+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Las Dunlop de mi Passat, llegan a su fin

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Las Dunlop de mi Passat, llegan a su fin

    Hola a todos. Tengo las ruedas delanteras del coche un poquito pasadas, aunque dentro de lo legal, según lo que me dijeron tras la revisión del otro día.

    Son unas DUNLOP SP SPORT 01, 215 55 R16. Tienen ahora 31.000 km., y me dijo el jefe de taller, que tenía suerte, porque no suelen durar tanto.

    Mi idea, es usar la de repuesto, y comprar una nueva solamente, dejando de repuesto la que mejor esté. Sé que es una solución un poco cutre, pero a ver...

    ¿Cuánto pueden soplarme por la ruedecita? ¿Sigo con Dunlop o me recomendáis otra?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Busca aqui, eso si luego tienes que buscarte la vida para montarlas en un taller el cual te cobrara unos 15 o 20 euros. Y por cierto no es cutre tu solución... Yo haré lo mismo, si no se puede pues no se puede, una cosilla mas, el desgaste es debido, digo yo… a un tipo de conducción por parte de su conductor claro esta. Mi Passat con 32.000 km a las dunlop delanteras les quedan como unos 5.000 km mas.
    http://ssl.delti.com/neumaticos-online/

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Yo tengo 36000 Km. y les quedan un poquito, pero haré como vosotros, comprar una y dejar una de las usadas de repuesto.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Si fuera yo(y te lo digo por experiencia) cambiaria las 4.
    Intenta llevarlas iguales.Es la unica manera de evitar problemas(desgastes desigual,pinchazos,adherencia,etc).Aunque sean 4 de las "barateras" pero que sean iguales.
    Prefiero pasar apuros uno o dos meses por un gasto extra, que tener un problema peor con el coche y acordarme despues tirado en la carretera.

    Un saludo.
    VW Passat 2.5 TDI 150 cv 3B negro.Piel alcantara beige.Kit xenon 4300k.Navegador MFD.Asientos delanteros calefactables.Portaesquies trasero.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo llevo unas Michelin de fabrica, y aun le quedan goma para rato ...
    La verdad es q son los q mejor me han salido ... si cambio me gustaria irme a por unas Michelin.
    Aunque ahora voy a aprovechar para cambiar de llantas y me pillare unas Dunlop o Goodyear ... pq sale mas barato ... pero la proxima unas Michelin.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues aqui el menda tuvo que cambiar las bridgestone a los 28.000 y en bastante mal estado...

    asi que compré una igual y la puse junto a la de repuesto.En el próximo cambio usaré otra marca , a ver si mejoramos...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo tb solo compre 3. las cambie tarde tarde, a los 45000 km´s
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Yo llevo unas Michelin de fabrica, y aun le quedan goma para rato ...
    La verdad es q son los q mejor me han salido ... si cambio me gustaria irme a por unas Michelin.
    Aunque ahora voy a aprovechar para cambiar de llantas y me pillare unas Dunlop o Goodyear ... pq sale mas barato ... pero la proxima unas Michelin.


    Yo llevo unas Michelin Pilot y ningun problema,estan fenomenal.Llevaran unos 25000-30.000 km y estan en muy buen estado.Yo les auguro otros 15000 mas.
    VW Passat 2.5 TDI 150 cv 3B negro.Piel alcantara beige.Kit xenon 4300k.Navegador MFD.Asientos delanteros calefactables.Portaesquies trasero.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Cada vez que llueve, cruzo los dedos, pero no me han hecho aún ningún extraño. Calculo que durarán unos 5000 km más.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    joder, yo uso unas firestone en 205/60 R15 91V y las delanteras las cambio cada...... 35000 kms +/- y las traseras el doble!!!! Y super contento con esta marca pero claro luego cada uno, los gustos, los dolares.........

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Leñes Savio pues yo llevo exactamente las mismas ruedas que tu y en el taller de confianza donde las llevo para mirar las ruedas (un taller de ruedas que no tiene na que ver con VW) me han dicho que duraran otros casi 20.000 km´s más, y ahora tengo casi 31.000 como tu, imagino que dependerá de la manera de conducir de cada uno no?, de todas maneras yo cuando cambie iré de cabeza a por las michelin, es lo que me ha recomendado este taller.


    salu2

  12. #12
    mi hermana con el megane le ha hecho a sus pilot sport primacy 205 55 una kilometrada de 60.000 Km y os puedo asegurar que su conduccion es deportiva, le gusta pisarle bastante al coche, de hecho ya tuvo dos accidentes con un almera...pero bueno a lo que ibamos, unas michelin muy buenas.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Yo también llevo las Dunlop, mi coche tiene 47.000 Km y yo creo que me durarán por los menos otros 10.000 Km. Lo que sí hice en su día (a los 35.000) fue cambiar las delanteras y traseras para que aguantaran algo más porque las delanteras estaban claramente más desgastadas.

    Sobre lo de comprar una rueda, me parece que si las cambias antes de que estén muertas no es mala solución, pero .... En mi caso cambiaré las cuatro porque para eso hice el cambio. Sobre precios, varía mucho la cosa, pero según que marcas y modelos están entre 100 y 150 euros por rueda.
    VW Passat 2.0 TDI HIGHLINE sept.2005 80.000Km y subiendo - EXTRAS: Volante multifunción (imprescindible), bola remolque + autohold, Parrot CK3000 Evo.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Leñes Savio pues yo llevo exactamente las mismas ruedas que tu y en el taller de confianza donde las llevo para mirar las ruedas (un taller de ruedas que no tiene na que ver con VW) me han dicho que duraran otros casi 20.000 km´s más, y ahora tengo casi 31.000 como tu, imagino que dependerá de la manera de conducir de cada uno no?, de todas maneras yo cuando cambie iré de cabeza a por las michelin, es lo que me ha recomendado este taller.


    salu2

    A lo mejor el cambio automático influye. De todas formas, se lo comenté al jefe de taller del concesionari, y me dijo que yo era un privilegiado, que me habían aguantado mucho.

    Saludos, papi .
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por frcab2 Ver post
    Yo también llevo las Dunlop, mi coche tiene 47.000 Km y yo creo que me durarán por los menos otros 10.000 Km. Lo que sí hice en su día (a los 35.000) fue cambiar las delanteras y traseras para que aguantaran algo más porque las delanteras estaban claramente más desgastadas.
    47000 km´s y te duraran otros 10000 mas? Ostras, y como se hace eso? Yo cambie las dunlop a los 47000 km´s mas o menos y ya estaban bastante gastadas, y eso q conduzco muy suavico. El intercambio lo hice a los 20000 kms, por lo q veo es mejor tardar un poco mas.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dunlop o Goodyear??
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 10/10/2007, 07:47
  2. Llegan las lluvias...
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 04/10/2007, 20:04
  3. R32 Cambia a Dunlop
    Por Edunet en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 11/06/2006, 00:17
  4. LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES DE PASSAT TFSI DE 200 CV
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2005, 14:28
  5. Ya llegan el Fox y el Polo
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 30/03/2005, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado