+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: golf V 160cv tdi?????

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331

    golf V 160cv tdi?????

    Hola ke tal?


    He leido en la pagina de inicio ke van a sacar un golf V cn motor tdi de 160 cv y queria saber, si alguien sabe donde puedo pillar fotos pa verlo.eske estoy muy interesao.


    se parecera al GTI?? o sera una mezkla de éste y el 2.0 TDI (140cv)

    puede tener algo ke ver el motor con el del ibiza cupra???

    muxas graciasss o todosss

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    En cuanto a como sera, no he visto fotos ahun, pero que montara el motor del ibiza cupra tdi, por descontado.. Un buen pepino.
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Yo no creo q vaya a montar el motor del ibiza,que no es mas que el 1.9tdi 150,sino que montaran un nuevo motor,una evolucion del 2.0tdi.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    sea lo ke sea,monte lo ke monte esperemos verlo prontoo jajajajjaja


    y si es un pepino mejorrr jajajajajajaa

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    160cv tienen q dar en banco 180 como poco, temblad octaneros...
    GoLfO_tDi_TLReado

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Golfo...., jeje Temer??? jajjaa, el k??? jeje, el TACATACATACATA!!!!! jejejeje

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    ahi esty de acuerdo CN NAXETE xq los gasofaaaa superan en muxo todaviaa!!!

    mira ke yo tengo un focus 2.0 130cv gasofa (ni turbo ni ostias,de serie) jaja y e dao cera aun astra!! 2.2 dti desos asiq komo ke no...aunke lo reconozco q no son lo de antes..
    lo uniko ke me mata el es TACATACATA...

    pero vamos ke estan muy bien yo kuando alguna vez e kedao kon JAVI110 y su golfo y nos ivamos lo amiguetes xahi de copas , yo subia el puerto de pm y el me seguia jaja nos a jodio lleva unas 225 de 17 y yo kon mis 195 de 15 jjjajajaja y el olor al parar a diesel kemaoooo.. en fin..

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    ya estamos con q si la abuela mea...

    Tu no cuentas nachete pq con tu R eres de asucar....
    GoLfO_tDi_TLReado

  9. #9
    No creo que sea el mismo motor del cupra, debe ser como minimo el 2.0 TDI pero mas apretado, ya que con las 16v todavia se le podra sacar mas chicha.
    Yo llegue a oir antes de salis el golf V que estaban estudiando un motor V5 TDI de unos 175 cv a priori, no se si se ha quedao en nada, o explotaran mas el 2.0 TDI.

    Y no empezemos otra vez con el tema del diesel-gasolina, jejeje, el otro dia en una revista comparaban el BMW 120 turbo diesel con el 120 i sin turbo, jejejeje, y decian que el turbo diesel tenia mas prestaciones, y lo ponian como que el diesel superaba a la gasolina, jejejej, esto es la leche, a ver si le ponen al 120 i un turbo con la mitad de presion que el diesel a ver donde queda el diesel, desde luego, es el cuento de nunca acabar, jejejeje
    S2.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    JAJAJAJAJA tais toos acongojaus esto es la guerra y ya veo que vin esta preparado pero los calamares algun dia daremos un golpe que ningun gasofasssssss podra levantar cabeza JAJAJAJAJA
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    De todos modos creo que de aqui a dos años pocos coches de gasolina no monten turbo,esta claro que es el futuro tanto para calamares como para chupa octanos como yo

    sin embargo yo e probao el mercedes de mi hermana (un sporcoupé)
    el 200 kompresorr (1.8t 163cv)que debe ser mas o menos lo equivalente al 120d (de la serie en bmw) con unos 163 cv tb ,y el mercedes como os decia antes lo e probao y la ostia es un puto tiro madre mia.

    mm una cosa me supongo ke de la serie uno el gasofa 150cv tendra 5 marxas no??

    y el 163cv diesel tendra seis no??

  12. #12
    El TDI de 160cv monta una evolucion del 140 cv, es mas ABT ya tiene una repro con 170cv ... En aspecto exterior me dacanto por un aspecto GTI, las noticias son que para Marzo (primavera del 2005) saldra a la venta
    Golf V 2.0 TDI Sportline 5B Clima, Alarma, Antiniebla, 10 Altavoces, Negro Mágico, OEM Edition ...

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Golfo_Tdi
    160cv tienen q dar en banco 180 como poco, temblad octaneros...
    no se te ha ocurrido pensar que el FSI Turbo tb da más de 200cv en banco? bueno, aunque no los diera, 200 > 180

    es un 2.0 16V el futuro TDI, pero sí, tb tienen en la recámara a un TDI de cinco cilindros, pero en línea, el V5 era el 2.3 de gasolina... pero supongo q el TDI R5 lo reservan para los TDI gordos del Passat puesto q no le entran los V6 TDI como en el de ahora.. o en un futuro algún golf calamar ultraestrujado..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    No es por nada, ni por fastidiar a nadie, pero el gasoil esta a solo 6 o 7 centimos mas barato que la gasolina, yo empiezo a dudar yá de los diesel, es más creo que la política de muchos caballos en gasoil va en detrimento del propio usuario del diesel, pero en fin pa gustos los colores, pero para la cartera ya no empieza a ser tan rentable...y como se siga asi, esta carrera la ganan los octanitos...

    Por cierto tengo diesel, y quien quiera sensaciones que se pille gasolina, que nos dejen tranquilos a los tractores.....

    Admito collejas

    saludos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, aun hay margen, q la 98 está mu carita, por la gloria de mi madre! pero aun así la gasolina sigue compendando, sino díselo a nachete, pq creo q el litro de cardhú sale muy caro, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. TDI 2.0 170cv vs TSI 1.8 160cv
    Por alambique en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 152
    Último post: 05/02/2009, 20:27
  2. TSI de 160CV ó TDI de 140CV
    Por pyb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 07/02/2008, 13:50
  3. Tfsi 160cv Resultado
    Por IVANTFSI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 19/08/2007, 20:35
  4. REPRO GOLF TDI 1.9 130CV 355nm .... 160CV 410nm
    Por davicin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 106
    Último post: 13/01/2005, 13:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado