+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: con quien reprogramar??

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111

    con quien reprogramar??

    veo que esto de repro esta a la orden del dia!!! aqui el rarito es el que lo lleva de serie! jeje como yo, así que habrá que hacer algo,... ademas el embrage es bastante nuevo. me guataria que me aconsejarais segun vuestra experiencia que no es poca, si decidirme entre upsolute o tlr, aunque en un principio por lo que he leido me decanto un poco por upsolute, el motor en cuestion es el 110 ahf, cuantos cv puede dar aprox.? y sobretodo precios.

    Otro tema que no se si esta muy en contra es que el coche tiene ya 144.000 km dándole leña, que os parece?
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  2. #2

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Cada uno te dira que reprogrames con la marca que tiene reprogramao.

    TLR

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Estode las repros es un mundo, como bien dice turbofsi, cada uno te dira una cosa.
    Segun he oido las mejores son las REVO pero vamos yo no entiendo de repros pero decirte que me montado en un 1.8t de 150cv reprogramado con unitronic y es un autentico misil

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    ya te igo niño ese 1.8t unitronic es brutal!!!!!!!!!!!
    yo en febrero unitronic, ya os contare, jejejeje
    VW GOLF IV

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Tu Centralita es de las del "chip" es decir no admite grabación por puerto de diagnóstico, hay que abrirla desoldar chip y soldar el nuevo con la nueva cartografía.

    Si lo haces en TLR envían la centralita a su central de Madrid que es donde hacen esas cosas, si lo haces en Upsolute, te tocará ir a Vilanova a ver a Frank pero te llevarás el coche esa misma mañana. Otra opción es la gente de Art Competició con Revo pero también es más caro.

  7. #7
    Pues yo tenía oido que con una de las dos (upsolute o tlr) patinaba el embrague en cambios de 1ª a 2ª y 2ª a 3ª, se podía solucionar cambiando el embrague por uno reforzado pero ya es dejarte más pelas. Esto que te digo nose si también pasará en tu motor pero en el GTITDI seguro.

    Yo tuve un GTI-TDI el cual llego a los 160.000kms y decirte que tenía en mente hacerle la repro pero con una cosa muy segura: que el turbo se me iba a ir de un momento a otro, la verdad es que no me importaba mucho porque tenía pensao meter uno más gordo pero si no es tu caso con esa cantidad de kms mejor no tocarle mucho. Es mi opinión.

    Respecto a Upsolute o TLR pues decirte que no creo que notes diferencias y que ambos estan en primera línea en estas cosas. Otra cosa sería que te la va a hacer otra marca de poco prestigio o cambio de centralita por esas del norauto que entonces esta claro que siempre es mejor cualquiera de las 2 marcas que comentas. Yo hubiera elegido upsolute pero no por nada en especial.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    Gracias chicos por las respuestas.
    ya me imagino que cada uno va a hablar por su experiencia, era por si alguien sabía algo mas bueno o mas malo acerca del motor ahf, que es el mio.
    La idea de ir al taller y llevarme el coche la misma mañana reprogramado me atrae mas que la de estar dos o tres dias sin poder usarlo. lo que no sabia que tendrian que cambiar el chip y todo el follon, pensaba que era enchufar, descargar, y listo.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tambien está Dimsport.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    yo llevo en el toledo el motor ahf, reprogramado de hace casi tres años y estoy muy contento. Por lo menos en el toledo si se puede reprogamar por OBD sin problemas, comprobado la semana pasada con un kwp 2000.

    saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Yo en breve me toca pasar para darle un chispazo al mio,me lo hara DEMAC.
    Para mi en gasolina o diesel estos son los que me gustan por lo que veo en las graficas y he podido comprobar.
    Upsolute,Unitronic,REVO,Custom CODE,Demac,TLR ...
    Por aqui lo que he visto y comprobado son de calidad.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    yo llevo en el toledo el motor ahf, reprogramado de hace casi tres años y estoy muy contento. Por lo menos en el toledo si se puede reprogamar por OBD sin problemas, comprobado la semana pasada con un kwp 2000.

    saludos
    tu con quien hiciste la repro, y cuantos cv te saca?

    ahora me he llevado un poco de chasco con lo de que tengan que sacar el chip en vez de con un simple mapeado con un cable,....
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramar la ECU por el OBD
    Por toni_ferx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 02/11/2010, 01:14
  2. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 18:36
  3. reprogramar gti v
    Por giru22 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/11/2006, 08:06
  4. REPROGRAMAR CENTRALITA
    Por tiquibola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 03/10/2006, 21:12
  5. AYUDA EL DIA DE REPROGRAMAR.....¡¡¡
    Por josito30 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 17/06/2006, 07:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado