+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 73 de 73

Discusión: Electro TDI 150 cvs loquisimo (solo funciona la 2da velocid)

  1. #61
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    a lo mejor es que necesitan estar los dos negros puenteados para que funcionen pero son suposiciones, haber si entra madelgado u otro que controla de electronica por si pudiera ser posible. Tambien esta la posibilidad de que estes fastidiados los 2 pero seria casualidad no?

    Con un polimetro haz una prueba de continuidad entre el negro y los otros 2 cables haber si con el cable que no arranca no te da continuidad.

  2. #62
    Gracias moncho (como siempre)
    Por cierto, ya he hablando con antonio y me ha dado precio, pero me sale todo solo 9 euros mas barato que en concesionario, asique.
    A ver, mande luz de bateria a electros directamente, no por el sistema electrico del coche, mandando el negativo de la bateria al marron de la conexion de/los electro/os. El positivo lo puse unicamente sobre los otros cables, sobre uno, funcionaba, pero sobre otro, no, ahora os dejo una foto para que os hagais una idea de como lo hice (a ver si sirve)


    Por supuestisimo, desenchufe esos cables, esas fichas de conexion del coche para hacer la prueba, enchufe directamente las fichas a la bateria sin mediacion de la instalacion del coche

  3. #63
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Entonces creo que no hay duda, esta estropeado. Esa es la prueba definitiva creo yo.

  4. #64
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    De todas formas haz la prueba del polimetro con el cable que no funciona el electro haber si da o no continuidad.

  5. #65
    Comprobado y no, ese cable no da continuidad en ninguno de los dos (tester en posicion resistencia, por supuesto), en el otro si que daba (lo que no te se decir es la cifra, creo que sobre 0,5 o algo asi, aunque no te fies de mis datos porque no lo recuerdo, lo que si se es que ese cable daba 0,0 sin movimiento en los dos). ¿Como leches se pueden pueden haber ido los 2 electros en la 1ra velocidad? es que no me cuadra nada. De todos modos, deberia tocarlos porque el pequeño, vibra de narices y no se por qué, asique... cuando tenga pasta, me tocara cambiarlos (si conoceis descuentillos decentes para estas piezas que valen 300 euros, pues decirmelo y os estare enternamente agradecidos... )

  6. #66
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Te comentaba lo de comprobar la continuidad porque podria ser que diera continuidad y que aun asi no funcione porque necesite corriente de los 2 cables positivos. Haz otra prueba haber si hay continuidad entre los 2 positivos.

  7. #67
    Ahja, asique tu dices que mande positivo a los dos cables positivos para ver si va. Bueno, probaremos. Es decir, negativo al marron y positivo a ambos dos, veremos que pasa, mañana te contare. Un saludo

  8. #68
    Bueno, pues en principio, mandando luz a los 2 cables positivos a la vez, esto no furula. tambien he puenteado los 3 cables desde el termocontacto del radiador y nada, solo funciona en 2da velocidad (o al menos, cagando leches de rapido).
    tengo unas fotitos, al menos interesante. Estos son los electros del hermano pequeño de mi leon (tdi 110), por tanto, creo recordar que el electro pequeño, solo lleva 2 cables, por si sirve de ayuda. eso si, hay un problema con los aparatos, que estaban sucios (ahora lo vereis). un saludo, y como siempre, gracias por ayudarme










  9. #69
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ufffff si estan asi los ventiladores no me quiero imaginar como estan los radiadores de carroña.

  10. #70
    No hombre, estos electros los descubri en un desguace (los mios estan mas decentes, menos mal). Os lo pongo para que alguno que entienda de motores vea si son normales o tienen algo en especial, como algun circuito electronico o algo que por ahi me han dicho (yo veo que son 2 motores de ventilador y no mas), jejeje

  11. #71
    Hola de nuevo apañeros.
    No, no me he olvidado de este post, solo que llevo unos mesecillos dando el coñazo a seat para ver si se porta, y a mi concesionario también pero nada de nada, asique me tocara cambiarlos a mi.
    A ver si descubro como se desmonta porque por debajo ni de coña, y por arrriba está el tubo de retorno de agua del radiador y el del aire acondicionado. Espero que no halla que quitarlos para sacar los electros. Otra duda que tengo, el piezas, ¿viene la parrilla electro toda junta?, jo, es que me cobran 300 euros comprándolos yo, y aun le tengo que hacer la revisión de los 105.000 kms, por eso no me meto en ello. Bueno, gracias a todos por ayudarme y por vuestras respuestas. Un saludo

  12. #72
    Esa respuesta de moda....

  13. #73

    Solucionado

    Por fin me funcionan las cosas como me tienen que funcionar. He cambiado los 2 electros y por fin funcionan, menos mal, ahora me queda la duda de por qué se han roto en 1ra velocidad los anteriores. Ni al mecanico ni a mi nos cuadra el asunto pero bueno, el caso es que ya tengo mis 2 electros funcionando en 1ra velocidad como debe ser (y cuando sea necesario, la 2da). Ahora a ver si le cambio filtro de habitaculo, aire, le pongo el mecherin en el maletero, quito los ruidillos del techo (mal endemico de todos los leones creo) y en que hace la caja del filtro de aire. Gracias a todos los que me habéis ayudado a reparar este problema que llevo arrastrando ya tiempecito.

    Una cosa importante para evitar este problema en vuestros coches. Antes de apagar el coche DESCONECTAR EL CLIMA, nunca lo apaguéis ni encendáis con el clima puesto, pues se generan unos enormes picos de tensión que para los débiles electros del leon, son casi mortales. Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. rcd 300 con solo 2 altavoces
    Por jota en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/09/2007, 20:12
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 11:46
  3. Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 19:08
  4. La Fiscalía cree que hay que revisar los límites de velocid.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 9
    Último post: 25/11/2006, 09:27
  5. Me siento solo
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 08/10/2006, 10:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado