+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 56 de 56

Discusión: Golv V o VI?sistema common rail 100% fiable

  1. #46
    Hola os pillariais cambio automático o cambio manual?son fiables los cambios automáticos?

    Saludos!

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Yo manual, el DSG va muy bien pero no sé me da repelús.
    Hay algunos problemas con los embragues en el dsg7.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  3. #48
    Pensaba que el DSG no lleva embrague al ser automático....Que problemas?

    Saludos.

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Es un cambio automático de doble embrague, por eso es el más rápido del mercado.
    Tienen vibraciones y ruidos molestos, no es que sea generalizado pero suele pasar.
    Eso sí su funcionamiento te encantará.
    Editado por pe-luis el 21/01/2012 a las 23:14
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  5. #50
    Quote Originalmente publicado por pe-luis Ver post
    Es un cambio automático de doble embrague, por eso es el más rápido del mercado.
    Tienen vibraciones y ruidos molestos, no es que sea generalizado pero suele pasar.
    Eso sí su funcionamiento te encantará.
    Pero esos ruidos son normales o es porque tiene un desgaste prematuro?

    Si se me rompiese el DGS, que me saldría mas caro el embrague de toda la vida(manual) o el DSG?

    Si da problemas prefiero gastarme el dinero en otros extras como lo de la llave inteligente que creo que será mucho más util y necesario sobretodo cuando vas con las manos ocupadas heheh!!

    Saludos.

  6. #51
    Quote Originalmente publicado por pe-luis Ver post
    Es un cambio automático de doble embrague, por eso es el más rápido del mercado.
    Tienen vibraciones y ruidos molestos, no es que sea generalizado pero suele pasar.
    Eso sí su funcionamiento te encantará.
    Pero esos ruidos son normales o es porque tiene un desgaste prematuro?

    Si se me rompiese el DGS, que me saldría mas caro el embrague de toda la vida(manual) o el DSG?

    Si da problemas prefiero gastarme el dinero en otros extras como lo de la llave inteligente que creo que será mucho más util y necesario sobretodo cuando vas con las manos ocupadas heheh!!

    Saludos.

  7. #52
    Peatón Avatar de mosanchez
    Registrado
    20/12/11
    Lugar
    México
    Posts
    27
    1.- pues normales no, lo normal es que no haga ruidos y eso conlleva un mantenimiento y/o ponerle un aceite mejor que el OEM
    2.- pues el embrague del GTI manual anda por los 1800.00 dlls la DSG por aca en mexico hay un cuate que te cambia la tuya por una "reconstruida" por aprox 4500.00 dlls...

    al reprogramar "potenciar" el dsg se reprograma a parte del motor, es decir la "repro" te sale un poco mas cara, aunque algunas marcas la estan poniendo de oferta y la incluyen con el motor pero eso no es siempre.

    DSG precioso... hasta que se descompone....
    Octavio Sánchez.

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    con una repro antes se descompone un manual que un DSG, doy fe. si al DSG le haces un mantenimiento correcto no tiene porque pasarle nada. es como un embrague normal: si sabes llevar un coche es muy dificil que te lo llegues a cargar
    Golf TFSI GTI DSG

  9. #54
    cuando estaba decidido a comprar el coche, el miedo de ser estafado entra en el cuerpo.....


    Hola compañer@s,

    llevo varios días mirando un golf TSI 1.4 122CV DSG (con r-line ext e int+navegador "510") en diferentes concecionarios.

    Resulta que para agilizar el proceso utilicé internet y me encontré una web (www.cochesyconcecionarios.com) que resulta que te buscan el concesionarios más barato en España. Te asignan un asesor y alé. total que el concesionario más barato me lo han encontrado en Castellón de la Plana y se llamá Marzá S.L. Mirando en la web oficial de Volkswagen veo que efectivamente es un concesionario oficial. Total el precio para el golf nuevo y pedido a fábrica serían 25080€.

    Las dudas surgen cuando visitando otros concesionarios me dicen que con ese precio estaría perdiendo el concesionario 2000€ ya que me está haciendo un 19% de descuento cuando el margen que tienen es del 10%. Este comentario me lo han dicho en varios concesionarios de mi zona(provincia de Barcelona).

    Llamo al concesionario que me hace el "superprecio" y me hago pasar por otro a ver que precios me dan y resulta que el comercial me dice que no me puede dar el precio ni por email ni por telefóno que tendría que ir expresamente(esto aún me hace dudar más).

    Llamo otra vez, contacto con la asesora y doy los datos que han facilitado la web para la compra del coche y le comento esta inquietud. La comercial se queda como un poco entre dos aguas y me comenta: "tenemos una especie de acuerdo con la web y por eso estos precios tan competivos".

    Para salir de dudas debería ir al concesionario(400km de distancia) y que me lo hicieran todo por escrito y firmado, pero claro no quiero ir para nada.


    Total que pensáis?es posible este precio tan competitivo? vosotros que harías.

    En fin espero, seguro que me podréis ayudar,es mi primera compra de un coche nuevo.

    Un saludo y muchas gracias.

  10. #55
    cuando estaba decidido a comprar el coche, el miedo de ser estafado entra en el cuerpo.....


    Hola compañer@s,

    llevo varios días mirando un golf TSI 1.4 122CV DSG (con r-line ext e int+navegador "510") en diferentes concecionarios.

    Resulta que para agilizar el proceso utilicé internet y me encontré una web (www.cochesyconcecionarios.com) que resulta que te buscan el concesionarios más barato en España. Te asignan un asesor y alé. total que el concesionario más barato me lo han encontrado en Castellón de la Plana y se llamá Marzá S.L. Mirando en la web oficial de Volkswagen veo que efectivamente es un concesionario oficial. Total el precio para el golf nuevo y pedido a fábrica serían 25080€.

    Las dudas surgen cuando visitando otros concesionarios me dicen que con ese precio estaría perdiendo el concesionario 2000€ ya que me está haciendo un 19% de descuento cuando el margen que tienen es del 10%. Este comentario me lo han dicho en varios concesionarios de mi zona(provincia de Barcelona).

    Llamo al concesionario que me hace el "superprecio" y me hago pasar por otro a ver que precios me dan y resulta que el comercial me dice que no me puede dar el precio ni por email ni por telefóno que tendría que ir expresamente(esto aún me hace dudar más).

    Llamo otra vez, contacto con la asesora y doy los datos que han facilitado la web para la compra del coche y le comento esta inquietud. La comercial se queda como un poco entre dos aguas y me comenta: "tenemos una especie de acuerdo con la web y por eso estos precios tan competivos".

    Para salir de dudas debería ir al concesionario(400km de distancia) y que me lo hicieran todo por escrito y firmado, pero claro no quiero ir para nada.


    Total que pensáis?es posible este precio tan competitivo? vosotros que harías.

    En fin espero, seguro que me podréis ayudar,es mi primera compra de un coche nuevo.

    Un saludo y muchas gracias.

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por alkarajo Ver post
    Por cierto alguien me podría decir como se llaman las llantas que se ven en esta foto?

    http://www.cochesyconcesionarios.com...agen/Golf.html

    no las encuentro en el configurador!
    Ya sé que modelo es , se llaman CUENCA y la referencia es : 1K0601025BE .......

    Editado por pe-luis el 12/02/2012 a las 17:48
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

+ Responder

Discusiones similares

  1. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 15:00
  2. Common Rail 170 CV
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2008, 21:21
  3. common rail
    Por djdanip en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 28/02/2008, 15:28
  4. common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 57
    Último post: 24/02/2008, 14:49
  5. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado