+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema con el PIN del cuadro

  1. #1

    Exclamation Problema con el PIN del cuadro

    Hola a todos. estoy cambiando un cuadro de mi A4 B5 del 99, el problema es que de mi cuandro antiguo si he podido sacar el PIN con VAGTACHO pero el cuadro nuevo (2º mano) no me deja. Conecta pero al dar leer pin no me deja (Access Deniel) o algo asi, que me recomendais que haga??? he provado con otro sof como el VAG Pin y tampoco, y otro Soft. mas moderno que pilla a todos los modernos de SEAT/AUDI (un amigo de un taller) y tampoco hemos podido. que puede hacer? GRACIAS, solo me falta probar con VAG COMMANDER, me lo recomendais o va a ser todo igual... GRACIAS...

  2. #2
    Yo tengo el commander ke lo he pillado esta semana, si necesitas ayuda y aprendo a utilizarlo quizas se pueda sacar con vag commander.
    Un saludo

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por rnoroeste Ver post
    Hola a todos. estoy cambiando un cuadro de mi A4 B5 del 99, el problema es que de mi cuandro antiguo si he podido sacar el PIN con VAGTACHO pero el cuadro nuevo (2º mano) no me deja. Conecta pero al dar leer pin no me deja (Access Deniel) o algo asi, que me recomendais que haga??? he provado con otro sof como el VAG Pin y tampoco, y otro Soft. mas moderno que pilla a todos los modernos de SEAT/AUDI (un amigo de un taller) y tampoco hemos podido. que puede hacer? GRACIAS, solo me falta probar con VAG COMMANDER, me lo recomendais o va a ser todo igual... GRACIAS...
    hola...supongo que intentaste conectarte al cuadro con varios diferentes tipos de cuadro que te ofrece vag tacho

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    hola...supongo que intentaste conectarte al cuadro con varios diferentes tipos de cuadro que te ofrece vag tacho
    Claro los prove todos. e iba con VDO e intente con inmobilizador audi que fue con el que se activo lo de leer el PIN, pero ACCES DENIED.........

    Haber si me llega ya el VAG K+CAN Commander 1.4 y tengo suerte...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con cuadro FIs en Caddy
    Por sirfred en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2008, 15:56
  2. problema con cuadro de instrumentos
    Por Vin_Diesel en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2008, 16:43
  3. Problema en el cuadro.
    Por kakatua en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 03/12/2007, 07:28
  4. Problema al cambiar el cuadro
    Por Lukay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2007, 08:51
  5. problema cuadro,ajustes del cuadro con vag?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 21:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado