat monta un codigo de velocidad altisiimo
    Te hablo de las 205, no de las 215. Te lo digo porque comentabas que las querías montar. Yo llevo las Turanza ER300 205/55/R16 94V (fíjate que tienen que ser 94 como mínimo, que son reforzadas) y pagué 98 euros por rueda. En 215 casi todas son 94 como mínimo de índice de carga, que es el importante y muchas, como las que llevas, son 97. Para el Passat creo que el mínimo que pone en la ficha técnica son 93. Respecto a la velocidad, V es más que de sobra (creo que es alrededor de 210 Km/h, mucho más de las velocidades a las que nos movemos normalmente).
    Las 215, efectivamente las tienes por 130 euros más o menos.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Depende de la conducción y necesidades, claro.

    Yo tengo aún las originales Dunlop SP Sport 01, en el tren trasero, con 62.000 km. Las del tren delantero, las cambié con unos 30.000, ya no recuerdo, y puse las mismas.

    Yo hago conducción por autovía, casi exclusivamente.

    Son ruidosas, pero en fin.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Super comparativa GTI
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 04/06/2007, 21:36
  2. COMPARATIVA entre 3C y 3B
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 27/02/2007, 13:34
  3. Comparativa TDI 170 CV Y Megane Gt dci
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 22/02/2007, 19:00
  4. Comparativa AutoBild
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/01/2006, 18:03
  5. Pequeña Comparativa
    Por Climber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 10/10/2005, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado