+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Soy nuevo

  1. #1
    Peatón Avatar de zequi
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    85

    Soy nuevo

    Valla pasada de foro.Soy zequi de Lebrija(sevilla) y soy propietario de un passat 3bg 130cv. al cual le estoy haciendo todo las modificaciones que veo,ahora eso si,sin modificar mucho su estilo original.Me gustan los retos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Saludos zequi y a disfrutar del foro que se aprende mucho!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al Foro, Zequi....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Peatón Avatar de zequi
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    85

    que tal Rubos

    Vaya modificacion que estas creando en tu passat.Yo por lo pronto solo le he puesto las llantas del A8 en 19",los anagramas del w8,las carcasas de los espejos y manetas cromadas,y estoy por acoplarle el parrot como hico un compañeros de ustedes,en el boton vacio que esta debajo del boton del calentador de asientos.Mi passat es un 3bg 130cv highline,en azul granito,interior en cuero beig.Sabeis como podria subir fotos?

  5. #5
    Peatón Avatar de zequi
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    85
    Gracias por la bienbenida,Bombercc.Espero que sea verdad,que me enseñeis ya que yo soy el alumno y ustedes los maestros,jeje.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Pa subir una foto copio y pego algo que le dije a otro amigete

    Pa poder ponernos una foto primero la tienes que enviar a un servidor dedicado a almacenar fotos.

    Yo siempre las envio a http://imageshack.us/

    Una vez en Imageshack le das al boton Examinar, y buscas la foto en tu ordenador, una vez la encuentres la seleccionas y le das al boton HOST IT

    Entonces ahora tarda un poco, porque esta enviando la foto.Si no te la acepta puede ser porque la foto ocupe mucho.

    Bueno una vez subida la foto, te van aparecer varias direcciones, y te va poner:

    Thumbnail for forums (1)
    Hotlink for forums (1)



    LA de Thumbnail, la vamos ver en su tamaño original en el foro.

    La Hotlink, vamos ver una miniatura en el foro, pero al pulsarla se nos abrira una nueva pestaña del explorador con la foto a todo tamaño.

    Simplemente es copiar lo que pone uno de esos dos y ponerla directamente en nuestro foro.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
    Passat 3BG TDI 130 Highline, asientos cuero calefactables, Pioneer DEH-P7000UB, conexion USB en salpicadero, Parrot CK3100 en cenicero, 118000km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 22
    Último post: 14/10/2008, 23:08
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Otro nuevo forero de temprana edad.. Mi nuevo Hijo
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 14/11/2007, 20:24
  4. Respuestas: 13
    Último post: 20/10/2006, 23:43
  5. Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2006, 14:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado