+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: luces de xenon para passat 3c

  1. #1

    Talking luces de xenon para passat 3c

    Hola camaradas,escribo este post para ver que tipo de kit de xenon se puede utilizar sin que de problemas en nuestros passat 3c,
    Tengo que empezar diciendo que hace ya un año mas o menos compre en ebay,un kit de xenon,por el cual pague 150 euros,tenia muy buena pinta,balastros cromados etc,vamos que parecia de buena calidad,(no recuerdo la marca)y me decidi a instalarlo,por fin mi coche tenia xenon!!!!!pero que desgracia...pasados unos dias 3 o 4 el motor del limpia parabrisas se quedo frito,y digo frito literalmente,gracias a dios el coche tenia garantia,me hice el tonto y lo lleve a un taller oficial,me canbiaron el motor de los limpias y problema solucionado,pero es hoy en dia cuando veo un coche con xenon de esos de kit,pues no puedo aguantarlo y quiero que mi coche tenga uno,pensar que tuve la ocasion de conducir con el kit instalado algunos dias,y la experiencia fue la pera...que seguridad conducir de noche es una pasada..pues hala animaros y escribir que esperiencia teneis con vuestros kits de xenon,agradecere toda la informacion.un saludo txefo....

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/05/08
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    59
    Muy buenas. Monte un kit de estos hace unos meses pero no me iba bien. al poner las largas se me apagaban y tenia que apagar las lucer, cruzar los dedos y volverlos a encender para que funcionasen. Ya son muchos los que los han montado y les va muy bien. Que te comenten que marcas (balastro digital) utilizan. Lo de no ser legales tambien me dio para atras, pero al ver a tantos camiones que pasan horas en la carretera, y p controles de policia y siguen utilizandolos... pues nos se que pensar. Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces de xenon y faros de optica para a3 8p
    Por Javimr en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 14/08/2009, 22:53
  2. QUIERO PONER LUCES DE XENON EN PASSAT 3B G
    Por molicote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 08/10/2008, 23:48
  3. Cambiar luces convencionales por Xenon en Passat 3BG
    Por l4nz3r en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 22/05/2008, 13:57
  4. KIT XENON para Passat 3BG
    Por stbilo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/04/2007, 15:43
  5. canal para desactivacion luces xenon
    Por faito2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/02/2007, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado