+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Elevalunas Electrico en Golf MK3

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354

    Elevalunas Electrico en Golf MK3

    Desde que compré el coche, no hago mas que reparar elevalunas. Hoy he desmontado el panel delantero izquierdo (el del piloto) para instalar unos altavoces nuevos (y de paso aprovechar para limpiar, que tiene mas mierda que el palo de un gallinero).

    Aprovechando, le he echado un vistazo al elevalunas (hacía un ruidillo raro), y cual es mi sorpresa cuando veo que al darle que baje hasta abajo, llega un momento que el cable de la parte exterior de la puerta queda completamente flojo, mientras que el cable de la parte interior de la puerta queda demasiado tensado.

    Cuando le doy a subir, la ventanilla tarde un poco en hacerlo (claro, hasta que vuelve a tensar el cable exterior).

    Sabeis donde se puede regular esto (es que me temo que o lo arreglo o en dos dias ...CATAPUM). Por el color me parece que se lo han cambiado ya (es negro limpio), pero el que se lo montó creo que tiene mas peligro ...

    Curioso lo de este coche, el delantero izquierdo con este problema, el trasero izquierdo con un cable cortado, el trasero derecho con la pieza donde va el barrilete que hace subir y bajar algo tocado (y como la subas con fuerza casca). Cualquiera desmonta el panel del copiloto.

    SDS
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Si tienes paciencia puedes pillar un trozo de aluminio de 1,5 mm. de grosor y fabricarte las piezas de plástico pero en este material, a base de taladradora, lima, radial tipo dremel, etc... Si no, pues buscarlas en el mercado en modo "kit de reparación reforzado" o algo así... sé que las venden y sé que también algún forero las ha puesto... aver si nos informan sobre cómo encontrarlas...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Madelgado, entiendo que el kit de reparación es para la puerta trasera derecha, pero el problema de la del piloto, que es la que mas me preocupa es como si no estuviese bien regulado, como si hubiese algún tornillo que le dijese al motor "Eh tio, para ya que hemos llegado", porque el sigue bajando. O que el carrete se pudiera regular algo mas.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/11/04
    Posts
    243
    haber:

    este coche, en el tema de elevalunas es una mierda.

    1) si te hace ruido, te quedan ya poca vida util a los elevalunas, acabara rompiendo el cable.

    2) por mucho q los cambies, si no haces una ñapa, te seguiran rompiendo, recuerdo a gente q aun a fecha de hoy sigue cambiando cables por roturas,
    ex: mk1 cabrio gti112cv-mk3 tdi90cv-mk4 tdi115cv-mk5 tdi105cv
    eos fsi150cv---audi a3 sportback

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    El funcionamiento de los elevalunas del golf 3 es exatamente como tu lo explicas, se tiene que quedar uno tenso y otro flojo, pero flojo de tal manera que no se salga. Esta maquinilla elevalunas no tiene regulacion.
    Te aconsejo engrasarlo bien. la vida los elevelunas es que este bien engrasado.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    uff mi novia tiene un golf III y cuando se lo vendieron no funcionaba ninguno de los dos

    total, que me subi a donosti a por unos elevalunas, y con un colega los montamos y hasta el dia de hoy, funcionando a la perfeccion

    es un coñazo lo de los paneles...aunque se quitan facil.

  7. #7
    Buenas...yo el problemilla que tengo es que al sacar el panel metélico de la puerta del copiloto tengo el cierre, la varilla del cierre centralizado que me impide sacar el panel en su totalidad (aparte de unos cables que no son necesarios quitar segun he leido)...¿tiene algun clic o como va?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Elevalunas Electrico
    Por Neptuno en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/01/2008, 15:35
  2. problema con elevalunas electrico del polo
    Por polosdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 04/05/2007, 15:22
  3. elevalunas electrico polo
    Por polosdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/04/2007, 23:46
  4. Elevalunas electrico acompañante
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 06/09/2006, 01:33
  5. Elevalunas Electrico Universal
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 12/12/2004, 20:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado