+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: problemas con los nuevos passat pedidos en septiembre

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pueblerino pues me da a mi queal ser tu el que anule el pedido no te devolveran el dinero, a no ser que a ellos les de la gana
    ah otra cosa ya ha llegado el colegui de mi hermano el que sacaba bollos en alemania, no os preocupeis solo eran los variants, por eso se han retrasado tanto desde que se vieron por aqui hasta que los han puesto a la venta, nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    17/10/05
    Posts
    25
    Se ha producido una modificación en las condiciones del pedido, con lo cual yo creo que tienes derecho a la anulación y a que te devuelvan los 950 euros.

    Yo lo anule por lo mismo, y estoy a la espera de que me devuelvan la señal que dí, pero me dejeron que no había problemas.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Estoy con vt55, al cambiar las condiciones del pedido, yo creo que están obligados a avisarte para continuar o no con el.
    Intentalo y no te rindas.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por vt55
    Se ha producido una modificación en las condiciones del pedido, con lo cual yo creo que tienes derecho a la anulación y a que te devuelvan los 950 euros.

    Yo lo anule por lo mismo, y estoy a la espera de que me devuelvan la señal que dí, pero me dejeron que no había problemas.

    Exactamente, siempre que se produzca una modificación en el pedido ajena a tu voluntad, tienen que devolverte la señal, ahora si, te pondran pegas pero, tienes la sarten por el mango ¿y si no por que crees que dan los antinieblas?... Pues para que la gente se conforme y no se produzcan anulaciones de pedido.
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Pues yo no tengo tan claro q le devuelvan el dinero,ya q modificaciones en el pedido no hay,lo q hay son cambios de equipamiento en el modelo escogido,y que de antemano el fabricante se guarda la opcion de modificarlos,yo creo q al firmar el contrato tambien se manifiesta estar de acuerdo con esta opcion de modificaciones del fabricante(mirar la ultima pagina del catalogo).De todas formas yo lo intentaria,pero creo q si quisieran se podrian negar.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. pedidos de milotec
    Por kardinsky en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 24/07/2008, 23:45
  2. Un par de nuevos problemas
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 31/07/2007, 08:39
  3. Respuestas: 18
    Último post: 10/07/2007, 21:25
  4. Nuevos problemas
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 21/06/2006, 08:20
  5. NUEVOS PROBLEMAS EN EL PASSAT
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/06/2006, 13:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado