+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema de fuerza Audi a3 2.0 140 TDI 2005

  1. #1

    Problema de fuerza Audi a3 2.0 140 TDI 2005

    Buenas noches tengo un problema con el coche a ver si alguien me puede ayudar.
    El problema empezo cuando saltó el testigo de los calentadores(muelle).Bueno no le di mucha importancia porque el coche lo coje mi padre y se me fue olvidando.
    Bueno al tiempo un dia me llama y me dice que se ha quedado sin fuerza el coche(entra como en proteccion)Lo apagó lo arrancó y perfecto el no corre mucho asi que no a le ha pasado muchas veces mas.Bueno entro mi otro audi para los cambios y lo coji un par de veces y me di cuenta que al pasar de 130 entra en modo proteccion.Lo lleve a un mecanico amigo mio muy bueno por cierto y me lo miro en su casa se escuchaba un pequeño chiflido.Comprobamos todos los manguitos cambiamos los aceites los filtros limpiamos gr y bien todo en orden.Le metio el ordenador y le salio un fallo relacionada con presion del turbo,echo mano a mirar el turbo y estaba en muy mal estado fatal,de ahi venia el chiflido,bueno cambiamos turbo volvemos a limpiarlo todo y listo.Arrancamos el coche y sonido perfecto no hay silvido ni nada fallos borrados y a andar. en principio perfecto,muy buen sonido mejor tiron que antes pero llegas a 130 y igual otra vez en proteccion. lo estuvo leyendo con el ordenador y segun me ha explicado tiene picos de presion y le sigue saliendo los mismos fallos testigo de calentadores y la del motor
    estos son los codigos de fallos pero los da como desconocidos
    C023B
    C00EA

    A ver si alguien nos puede ayudar

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Tuve es problema en mi passat de 170 y se solucionó cambiando turbo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/06/15
    Lugar
    Huelva
    Posts
    30
    Hola, tarde te respondo pero yo tuve un Golf 2.0 TDI 140 CV al que un dia se les fueron las fuerzas y no subia una pendiente de nacional con caarril lento tal que me adelantaban los camiones con cabreo incluido y todo era el medidor de masa de aire llamado tambien caudalímetro teniendo su filamento roto que en cuanto se cambió el mecanismo entero se acabaron las penas
    SSaludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema caja sincronica audi a3 2005
    Por ard178 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 07/01/2013, 19:51
  2. Poca fuerza en Audi A3
    Por PaTaN@ en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2011, 11:55
  3. Problema Multitronic Audi A4 2.5TDI 2005
    Por audia42005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 01/12/2009, 20:37
  4. Fallo Fuerza audi a6 2.5 tdi del 97
    Por brutex en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 27/07/2009, 00:46
  5. Problema de fuerza
    Por nando666 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2006, 16:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado