+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: supresor catalizador para tdi

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161

    supresor catalizador para tdi

    hola. voy a poner un supresor a mi tdi 110cv, y despues de leer un monton por ahi, veo que hay opiniones distintas en cuanto a sus beneficios y perjuicios. yo se que no ganara cv, igual 2 o 3, y que al ser tdi, sonoramente sonara algo mas, pero lo que no quiero, es como he leido en otros foros, que vaya peor, pierda incluso algo de repriss, en general las opiniones son favorables en cuanto a que va mas suelto, mejor sonido, y algo de ganancia en potencia, pero ya dudo un poco si hacerlo. a ver si me dais opiniones

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por toralvados Ver post
    hola. voy a poner un supresor a mi tdi 110cv, y despues de leer un monton por ahi, veo que hay opiniones distintas en cuanto a sus beneficios y perjuicios. yo se que no ganara cv, igual 2 o 3, y que al ser tdi, sonoramente sonara algo mas, pero lo que no quiero, es como he leido en otros foros, que vaya peor, pierda incluso algo de repriss, en general las opiniones son favorables en cuanto a que va mas suelto, mejor sonido, y algo de ganancia en potencia, pero ya dudo un poco si hacerlo. a ver si me dais opiniones
    Yo el principal problema que le veo no es el mecánico es el medio ambiental. No seré yo el que te de la charla moral. Tú mismo.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Vamos si solo vas a ganar 2 cv o 3 cv y vas a ensuciar el medio ambiente.

    Tu mismo.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    me alegra ver que todavia hay gente que piensa en el medio ambiente.

    como te han dicho por ahi, que te beneficios te van a reportar unos ficticios 2cv de placebo y un sonido similar?? para mi que ninguno, lo unico que seran tus hijos los que vean las consecuencias.

    te lo digo para que lo pienses desde otro punto de vista, ahora haz lo que tu quieras ehh que yo no te voy a "reñir". un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    os agradezco los consejos y se las consecuencias. no creo que lo haga finalmente pq tambien me molesta que conamine mucho mas.tambien debemos pensar que entonces todos deberiamos comprar gasolina porque contaminan menos que los diesel, no reprogramar nuestros coches porque sueltan mas humo al exterior, vender nuestros coches y comrprar los ecologicos, pero finalmente ninguno lo hacemos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Y esos dos caballos son "a lo mejor", aparte de la chapa de tener que ponerlo y quitarlo para la itv...
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    te doy la razon toralvados, yo en mi caso no voy a poner la famosa y archiconocida junta de la EGR de 9mm para mejorar el comportamiento de nuestros coches (octavia II 1.9tdi) porque contaminaria mas y ya se contamina bastante. tambien influye la forma de conducir y lo ahorrativos que podemos ser con el acelerador pero no esta la gente dispuesta.

    yo he pasado de ir a 140 por autovia a ir a 130 y ultimamente a 120 e incluso a 115 porque el ahorro es de mas de un litro a los 100 y solo tengo que salir 5 o 10 minutos antes para llegar a mi destino.

    un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    junta de la EGR de 9mm? me puedes explicar un poco?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100

    Mírate este hilo...

    Quote Originalmente publicado por toralvados Ver post
    junta de la EGR de 9mm? me puedes explicar un poco?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182

    En cuanto a lo que comentas de usar gasolina en lugar de diesel y vender los coche por unos más ecológicos, está muy bien. Pero en primer lugar sería discutible que un diesel contamine más que un gasolina (mi coche gasta 4 l. a los 100 a una media de 100 km/h y también lleva catalizador y los gasofa de la época el que menos gastaba no bajaba en consumo mixto y según catálogo de los 6, osea un 50% más). En segundo lugar tu hablas de gastar dinero (eliminar el catalizador no es gratis) para conseguir una mejora (o no tan mejora) en el rendimiento y a mi cambiar el coche por uno más ecológico me sale por un pico (y conste que lo haré en cuanto pueda).

    Y conste que es sin ánimo de polemizar. Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por novato9 Ver post
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182

    En cuanto a lo que comentas de usar gasolina en lugar de diesel y vender los coche por unos más ecológicos, está muy bien. Pero en primer lugar sería discutible que un diesel contamine más que un gasolina (mi coche gasta 4 l. a los 100 a una media de 100 km/h y también lleva catalizador y los gasofa de la época el que menos gastaba no bajaba en consumo mixto y según catálogo de los 6, osea un 50% más). En segundo lugar tu hablas de gastar dinero (eliminar el catalizador no es gratis) para conseguir una mejora (o no tan mejora) en el rendimiento y a mi cambiar el coche por uno más ecológico me sale por un pico (y conste que lo haré en cuanto pueda).

    Y conste que es sin ánimo de polemizar. Un saludo.
    estoy de acuerdo contigo, pero bueno yo seguramente no lo voy a hacer, pero por esto mismo la gente tampoco deberia reprogramar sus coches para emitir mas humos a la atmosfera verdad?
    un saludo amigo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    a los amantes del medio ambiente que lo veo mui bien,¿sabeis que el caalizador tiene un uso ilimitado? , ¿sabeis que un catalizador en mal estado contamina mas que el no llevarlo? ¿cuantos defensores medioabientales realizais estas operaciones?

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Ryusnain Ver post
    Y esos dos caballos son "a lo mejor", aparte de la chapa de tener que ponerlo y quitarlo para la itv...
    no hay problema pasa la itv sin catalizadors, ya que solo miden opacidad, y un dato, el mio en las mismas condiciones (de serie estricta) bajo la opacidad con la supresion del catalizador. solo doy un dato objetivo, y no quiero entrar en detalles porque opino de forma distinta a las expresiones aqui expuestas

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    lo de pasar la itv sin catalizador si que tenia fijo entendido que no la pasaba

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por toralvados Ver post
    lo de pasar la itv sin catalizador si que tenia fijo entendido que no la pasaba
    Con catalizador SI la pasas, no tienen nada que ver opacidad (que es lo que miran), o sea partículas, con el funcionamiento del catalizador.
    Es más como dice Toledin puede dar más particulas con catalizador por el simple hecho de que se quedan pegadas en el y cuando le pegan el pisoton ese salgan a la calle.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    no hay problema pasa la itv sin catalizadors, ya que solo miden opacidad, y un dato, el mio en las mismas condiciones (de serie estricta) bajo la opacidad con la supresion del catalizador. solo doy un dato objetivo, y no quiero entrar en detalles porque opino de forma distinta a las expresiones aqui expuestas
    Jajaja, como eres...

    Un saludo y nos vemos.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. supresor catalizador
    Por sas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 24/06/2008, 14:08
  2. Mi supresor para el Tfsi (Gracias a SoLiDSnaKe)
    Por TurboFsi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/04/2008, 22:56
  3. Donde comprar o que hagan un supresor para mi A4 Barcelona??
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 21/06/2007, 22:31
  4. Supresor catalizador homologado?¿
    Por golfito4gti180 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 31/10/2005, 13:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado