+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: PARROT EN PASSAT NUEVO

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues si no te quieres meter en faena y ponerte a desmontar o no tienes el tiempo necesario, por 60€ yo no me lo pensaba. No está caro la mano de obra.

    Otra cosa es que te pongan la pantalla donde mejor le venga al instalador (el sitio más comodo y rápido) o donde tú quieras.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Pues creo que al final lo llevaré al instalador ya que no soy muy manitas y seguro que al final me cargo algo.....
    Crees que será mucho pedir que me pongan el micrófono dentro de la caja de luces , al lado del portagafas ? o puedo hacerlo yo a posteriori si ellos no me lo hacen sin tener que desmontar todo de nuevo .
    Gracias de nuevo pas-pas y perdona por ser tan pesado ...
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por turistin
    Pues creo que al final lo llevaré al instalador ya que no soy muy manitas y seguro que al final me cargo algo.....
    Crees que será mucho pedir que me pongan el micrófono dentro de la caja de luces , al lado del portagafas ? o puedo hacerlo yo a posteriori si ellos no me lo hacen sin tener que desmontar todo de nuevo .
    Gracias de nuevo pas-pas y perdona por ser tan pesado ...
    No eres nada pesado, tranquilo, no molestas.

    Habiendo gente que haya pasado por esto antes es más cómodo para el resto que viene detrás. Y si los que han llegado primero no les molesta compartir sus experiencias mejor para el resto de foreros, porque si nos molestara compartir información no estaríamos metidos en foros.

    En cuanto al tema de solicitar instalación a medida, prueba, coméntalo. La verdad es que meter el micro al habitáculo del plafón no es complicado, sólo llevar el cableado por el pilar A de un lado u otro hasta la luna delantera y pasarlo por debajo del guarnecido del techo que se une con la luna y hasta la mitad para meterlo al plafón.

    Si esto les resulta muy complejo, que te dejen el micro puesto donde el retrovisor con algo de holgura del cable (unos 20cm) y desde ahí hasta el plafón es sacar el plafón y apañarse para recuperar el micro.

    Aunque casi es más cómodo quitar el plafón y meter el cable por el lado del minijack hacia la centralita para que se quede el micro directamente en el plafón ya que este es mas gordo para pasarlo por el guarnecido del techo y no se abombaría éste.

    Yo me preocuparía más de la colocación de la pantalla para que quede coqueta y sobre todo accesible. Si el kit lo tienes ya, me cogería la pantallita y me daría una vuelta por todo el salpicadero mirando posibles localizaciones. El resto, es tirar cables (que no es poco, jeje)

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Al final me he decidido por que me lo instalen, hoy mismo por la mañana tengo que dejar el coche y en 2 horas aproximadamente me han dicho que lo tendre montado .
    Les he pedido que el micrófono me lo pongan en el plafon y me han dicho que donde yo les diga aunque ha habido casos en los que el sonido dentro del plafón distornionaba.
    Ya os contaré cuando lo tenga instalado . Por cierto me lo han actualizado a la version 4.12 que es la que necesito para que mi nokia 6230 sincronice automáticamente los contactos .

    Saludos y gracias , sobre todo a pas-pas
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por turistin
    Al final me he decidido por que me lo instalen, hoy mismo por la mañana tengo que dejar el coche y en 2 horas aproximadamente me han dicho que lo tendre montado .
    Les he pedido que el micrófono me lo pongan en el plafon y me han dicho que donde yo les diga aunque ha habido casos en los que el sonido dentro del plafón distornionaba.
    Ya os contaré cuando lo tenga instalado . Por cierto me lo han actualizado a la version 4.12 que es la que necesito para que mi nokia 6230 sincronice automáticamente los contactos .

    Saludos y gracias , sobre todo a pas-pas
    No, gracias a tí por compartir tus inquietudes y por tus ganas de aprender.

    Yo también me actualicé el Parrot a la 4.12 porque tampoco me sincronizaba bien los contactos con mi 6230i. Ahora va genial.

    Ya nos pondrás fotillos de dónde han colocado la pantallita.

    Respecto al micro, haz pruebas con otra persona y si no te oye bien claro, sácalo de ahí.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Ya lo tengo instalado y la verdad es que me lo han dejado de maravilla; la pantalla la he puesto entre el boton de las luces y la rejilla de aire izquierda ya que hay un pequeño hueco en el que encaja a la perfección. El micrófono al final y despues de varias pruebas de sonido lo han situado al lado del parasol. He hecho varias pruebas con mi nokia 6230 y va perfecto , la agenda se sincroniza automáticamente cuando pones la llave de contacto y la calidad de sonido tambien es muy buena.
    Estoy muy contento con el taller ya que son muy profesionales. Les dije que el mechero del maletero tenía corriente aunque estuviera el coche apagado y me lo han dejado para que sólamente tenga corriente al poner el contacto. Ahora puedo dejar la antena de Gps conectada constantemente al mechero del maletero sin gastar bateria cuando el coche esté apagado.

    ya os pasaré fotos de como ha quedado el invento .
    Saludos ,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Al final pas-pas actualizaste el parrot, enhorabuena. La verdad que la solucion parrot va de p.m.

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues enhorabuena. Ya puedes ir legalmente hablando por el móvil mientras conduzcas. Otra cosa es que sea seguro o no.

    Lo de la toma de mechero, pues dependiendo del uso que se le quiera dar, hay veces que interesa corriente permanente y otras, como en tu caso, sólo con contacto.

  9. #24
    Turistin, enhorabuena por el PASSAT y el PARROT, aver si publicas unas fotos de como te ha quedado instalado!

    Gracias
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Passat 2.0 TDI SPORTLINE negro efecto perla, tempomat, autohold, presión neumáticos, cortina trasera manual, cargador 6 cd 8 altavoces.

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hooola, tengo una pregunta... el parrot ck3000 (el que no lleva pantalla) tiene también las señales TEL(+) y TEL(-)?¿Y la radio gamma? Yo ahora lo tengo montado con los ISO intercalados y va bien, pero no puedo controlar el volúmen, debo hacerlo desde el móvil... quizá esta radio gamma (ni la versión antigua de parrot que yo tengo lo soporta, pero voy a aprovecharme del tema y de los expertos de Parrot del foro ;-) Y muchas gracias por adelantado!

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    mu weno! Gracias! Me lo voya leer enterito, jaja... ah! y buen trabajo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. sobre el nuevo ibiza y el parrot
    Por gubuntux en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 04/09/2008, 09:15
  2. instalar parrot en el nuevo fabia
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2008, 14:09
  3. Instalacion Parrot el passat nuevo
    Por RicardoChuly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 09/01/2008, 22:41
  4. Parrot ck3200 en passat nuevo ¿pierdo garantia si monto yo?
    Por drizzt dourdem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/02/2006, 19:11
  5. malas noticias sobre nuevo parrot
    Por javs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/04/2005, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado