+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Luz de reserva no se enciende

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    se puede hacer un chequeo del cuadro para saber si el led esta fundido o no con el vagcom
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219

    Exclamation

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    se puede hacer un chequeo del cuadro para saber si el led esta fundido o no con el vagcom

    ya hizo el chequeo del cuadro con vag-com y si funciona el testigo de alerta del combustible, queda mirar la electronica--..UN SALUDO !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso es puede que sea del nivel del aforador que se le haya ido, si su cuadro le pone los kilometros que le quedan de combustible que se guie por eso mismo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    por cierto yo desconozco de que parte de toledo eres pero aqui en madrid puedo llevarte al chaval que me lo vendio a mi ( y a mucha gente de este y otros foros ) y nunca me dio problema, es el vag-com 908 y sale por 60 pavos, ( cable y sotfware ) si te quieres hacer un mini-viaje te lo llevas instalado en tu portatil y funcionando..AHORA DECIDES TU.un saludo
    Pues soy practicamente de madrid sur, de un pueblo al lado de illescas, asiq madrid lo tengo cerquita... la verdad que por 60 pavos esta muy bien. Pero te da el software en algun cd o pen??? mas que nada porq tengo que formatear el ordenador que me va lentisimo, asiq por formatearlo antes de que me lo instale o que me de el cd y ya lo instalo yo...
    Javieres mi cuadro es de aguja, asiq no me dice los km que me quedan....por eso me viene bien que se me encienda la luz de la reserva, para no despistarme algun dia y quedarme tirado por ahi jejejejej

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219

    Exclamation

    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    Pues soy practicamente de madrid sur, de un pueblo al lado de illescas, asiq madrid lo tengo cerquita... la verdad que por 60 pavos esta muy bien. Pero te da el software en algun cd o pen??? mas que nada porq tengo que formatear el ordenador que me va lentisimo, asiq por formatearlo antes de que me lo instale o que me de el cd y ya lo instalo yo...
    Javieres mi cuadro es de aguja, asiq no me dice los km que me quedan....por eso me viene bien que se me encienda la luz de la reserva, para no despistarme algun dia y quedarme tirado por ahi jejejejej

    pues entonces estas a 10 min o menos del chaval porque vive en parla..te lo da en un mini-CD que si quieres el te lo pone funcionando en el mismo momento para que tu veas que todo marcha OK o si lo prefieres lo instalas tu cuando formatees el ordenador..es mas recomendable que te lo deje el funcionando porque hay que configurar luego el cable tambiem y es un poco lioso pero si dices que has estado ya trasteando en BMW y con vag-com sabras hacerlo sin problema alguno..metes el mini-CD lo instalas y despues es meter el cable ( que va por USB ) en el USB del ordenador y te pide que metas el sotfware para instalarlo, le metes como directorio la carpeta USB driver's de dentro de la carpeta de vag-com en archivos de programa y se configura solo y listo para usarse ! asi de facil..si quieres mandame un MP te doy mi numero y quedamos con el chaval o quedas tu ya directamente con el y ya te quitas el mono de pillarte un vag-com, y si elijes ponertelo alli mismo ya en ese mismo momento se te chequea haber si sale algun fallo..UN SALUDO !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    que es de parla¿?¿??¿... acabo de llegar ahora mismo de parla, ya que mi novia es de alli si lo llego a saber... jejejeje pues si quieres lo que puedes hacer es mandarme el numero del chaval y su nombre por MP y ya quedo yo con el alli en parla, ya que me conozco muy bien parla y asi no te molesto mas, que bastante estas haciendo por mi!!! jejeje un saludo!!! y mil gracias!!!

  7. #22

    No se enciende la lucesita redonda de la aguja del cuadro de golf v- 19-tdi. ayuda.

    Decir que el caso leido , me siento identificado . y esta muy bien explicado.
    golf v - 19- tdi - 105cv- 2004.

    Desde que un autobus me colisiono detras de mi golf v- vienen los fallos de la reserva de gasoil.

    Los mecanicos..y el perito , dicen que el aforador no falla (segun sus comprobaciones) pero creo que como es un fallo que ha salido despues de la reparacion de la chapa ,creo se me quieren evadir del gasto.( es un taller del Seguro)
    Recogi el coche despues de 20 dias , no arranca bateria descargada y era nueva, se quedan el coche cargando la bateria
    , vuelvo el lunes arranca bien , vuelvo al dia siguiente y le digo que no se mueven los km de autonomia de la reserva, marcando( 90. km/h.) me dice que le vigile la aguja y reposte.
    Se para en la autopista , creo que marco mas de lo que quedaba de gasoil , y se enciende la averia de la egr ( pero esto es un fallo que ya lo tenia reparado por otro taller) me trae la grua al taller y hasta entonces no dan con el fallo. He visto que en con el contacto en 1 . no se enciende el circulito naranja como antes, y cuando llega a la reserva , a veces se anciende antes o despues , desvariando los km. que quedan para poder repostar , algo muy diferente a antes del golpe.
    Ruego ayuda. Gracias.

  8. #23
    Decir que el caso leido , me siento identificado . y esta muy bien explicado.
    golf v - 19- tdi - 105cv- 2004.

    Desde que un autobus me colisiono detras de mi golf v- vienen los fallos de la reserva de gasoil.

    Los mecanicos..y el perito , dicen que el aforador no falla (segun sus comprobaciones) pero creo que como es un fallo que ha salido despues de la reparacion de la chapa ,creo se me quieren evadir del gasto.( es un taller del Seguro)
    Recogi el coche despues de 20 dias , no arranca bateria descargada y era nueva, se quedan el coche cargando la bateria
    , vuelvo el lunes arranca bien , vuelvo al dia siguiente y le digo que no se mueven los km de autonomia de la reserva, marcando( 90. km/h.) me dice que le vigile la aguja y reposte.
    Se para en la autopista , creo que marco mas de lo que quedaba de gasoil , y se enciende la averia de la egr ( pero esto es un fallo que ya lo tenia reparado por otro taller) me trae la grua al taller y hasta entonces no dan con el fallo. He visto que en con el contacto en 1 . no se enciende el circulito naranja como antes, y cuando llega a la reserva , a veces se anciende antes o despues , desvariando los km. que quedan para poder repostar , algo muy diferente a antes del golpe.
    Ruego ayuda. Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AVISO DE RESERVA COMBUSTIBLE
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 31/05/2011, 02:26
  2. cuantos km antes de marque la reserva
    Por lolex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 19/05/2010, 18:01
  3. Modificar aviso de reserva
    Por PeQuE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 09/09/2008, 15:39
  4. Decidido y apalabrado. El sabado firmo la reserva!!
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2006, 14:12
  5. Mosca con la reserva
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/10/2006, 12:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado